#59 Siempre toca pegar la definición de apología, que no sé por qué la peña se lo toma como terrorismo o algo xD Será la séptima vez que lo pego en Offtopic xD
apología.
(Del lat. apologĭa, y este del gr. ἀπολογία ).
- f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.
"de la "adicción" tuya a MV (eres el que más posteas) o de mi "adicción" a lo que quieras."
A MV también por ejemplo, que el que más postea realmente eres tú si sumamos las dos cuentas (Ufo y Tabris) xD Ufo más de 20 mil, Tabris 13 mil, en total más de 33 mil, y yo tengo 24 mil con Bush de cerca....
Lo de los dibujitos y tal es sólo por offtopic, lo más entretenido de la web lo veo Consolas desde hace tiempo. De hecho lo veo el actual eje de la web, y me da pena que se abra FEDA por eso, porque se "descentra" todo...
"Sólo intenta informar, y a mí me sirvió para cambiar mi filosofía respecto a ellas (+ Fury)."
Yo a eso no lo llamo informar sino convencer. No te estás informando por alguien objetivo con el tema y lo sabes. Y además, de buscar informarse a buscar justificarse anda que no hay trecho!