Buenas Mediavida.
Quería comentaros una cosa que me ha pasado y no entiendo que coño le pasa a esta chavala...
Esta chavala es amiga mía, y siempre hemos sido los dos muy cerrados, y muy parecidos, comenzamos a conocernos y comenzamos a ser mas cariñosos, y mas "nosotros" entre nosotros, hace un tiempo comencé a ver que me enganchaba mucho a la pava y le dije que mantuviésemos las distancias, porque sabía lo que había y como iba a acabar, pillándome o algo, y era algo que no me convenía, y a ella tampoco por lo que tengo entendido.
Total, se llevó un pique impresionante y acabó diciéndome que me necesitaba y que me quería a su lado, que no quería que me fuese nunca, y se lo dije, si seguíamos así que se acordara de las consecuencias y no dijo nada.
Total, las consecuencias comienzan a verse, y ayer se lo solté como iba la cosa, y me soltó que hiciese lo que tuviese que hacer, pero que me quería a su lado cueste lo que cueste, y que me quiere muchísimo y nosequé nosecuantos.
Después de una discusión a nivel de pasión de gavilanes, le dije que ya haría lo que tendría que hacer, y en eso estoy, mi pregunta es...
Alguien me puede decir que le pasa por la cabeza?Suposiciones ya que entiendo que no la conoceis. Sinceramente, no lo entiendo, tengo claro que no quiere saber nada de una relacion conmigo, pero siempre me lo deja en duda, y me toca un poco las pelotas
#3 Cling, si tuviera un pin te lo daría, te pondria el CT de mentalista , eso es lo mismo que pienso yo, y aparte has acertado con lo de que ya estoy pillado