No es justo

Sergio8603

Que verguenza por dios... he visto en antena3 un reportaje en el que muestran las casitas de los famoso. Cameron diaz tiene un caseron con los grifos de sus 5 baños bañados en oro, con piscina enorme, vamos una mansion de 11 milloncitos de dolares bah, casi nada mas de 1000 millones de pelas.

El bradd pitt no se queda lejos, le ha dejado a su ex jennifer aniston su mansioncita de 14 millones de dolares y sa comprao el una de 9 millones.

La jenifer lopez no se queda lejos, tiene un pisito de 3 plantas valorado en mas de 25 milloncitos de dolares, tienen ascensor privado que utilizan ella y su mark anzoni.

El boxeador Tysson cada vez que viaja a un pais se gasta unos 5 millones en comprarse un coche de lujo (los colecciona) y un relojito de oro.

Que verguenza que luego haya gente muriendose de hambre por ahi y otros tan sobraos que van y encima seguro que no estan satisfechos, se divorcian, etc, etc y luego a quien nos piden que ayudemos al tercer mundo? a nosotros a la clase honrada que no pude pagarse un puto piso de 50 millones de pesetas de mierda, mientras ellos tienen casitas de 1500 millones.

Y este post tambien es un ataque a los estados unidos, se quejaron mucho por lo de las torres gemelas pero lo de iroshima que?? hace dias salio en la tele que se cepillaron en iroshina a mas de 200.000 personas y se quedaron tan panchos.. y todo por que? por lo de per harbour? pf pues en las torres gemelas murieron 3000 personas, ya ves tu un 1% de los que murieron en iroshima y va japon y se rindio... yo soy japones y les tendria muchisimo odio a los EEUU... que malditos son

Y en españa van y tiran una bomba nuclear cerca de murcia que llega a petar eso y a tomar por culo valencia, benidor, castellon y la madre que los pario, laputa bomba solo sirvio pa que se bañara el fraga y mirarlo ahora al cabron le ha afectao la radiacion y ha conseguio la inmortalidad.

chusty

¿a vosotros no os da pereza comeros un helado en el ordenador y llevar el palo a la basura ? a mi si :S

Tenazas

tu lees lo que escribes?

edit: en cuanto el thread, me remito a los 2 primeros parrafos de #9 y a #31

R

¿Les tienes envidia?

Yo también.

Todos ariamos lo mismo si tuvieramos 4OO % de riqueza

CaLaTa

si el post fuera de otro, colaboraria, pero siendo tuyo...

y ahora que?

PD: aprende a escribir

"hiroshima" "pearl harbour"

R

Abajo de todo de mi perfil hay una pregunta, al que la responda (sea correcta o no) le regalare una bici. Si es muy original, entrara en el sorteo de una moto. (La pregunta la cambio cada mes) GL

[...]

B

Yo tb me hago esas preguntas la verdad.

V

comparto tu opinión pero podría estar muxo mejor redactado (:.

no puedes pedirle a la gente q no se gasten su dinero y se lo den a los pobres :, aunq sinceramente, si eres el puto dueño del mundo como esos psjs deberías concienciarte un poco con lo q tienes y lo q tienen otros, pq vamos...

aNuBiS

Que injusto es el mundo...

En fin, son personas que a mas..menos...se han ganado su fortuna trabajando...¿Por que no lo van a gastar como quieren? ¿Que hay mucha gente pobre..pues si...¿Dando dinero iban a conseguir algo..? Puede...Pero el mundo es injusto.

"Y este post tambien es un ataque a los estados unidos, se quejaron mucho por lo de las torres gemelas pero lo de iroshima que?? hace dias salio en la tele que se cepillaron en iroshina a mas de 200.000 personas y se quedaron tan panchos.. y todo por que? por lo de per harbour? pf pues en las torres gemelas murieron 3000 personas, ya ves tu un 1% de los que murieron en iroshima y va japon y se rindio... yo soy japones y les tendria muchisimo odio a los EEUU... que malditos son"

Este parrafo es de perlas...Lanzaron las bombas atomicas para parar la guerra...Y, si te fijas, nunca se han vuelto a utilizar...fue un experimento, que en mayor grado termino una guerra...y excarmentaron....asi que no sueltes sandeces.

100% de acuerdo con lo de Fraga.. XD

Kenderr

Vaya tonteria de post. Vende todas tus posesiones y con ello ayuda a los desfavorecidos, a no claro mejor que ayuden otros que yo quiero todos los lujos.

Exxel

Hahaha, pero ese dinero se lo han ganado ellos, ¿te lo han robado a ti? ¿Qué sugieres, que por tener tanto éxito deberían darle el 30% de sus ganancias a ONG's? Suerte.

GuiLeZ

#5 Pearl Harbor.

Pakazo

Deberías fundar una secta/grupo terrorista para solucionar los problemas del mundo, podrias matar a los famosillos, a los dictadores, a los políticos corruptos, a los asesinos...

B

.

Sergio8603

A los que estan diciendo que se han esforzado y por eso tienen dinero y que se lo gastan libremente les voy a decir un par de cosas.

