No es justo

PrinceValium

Lo mismo pensarán los pobre de nosotros, Cómo se podrán comprar una televisón de plasma mientras otros pasan hambre!!

Kenderr

Si te informaras un poco, a lo mejor sabrias que muchos de esos actores lo pasaron mal al principio de su vida y no fue hasta mas tarde cuando consiguieron exito.

B

#32 más razón me dás para decir que como ellos saben que es la pobreza no deberían derrochar el dinero de esa forma.

Pakazo

#32 Eso no quita que la Jennifer Lopez este cagando en una taza de diamantes.

PrinceValium

Mmm... jenifer lopez cagando xD

V

princevalium, la clase media en general compra cosas porq le son útiles, o les hacen ser más felices en su escaso tiempo de ocio, eso es algo comprensible (tmbn somos derrochadores , pero joder..) teniendo en cuenta q cada vez hay menos tiempo libre disponible, y q lo único q se obtiene con este sacrificio de tiempo es dinero, pues habrá q gastarselo en lo más grande y hermoso q veas, si kieres lo comparamos con lo de #1 pero creo qno hace falta -_-

B

jenifer lopez es la más askerosa de todas.

V

eso no es verdá joder, si casi todos participan en galas, hacen donativos, apadrinan niños, será q sienten BOCHORNO por lo q tienen y lo derrochadores q son e intentan solventarlo pareciendo solidarios (tmbn influye la publicidad q esto genera pero vamos, kiero pensar q los famosos son personas y tal)

GuiLeZ

#37. Si te acuerdas, ya no tendrias tanta pasta. Bueno yo personalmente, si tendria una gran fuente de dinero destinaria un porcentaje destinado al tercer mundo, supongo que eso lo haría bastante gente, pero estos, siendo ultramegamillonarios, habiendo vivido siempre en la riqueza, con una cultura como la estadounidense, no se si sabran si hay gente que muere de hambre.

NiUkEm

yo quiero una casita de esas : O

Kenderr

Comprate un libro en vez de una television, aprovechas igual el tiempo y envias ese dinero al tercer mundo.

ErNeStIn

Trankilo sergio cuando monte mi grupo(blink 183) y gane pasta TE COMPRARE UNA CASITA PARA TI de 9 milloncitos y ASI DEJAS DE KEJARTE DE UNA P*** vez.

Ellos tienen un trabajo digno y ganan pasta como para pagarse eso KE MAS TE DA A TI? Y NI SE TE OCURRA ECHARLE LA CULPA A TRAVIS, TOM O MARK PORKE TE TENDRE QUE CORTAR LA CABEZA EH...

D

Mazo cabezas vas a cortar tu... MAZO

Sergio8603

A mi lo que me da pena es que luego nos ponen en la noticia 4 negros con moscas por la cara to podrios de hambre... de hambre... algo tan vital como la comida y los jodios en vez de abandonar la puta coleccion de relojes no pueden dedicar 5000 dolares (pa ellos eso es una limosna) en echar una mano a algun pais del tercer mundo, si cada uno de ellos colaborara creo que no habria tantas penalidades en el tercer mundo, porque luego hay gente en africa que viola a chicas, las mutilan y siguen tan tranquilos. En vez de conseguir con dinero mejorar el pais para que hayan leyes jutas y democracia, vease el ejemplo abramobich (o como se escriba) que compra un club de futbol y hace lo que le da la ganta, con dinero todo se puede, pues podrian arreglar las cosas.

Spybreak

Ultimas Noticias: Hay injusticia en el mundo. Mas informacion en 10 minutos.

aronero

perjarbur

NeOFiVe

imbecil pk tu n vendes el pc tuyo (ya k es un caprixo9 lo vendes y lo donas a una ONG pues lo mismo es tu tienes unos lujos k te puedes permitir: television, pcs, coxes baratos, salir de fiesta..... pues los amas ricos se lo gastan en coxes de lujo joyas cosas asi lo mismo es ENVIDIA COXINA. n digo k n pueden ayudar xo = somos nosotros k ellos

B

es verdad k ernestin es el de las fotos que colgaron una vez x akí ???? el de gafas ese lleno de granos??? Típico perfil de niño de mv ??? era ese ??? si era y alguien tiene las fotos que las pongas de nuevo que estaban bastante graciosas.

ErNeStIn

bigboss mazo tio tengo mazo granos PIMPIN

_dGr_

Yo creo que los posts de SergioDosMillonesCuatrocientosVeinteTresMil son muy interesantes, pero muchisimo, no se que le vacilais al pobre chaval... O_o

Otro post interesante que añadir a mi coleccion de posts de Media-Vida

PD: Te has ganado otro Cerapi0!!

PD2: He visto por ahi un excarmentar y me he quedado tuerto xDDD.

B

.

KoRTuR

Oye, por qué no donáis los 30 euros de la tarifa plana a una OMG?
Con eso dais de comer a 2 familias en un país tercermundista.

PD: Dejad de decir gilipolleces, q se os llena la BOCA.

PD2: Pal q me diga la tipica respuesta, "lo haces tu?" le contesto q no, pero no m quejo ni juzgo a nadie por como gasta su PASTA. Todos podemos poner un grano de arena, en mayor o menor medida.

C

#16
Harbour -> inglés británico
Harbor -> inglés estadounidense

Puesto que Pearl Harbor es estadounidense, lo correcto es Harbor.

Ezkbil

Y en españa van y tiran una bomba nuclear cerca de murcia que llega a petar eso y a tomar por culo valencia, benidor, castellon y la madre que los pario, laputa bomba solo sirvio pa que se bañara el fraga y mirarlo ahora al cabron le ha afectao la radiacion y ha conseguio la inmortalidad.

eso es total xDDDDDDDD

Nandes

#1 lo de pearl harbor se dice q los americanos sospexaban su atake, pero si eran atacados tenian escusa pa meterse en guerra y probar armas ;) y tb pa robarles como cabrones _

B

#31 no se tu, pero yo tengo ninguna tele de plasma, ni me la pienso comprar xD

GaMuSSo

brad pitt se lo ha ganado a pulso ;D

aunque el puto mundo sea injusto

y #1 un capullo

Usuarios habituales