No eran ratas

GeO-Granada

yo pensaba que estaba a punto de palmarla xD

2
Ninja-Killer

Se queda grogui. Yo pensaba que era cuestión de segundos que se desplomara

4
8 meses después
Kelem

llamadme sensible pero ami ni me ha hecho gracia, es más siento pena porque seguramentehaya muerto con dolor, pobre ardilla, el que grabó el video si lo ha hecho aposta espero que muera con dolor, muchisimo dolor y lo grabe para que lo veamos todos, entonces si que me reiré a carcajadas, que el karma le pille a tiempo, DEP.

bicho0

si se a muerto no¿? yo creo que le a pegao en las cervicales 1 viaje

A

Eso na, las ardillas son de goma, yo tengo una y la he visto pegarse ostias muy bastas, suele subirse a un armario y saltar a la lampara donde apenas puede agarrarse, algunas veces no se engancha y mete contra la pared y al suelo, o directamente se tira desde las estanterías dentro de los cajones medio abiertos de cabeza.

Si se sube a un sitio y empieza a mover la cabeza sabes que en segundos vas a ver o una ostia del 15 o una proeza acrobática.

1 2 respuestas
EiNoL

A mi lo q me impactó fue q se quedara toda paralizada y dándole un tembleque en la pata derecha

nokel

hijaputa que susto me a dao

Gusilu

Joder, me estaba muriendo de pena por la ardillita hasta que casi me caigo de la silla

w4lk3r

#35 ya ves yo me lo paso teta subiendolas lo mas alto que puedo para ver como se las apañar para bajar xD

elkaoD

#35 quiero ser tu amigo.

Bueno, de tu ardilla en realidad.

1 1 respuesta
A

#40 Pues rabia xD

2
blackoN

Me ha dado penita cuando se queda quieta.. :qq:

sperial

me cago en la puta he estado pasando el video y todo porque no quería ver el impacto a la pobre ardilla y al final... >.<'