No entiendo el salto de la reja del Rocío

Chewirl

#90 Mal por la gente de izquierda que piense así, algunos habrán, lástima por ellos también. Pero como dije en el pag 1, no se puede englobar a un colectivo.

2 respuestas
B
#85Leoshito:

"buscaremos activamente eliminar de la vida pública las religiones"

Cuando dices eso (como he visto mucha gente que dice lo mismo), ¿a qué te refieres exactamente? Lo digo sin ningún tipo de acritud, solamente quiero saber tu opinión sobre esto.

1 respuesta
MavenBack

#91 No es que haya algunos, es que es uno de los pilares de la izquierda, por favor.
Y no es algo malo, de hecho en mi opinión es bueno y de las pocas cosas que apoyo de la izquierda, las religiones cada uno en su casa pero TODAS, no vale querer quitar una y apoyar que se integre otra, encima peor que la primera.

1 2 respuestas
Chewirl

#93 No es mi izquierda, mi izquierda apoya la integración de todas las religiones lo único que busca es que estas no tengan cabida en el sistema educativo o gobierno.

1 respuesta
MavenBack

#94 Vale pues preséntate a las elecciones y reforma la idea de la izquierda, ahora mismo "tu izquierda" no representa las ideas generales de la izquierda Española, que son bastante claras.
Pero vamos que dices que quieres que se integren las religiones pero que no se haga de manera publica, lo cual significaria que las mezquitas/iglesias serían propiedad privada y todo se reduciria al que tenga más dinero para poner más templos de los suyos, gran solución querida.

1 respuesta
Chorly

Dejad de discutir, sabéis muy bien al igual que yo como se resuelven todos nuestros problemas?? que viniera Will Smith con un dildo negro en la mano nos hiciera un flash en la cara y al ser humano se le olvidaran todas las putas religiones. Al Ceo de la inteligencia que se le ocurrio inventarse dioses seguro que le hacían bulling en la clase. Esteis donde esteis ahora si me escucháis: Os partiria la cara a gusto.

1 respuesta
Chewirl

#95 Tendría que plantearmelo.

Sería una buena forma de incentivar la compra/venta y construcción de solares.

MavenBack

#96 En 10 años tendrías exactamente las mismas religiones pero con nombres nuevos.
La religión es una necesidad humana inevitable, cada vez menos necesaria pero aún no ha llegado al punto de ser prescindible.
Quítales a Dios a los paises subdesarrollados y en 2 semanas solo quedaría un crater humeante.

2 respuestas
michi

#93 Que construir mezquitas sea uno de los pilares de la izquierda es la mayor falacia que has soltado en este hilo y mira que debe de haber mas de una docena dignas de admirar. Para no ser católico das mucha risa defendiendo esto y atacando con apple, primark, la cienca (lololol) y demás lindeces, tiene su merito joder xd

1 respuesta
Ghaul

#52 La diferencia es que no hay explosiones.

Kimura
#98MavenBack:

Quítales a Dios a los paises subdesarrollados y en 2 semanas solo quedaría un crater humeante.

Región, o comunidad autónoma. Andalucía no es un país. Aún.

MavenBack

#99 La separación de las religiones del estado es el pilar de la izquierda, no poner mezquitas, por favor aprende a leer antes de soltar tu tontería de la semana.

1 respuesta
Chewirl

#98 La religión no es que sirva de mucho en esos países xD si los sicarios le piden a la virgensita acertar su tiro.

1 respuesta
MavenBack

#103 Ahora imaginate si no hubiera un credo imaginario que le dijese a la gente que matar está mal, si aún habiéndolo se matan...

1 respuesta
Chewirl

#104 Creo que con el nivel de delincuencia en esos países se pasan el credo por el forro, si eso sirve para que los otros, los que reciben las balas, tengan a quien llorarle.

1 respuesta
michi

#102

#102MavenBack:

Si tanto odiais el catolicismo y las religiones sobre todo los de izquierdas, por que votais/apoyais a los partidos que quieren poner mezquitas?

