No entiendo a muchas mujeres

wintert

He estado esta semana conociendo a una tia que me presento un colega , toda la semana de muy buen royo , contandome todas sus cosas y tal , todo parecia que iba sobre ruedas y que la tenia ligada , y lo cierto es que la tenia hecha , la tia en si tiene 23 añitos yo 2 menos , pues nada , yo le propongo quedar y ella muy ilusionada , acepta , yo al día siguiente fuí a verla y la verdad que hubo muy buen royo , acabamos liandonos esa misma tarde , bueno pues al regresar , empiezo a hablar con ella por el watshapp y le pregunto que si todo bien y tal , me dice que si , al notarla rara yo le pregunto si no es lo que se esperaba , y va y me suelta que nunca habia estado con alguien mas pequeño que ella ...Vamos que me llevo un chasco y todo ha sido una perdida de tiempo

La conclusión de todo esto es que yo me he llevado una decepción con esta tía al pensar que al ser mas mayor que yo sería mas maduras que las tipicas niñatas de 19 , pero veo que no ...enfin

Un saludo

1
drakezisback

A ver , como te lo explico ..
Ni ellas mismas saben que coño quieren lo vamos a saber nosotros

61 1 respuesta
S

Ni tú ni nadie las entiende.

15
LzO

y cual es el problema? que te dijo que era la primera vez que estaba con uno mas pequeño?

si todos los problemas con las mujeres fuesen asi.... la virgen.

o la historia no acaba ahí o le das mucho bolo a esa tonteria.

no quiere quedar mas?

pasa de ti?

3 1 respuesta
B

Vamos colega que besas como el culo ..y ha sacado la conclusión de que debes de follar igual.

16
JuGuLaToR

Si entiendes a 1 o mas nos tienes que contar tu secreto...

kulito

comprobastes si le colgaba algo?

3 1 respuesta
CaraLimon

Pues mira, te aconejo le pregunto que si todo bien y tal , me dice que si , al notarla rara yo le pregunto si no es lo que se esperaba , y va y estado esta semana conociendo a una tia que me presento un colega , toda la semana de muy buen royo , contandome todas sus cosas y tal , todo parecia que iba sobre ruedas y que la tla rara yo le pregunto si no es lo que se esperaba , y va y me suelta que nunca habia estado con alguien mas pequeño que ellaenia ligada , y lo cierto es que la tenia hecha , la tia en si tiene 23 añitos yo 2 menos , pues nada , yo le propongo quedar y ella muy ilusionada , acepta , yo al día siguiente fuí a verla y la verdad que hubo muy buen royo , acabamos liandonos esa misma tarde , bueno pues al regresar , empiezo a hablar con ella por el watshapp y le pregunto que si todo bien y tal , me dice que si , al notarla rara yo le pregunto si no es lo que se esperaba , y va
La conclusión de todo esto es que yo me he llevado una decepción con esta tía al pensar que al ser mas mayor que yo sería mas maduras que las tipicas niñatas de 19 , pero veo que no ...enfiny me suelta que nunca habia estado con alguien mas pequeño que ella ...Vamos que me llevo un chasco y todo ha sido una perdida de tiempo y la verdad que hubo muy buen royo , acabamos liandonos esa misma tarde , bueno pues al regresar.

Un saludo

15
wintert

#4 Ni yo lo se , yo me pensaba que seria mas madura y tal , pero veo que no, llevabamos tonteando toda la semana ,ademas , aora me decia que lo sentia que podiamos quedar como amigos , obviamente le he dicho que no ...

SnighT

#7 apuesto que si

1 respuesta
shemar

no fotos, no party

2
kulito

#10 :ninjaedit:

ivoxy

Con esto quiero que se vea la complejidad de una mente femenina, no pretendas entenderlo, simplemente ve con el flow amigo. xD

10
Shaka

Excusa tonta para quitarte de en medio.

Algo tuyo no le molo

OrODeTh

Bienvenido al mundo, no sé en qué cueva estabas escondido para darte cuenta de que no las entiendes a los 21 años

Fyn4r

una tia que no se lía con alguien menor es el pan nuestro de cada día hijo xD

grieska

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder pero igual el chaval parece muy joven y se ha sentido pederasta, alguna razón habrá para que se sienta rara.

Eso os pasa por ir embalados, que os emocionáis por nada.

#20 Venga hombre, ahora la edad importa mucho, si con 30 aún son inmaduros unos y otros. Y la otra tan emocionada no estará XD

2 respuestas
Nilxd

La historia es una mierda y esta incompleta, el titulo del hilo hace que sea demasiado facil trolearte, y encima no hay fotos.

Me piro

1 respuesta
wintert

#18 Pues es lo que paso , no se que mas falta la verdad , por la tarde lo que estubimos , habia muy buen royo y demas ademas se lanzo ella

1 respuesta
ivoxy

#17 Ella tambien habra ido embalada para liarse a las primeras de cambio..y siendo de mas edad ella tiene la responsabilidad.

#1 Denunciala de pederastia si eres menor de edad, almenos saca una tajada a la situacion.

2 respuestas
PrinceValium

#19 te lavastes los piños?

3 1 respuesta
kulito

http://www.youtube.com/watch?v=NslulGRyBiM

video+lyrics papi

wintert

#21 jajajaj iba perfecto ese dia xDD

#20 Pues seguramente sea eso , unas putas todas , ya no saben ni lo que quieren :S

Almondriga

Yo a ti tampoco... ¡vaya forma de escribir, hamijo!

1
BeRs3RKeR

estan locas

ivoxy

#17 Que dejes de defender a tu sexo! Hay inmadur@s. Tanto unos como unas. Hay que conocer la version de la moza para tener una sentencia clara en el asunto, pero vamos, ella se dejo liar y es la mayor de edad y segun tu la madura, pues entonces la culpa es de ella y ha mostrado inmadurez en el asunto.

A la plaza del pueblo con ella, que la voz de la gente sentencie su destino.

1 1 respuesta
Darkcurare

Si en tu cartera no tienes condones xl no tendras sexo y menos novia.

Kelem

pero y las fotos??? :palm:

B

yo q al leer el título entré aqui a ver si nos explicaba como entendía a las otras...

grieska

#26 Jajajaja Para mi lo de que sea mayor de edad no la hace más responsable. Y lo de que se liaran no quita que sea él el que se emociona más de la cuenta rayandose porque la señora no se fuera complacida, lo que demuestra que el primer inmaduro es él. JA!

2 respuestas