#22 #23 Tiene que ver, como si no hubiesen personas de ambos bandos en respectivos partidos, y con la transición de mierda que ha habido pues...
Lo dicho, ni conoceis a mi padre ni sabeis lo que ha vivido, pensareis que es un perroflauta por eso de correr delante de la policia para que tú ahora tengas las 40 horas semanales, así que te pediría que no faltes al respeto si ni siquiera lo conoces, es más si lo conocieras verías que puede tenir la misma cordura o más que por ejemplo el tiio este que llamó metiendo mierda a Zapatero, es algo en que he tenido suerte.
Yo antes en parte era como vosotros, un enteraillo de esos que se creen que sabe de política por leer lo que pone 4 libros, un día le dije lo que vosotros mismos estais diciendo hoy, como puede haber gente que vote al PSOE con la simple excusa de que no salga el PP.
Mi padre cogió y me cantó las 40, me enseñó que no tenga ni puta idea de lo que es la vida ya que ni la he vivido ni nada, de lo que ha hecho y le han hecho, y de porque no quiere que salga el PP y se quede el PP. La verdad que ese día me marcó mucho, también porque le ofendí, aunque lo veo lógico, y aunque siga pensando que no es correcto lo que hace (en parte, porque a mi el PP me hace la misma gracia o menos que el PSOE), he aprendido a que la gente no es tan borrega como creemos por votal a tal partido, y que hay que ver la política no sólo desde los libros y datos sino también desde las perspectivas de la vida.
Así que te rogaría que retirases la falta de respeto hacia su persona, no te conozco pero te puedo asegurar que mi padre es un tio más inteligente que tú, tanto por experiencia de la vida como por estudios (2 carreras + varios idiomas), como por astucia.
#29 Es eso, enteraillos que no han salido ni del cascaron y que viven del sueldo de sus papis, se creen dichos en política y economía pero la vida no les ha dado de ostias como a otros , piensan que esas personas son tontos o bobos cuando posiblemente sean más inteligentes que ellos.