En serio, quierete un poco, date una vuelta XD pero ten cuidado no acabes en la cola del primark :O

1 respuesta
MavenBack

#106 No entiendo porque cuando haceis una cagada no decis "ostia habia leido mal sorry" yo lo he hecho miles de veces y no pasa nada, no se te cae el pelo ni un brazo, somos humanos y nos equivocamos, tu no eres una excepción.
Los partidos de izquierdas actuales apoyan la integracion de la diversidad religiosa a la vez que condenan el estado de la Iglesia en España, si quieres negarme eso adelante, eres libre de hacerlo. Y cuando hablo del pilar de la izquierda me refiero a la separacion de la religion del estado, no a la integracion del islam, cosa que cualquier otro forero con media luz ha entendido perfectamente.
#105 Te equivocas, muchos paises han sido capaces de avanzar solo gracias a la religión, cuando tu sociedad no ha desarollado un conjunto de valores beneficioso para la misma que la permita evolucionar, necesitas una fuerza "divina" que la gente "tema" o sienta superior a ellos para poder alterar su comportamiento, ya que a mas subdesarrollo, más se impone la ley evolutiva del más fuerte, si el más fuerte es Dios, la jerarquía social cambia inmensamente.

1 respuesta
K

#86 Qué tiene de malo el método científico? estás equiparando el "fanatismo" científico (si es que existe) con un fanatismo de corte islámico, católico o budista? Son para ti equiparables?

1 respuesta
MavenBack

#108 No, de hecho me referia a todo lo contrario. Basicamente lo que tu dices. Lee su post primero y entenderás el contexto.

1 respuesta
Chewirl

#107 Dime una civilización que haya conseguido avanzar gracias a la religión.

1 respuesta
MavenBack

#110 Todas? lol
Pero chica, sabes algo de política o de historia?

1 respuesta
Chewirl

#111 Ninguna?

Pero chico, sabes algo de historia?

2 respuestas
K

#109 Cierto, leí de pasada. Perdona.

MavenBack

#112 El pilar de toda sociedad en sus comienzos fue la religión común sobre la que se apoyaba. En serio, abre cualquier libro de historia desde 4º de primaria a ultimo año de la carrera de historia.

1 respuesta
Leoshito
#90MavenBack:

La realidad es que gran parte de la izquierda condena y "odia" (no se tome literal) el catolicismo, pero sin embargo aboga por la implementacion de la cultura "islamista" en nuestros paises, es lo que no logro llegar a entender de ninguna manera.

Esto es literalmente falso, y me averguenza que alguien sea capaz de soltar esto y se quede tan agusto.

#92 Que cualquier ente público -pagado con impuestos- no tenga NINGUNA relación con cualquier acto religioso. Nada raro en plan que si vas por la calle con un crucifijo en el cuello te metan en la cárcel o cosas así xD

3 respuestas
Chewirl

#114

#114MavenBack:

El pilar

No hablabamos de evolución? ahora quieres ir a los pilares?

Tu argumentación empieza a flojear.

1 respuesta
MavenBack

#115 Y por que entonces los portavoces de la izquierda siempre han condenado a la iglesia (cosa que apoyo) y ahora abogan por la asimilación de otras culturas religiosas?
En inglaterra no venden cerdo en muchas tiendas, hay colegios donde no dan cerdo en el comedor, hay paises donde no se hacen examenes en ramadam, y todos esos paises a la vez que hacen eso luchan por sacar a la iglesia del estado y de la sociedad lo máximo posible.
Dime por que es mentira lo que he dicho, decir simplemente que es mentira no lo hace falso.
#116 Si no tienes nada que decir es mejor callar. Prefiero que mi argumentación flojee a que sea nula, tus dos ultimos posts han sido repetir uno mio y tirar de semantica para evadir la cuestión.
No te piques, que estamos en familia.

1 respuesta
K

#115 Hombre, he visto a más gente de izquierdas quejándose de procesiones y campanadas (y con razón) que por llamadas a la oración. También es cierto que en España estos grupos de población son una minoría y no afecta a nuestra vida. No negarás que ciertos sectores no meten la misma mierda y no sienten el mismo rechazo sobre una religión que sobre otra.

Chewirl

#117 Bueno, ya has quedado retratado con esa respuesta, tranquilo le pasa a muchos que tiran del meme y desde que le respondes varias veces acaban queriendo cerrar rápido la conversación.

1 respuesta
MavenBack

#119 Que raro porque mis contestaciones son todas explicando mis argumentos y las 3 ultimas tuyas son solo desacreditaciones personales contra mi sin un solo atisbo de argumentos por ningún lado.
Por si no lo sabias, el pilar de algo es sobre lo que ese algo se apoya para avanzar/evolucionar.
Haz un esfuerzo e intenta contestar ignorandome, solo hablando del tema, a ver que tal te sale. Explicame bajo que razonamiento crees que las religiones no han tenido influencia o han sido el pilar en el desarrollo de las civilizaciones, no te centres en ganar la internet fight que no sirve para nada, los que sepan de historia del foro solo se están riendo de uno de los dos ahora mismo, da igual lo mal que me intentes dejar con tus super posts pasivo agresivos.

1 respuesta