Primera que cameron diaz sa esforzao mucho no?? en ser tan guapa vamos... lo que ha nacido guapa y por ser guapa lo unico que ha hecho es ser una actriz... que no vale ni hacerle una felacion a un chico con cancer que era su ultimo deseo (como bien apuntaba un post hace unas semanas) y vamos como ella todos los demas, que lo unico que han hecho ha sido nacer guapos e interpretar un poco... cualquiera que estudie de vosotros una ingenieria estoy seguro que currara mas en la uni que esos desgraciaos.

Segunda: que vale que se gasten su dinero y se compren una casita lujosa pero... pista de tenis en tu casa, gimnasio, grifos bañados en oro, fuente de champagne en el jardin, coleccion de relojes de oro caros... todo eso para que??? hay cosas que no les hacen falta, como 2 limusinas, nosecuantos coches deportivos y un largo ectetera.

Lo de pearl harbour y lo demas lo pongo mal a posta para mofarme de los americanos.

Y lo de hiroshima sea por lo que sea es una barbarie de la que han sudado la mayoria de paises... que pasa con todos esos muertos??? ah, que sirvieron para que se acabara la guerra, ok. A ver si murieran vuestros familiares pensariais eso.

CaLaTa

#12 busca "puerto" en un diccionario ingles-español

Gracias.

Kenderr

Si hubiera sido un familiar tuyo el que estaba en Pearl Harbor no pensarias igual, o si fuera un pariente tuyo el que estuviera en Nanking tampoco pensarias igual.

Esos actores, han llegado alli trabajando, no solo por ser guapos, hay muchas actrizes guapas, pero pocas llegan a ser tan famosas como las que has dicho. Si no te gustan como actuan es cosa suya. Que compren lo que les salga de los ovarios, como si quieren 20 relojes, tu no eres quien para juzgarles. Seguramente tu tienes mil cosas que no necesitas, vendelas y ayuda a la gente.

AnTiChRiSt

ke triste...

V

obviamente si lo tienen se lo gastan en ellos, el problema (yo no se si no se dan cuenta los q han posteado o esq no lo han mencionao) esq se le llegue a dar tanto dinero a esta gente pero joder, lo teneis aceptado ya?

a mi me parece de puta madre q una buena actriz cobre, pero tanto? luego con su dinero hará lo q quiera, lo q es indignante esq cobren esas cantidades de pasta..

Trafi

#2 deberias comprarte una papelera de estas de oficina, lo tiras ahi y la papelera la vacias cada 3 o 4 dias.

smoGG

sergio45673476 yo creo ke si tu tuvieras tantisimo dinero harias lo mismo. o no? porke yo si ke lo haria.

V

pues yo no, yo en mi vida me compraría más de 2 coches y en mi vida revestiría una mierda de oro , o me compraría mil mierdas tipo relojes, q tendría un pc potente? por poner un ejemplo, pues sí, pero hay q tener un poco de cordura..

_CaesaR_

Yo tendria un cochazo tambien. Una casa grande (no tanto como esas) y una moto que ganaria hasta el ghost rider y tendria un circuito para correr con karts xDDD

AnTiChRiSt

#21 pues me darias mucha pena,

Yo aseguraria la vida de mis hijos de una manera bien bien buena y el resto pa los pobres..

Parece ke no seais conscientes de la burrada de pasta ke tienen, eske hay gente ke no gana en toda su vida lo ke ganan ellos en 1 año.

_CaesaR_

Mis padres por ejemplo... y no soy pobre xDD

A

tampoco es justo ke #1 siga pululando por esta web, y no abro post para decirlo :\

AnTiChRiSt

Porke Sergio8603 es tan odiado por esta comunidad ???

A

porque cada vez que abre boca es para soltar tonterías xD
aún me acuerdo de su post de ayer... la bordo :)~~

_CaesaR_

Si no te gustan sus posts no los contestes y punto.

oZk4h

Así funciona la farándula del cine en EEUU... xD,estoy de acuerdo contigo,me gustaría ver a esa gente que derrocha su dinero en tonterías inmensas pasándolas canutas para sobrevivir... para que así se diesen cuenta de lo que vale un peine. Y en cuanto a lo de que trabajan para llegar ahí.. , vamos no me hagais reír, hay miles de trabajos equiparables y que sobrepasan el sacrificio al que tienen que someterse los 'actorcilllos', y yo me pregunto.. ¿por qué no son ricos los bomberos,trabajadores sin seguro y en condiciones pésimas,limpiacristales de rascacielos,etc..? Simplemente por el mero hecho de no estaren ese 'mundillo' y de no ser tan 'guays'. Ah muy bien, valoremos a la gente por su aspecto físico, así el mundo irá a pique.. de que sirve ser 'guap@' cuando no sabes resolver problemas que te plantea el medio? No se yo donde tendreis el sentido de la justicia algunos, pero desde luego si lo teneis no está muy desarrollado.

He dicho.

salu2.

Usuarios habituales