Alguno ha comparado el coger cosas gratis con esta.
Yo creo que hay una gran diferencia. Una cosa es un objeto que no te cuesta nada (o te cuesta muy poco) lo cual has hecho cola, saltos y demás mierdas en pos de una mejora de tu economía y una rentabilidad altísima... Y otra muy distinta esta...
La gente fanática de una religión... que llora cuando se rompe uno de sus símbolos... que se comporta tan y como está en el vídeo... para mi en inteligencia o como quiera llamarse, están a varios peldaños por debajo. Analizándolo con un poco de lógica y sentido común comportarse de manera tan extrema por algo que no es empírico, que solo tu (y tus parecidos) creéis, y pensar que eres mejor humano o estar bendecido por hacer ese tipo de acciones... para mi siempre me ha parecido de subhumano. NO lo digo sentido peyorativo.
De todas maneras, SI, que todo el mundo haga lo que le salga de los huevos. Faltaría más. Pero una cosa no quita que lo que he dicho arriba sea completamente normal pensarlo. Pero bueno supongo que la lógica florecerá cuando animas a un familiar a ir, y este muere asfixiado y aplastado por semejante jumanji. Ahí supongo que una persona normal diría "Hostia, ha muerto alguien querido por hacer el mongolo extremo con una religión, lo cual no le iba a aportar nada". Aunque supongo que el verdadero problema sería que tras ese suceso la persona piense: "has muerto honrando a quién creías, allí estás mejor en brazos de la virgen del rocío"
#127 jajaja capital del mundo dice xD. Todo el mundo sabe que la capital del mundo es Bilbao xD
#128 No tiene nada que ver que Galileo fuese católico con que fuese hereje. Hereje era toda aquella persona, sea católica o no, que cuestionaba cualquier designio descrito en una religión. Tu podías ir todos los domingo a misa, ayudar en la iglesia y rezar más alto, que como considerases algo contrario en lo que tu tenías otro pensamiento y otra verdad, ya la habías liado. Así que por esa parte 0 relación un hecho con el otro.
Y segundo, que los árabes pusiesen sobre la mesa el álgebra, tampoco tiene que ver con la religión. El álgebra fue una herramienta de cálculo y de resolución de problemas. No fue una herramienta para rezar a dios, ni estaba vinculada a la religión. Así por esta parte tampoco xD.