#4 Se le ve etéreo a osito, frugal, de mente simple y totalmente ausente. De trabajos rutinarios y de poca alzada.
No tenía muy buena idea de Torbe.
Pero a la vista del vídeo parece que gusta de exponer sus casposos argumentos acompañado individuos que ostenten la cúspide intelectual para que contraste su nivel.
Tiene los cojones a decir "nadie te dice que puedes ser rico" en una puta sociedad en la que el modelo de persona a seguir es Amancio Ortega y se potencia desde la infancia la figura del emprendedor. Vamos, todo un titán del análisis social xddddd.
#22 Pues a alguna les han dado menos de 1000€, pero creo que esto fue en los inicios de torbe...
Me acuerdo hace muchos años que tenia un amigo que siempre me decia, no conoces a torbe? xDDD
Y el cabron queria ser como el.
Lo de ozito es para pegarse un tiro, creo que debe tener alguna discapacidad.
#24 Pues se folló a oletta ocean cuando no estaba megaultra operada.
Tendrá un pitilin de 5 cm pero gana mas que tu y yo juntos xd
#18sephirox:se potencia desde la infancia la figura del emprendedor. Vamos, todo un titán del análisis social xddddd.
No se en que país vives tú, pero en el sistema educativo de España se potencia desde la infancia la producción de trabajadores baratos y prescindibles.
Si en este país se educase para emprender de verdad (donde cada uno es bueno), y no para trabajar como un burro por cuatro duros, seguramente estaríamos en otra situación tanto a nivel social, cultural y económico.
#27 Esto que cuentas es mentira, pero vamos, totalmente. En este país y en cualquiera con la misma cultura se fomenta la cultura del emprendimiento, de ahí que al año abran y cierren tantísimos negocios.