Que no te falte de nada (drogas y factor social)

B

#59 Siempre toca pegar la definición de apología, que no sé por qué la peña se lo toma como terrorismo o algo xD Será la séptima vez que lo pego en Offtopic xD

apología.

(Del lat. apologĭa, y este del gr. ἀπολογία ).

  1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

"de la "adicción" tuya a MV (eres el que más posteas) o de mi "adicción" a lo que quieras."

A MV también por ejemplo, que el que más postea realmente eres tú si sumamos las dos cuentas (Ufo y Tabris) xD Ufo más de 20 mil, Tabris 13 mil, en total más de 33 mil, y yo tengo 24 mil con Bush de cerca.... :P

Lo de los dibujitos y tal es sólo por offtopic, lo más entretenido de la web lo veo Consolas desde hace tiempo. De hecho lo veo el actual eje de la web, y me da pena que se abra FEDA por eso, porque se "descentra" todo...

"Sólo intenta informar, y a mí me sirvió para cambiar mi filosofía respecto a ellas (+ Fury)."

Yo a eso no lo llamo informar sino convencer. No te estás informando por alguien objetivo con el tema y lo sabes. Y además, de buscar informarse a buscar justificarse anda que no hay trecho!

I

Habría que centrarse en el tema del thread y dejarse de discursiones tontas, que sólo lo embrutecen y no llevan a nada excepto borrado de post y baneos.

Mordor no lo digo sólo por ti, aunque tienes tendencia a meterte en fregados de este tipo, con discursiones con quoteos interminables que acaban siendo un sinsentido para todos.

Creo que eres un tío que tiene mucho que aportar y por el que tengo cierta "admiración" por el talento artistico que tienes pero deberías zanjar estas cosas en lugar de prorrogarlas una y otra vez, y lo mismo para los otros que las siguen.

#63 Yo siempre he sido malísimo y veo mérito en lo que haces porque como he dicho, para mí es impensable hacer algo así. Hace poco vi un thread de una historia que se hacía a lo largo de post con ilustraciones tuyas y me encantó.

B

#62 Y tienes razón, es uno de mis grandes defectos, soy consciente de ello y a veces ni intento evitarlo, ya paro (razón en lo primero, talento artístico lo dudo, me meto una web de artistas y sería el de menos nivel xDD)

Atheist

#62 Bah.. en los viejos tiempos aún. Ahora se contiene bastante o no mira OT, no sé xD. Pero antes era mucho más frecuente..

L

#57: te lo llamo, te lo llamo. La moda hoy en día es el ir de supersanote. De todas formas, creo que tampoco sabes muy bien cómo andan mis índices de consumo; a decir verdad, ni siquiera sabes qué coño me tomo.

Lo que me hace gracia es que sí que sabes exactamente qué dije en cada momento. O al menos, lo supongo por lo que cuentas, ya que yo no me acuerdo de qué he escrito en cada hilo. Y lo lógico sería que tú tampoco, salvo que tengas una ligera ¿obsesión?, ¿adicción?... a mí.

No he dicho que le dedique tres minus a MV cada dos semanas. He dicho que últimamente es mi frecuencia a la hora de hablar de drogas. Y si no, busca pruebas, Sherlock.

Y joder tío, es que no tardas nada en contestar. Mírate tu adicción y prometo mirarme la mía.

Besitos.

PD: Aquí lo dejo, que como dice #62, el thread no se basa en tus aportaciones absurdas que sólo buscan el enfrentamiento. Cuando un hilo no me gusta, no entro a dar por culo.

B

"La moda hoy en día es el ir de supersanote"

No, la moda es drogarse habitualmente, cada año crece el consumo de todo menos del tabaco (porque la peña se pasa al cannabis), como bien cuentas en otros hilos en favor de éstas. Y uno nace sanote, la mierda se la mete por voluntad propia, no hagas ahora como si no ser drogadicto fuese lo rarito. Antes te he recriminado justamente esto, que dividas la sociedad en consumidores y no consumidores, y te dije que una persona normal se echa un cigarro, una copa o lo que sea sin por ello volverse defensor a ultranza de todo tipo de drogas y basar su existencia en ello, pero veo que te lo pasas por el forro y sigues en tus trece. Allá tú si crees que por todas partes va a estar tan bien vista esa actitud como en tu grupo de amigos, te perjudicas tú solito.

"Cuando un hilo no me gusta, no entro a dar por culo."

Entonces por qué el otro día contabas que entraste uno a provocar. ¿Cuántas mentiras llevas en este hilo, Aldous? Ah no, que no eras Aldous dijiste...

L

Eres jodidamente obsesivo. Me voy con mis adicciones a otra parte.

PD: Dije que no me llamo Aldous. ¿Tú te llamas MoRdOrEye? Porque vaya risas en el cole a tu costa. Referencia mis intervenciones de otros hilos, que queda como mucho más documentado.

Seguro que las tienes en favoritos, bribón.

B

"Eres jodidamente obsesivo. Me voy con mis adicciones a otra parte."

Pero ya sabes, toda cosa divertida o entrañable que suceda en dicha acción del consumir, ven y abre hilo contándolo en pro del vicio, como si no pudiesen suceder cosas buenas sin darle al tema.

"PD: Dije que no me llamo Aldous. ¿Tú te llamas MoRdOrEye? "

Oh vaya, te dicen que eres Aldous y dices que no ya que no te llamas Aldous... Sí, controlas, ya veo xD

L

Como si no pudiesen suceder cosas buenas dándole al tema...

B

Claro que pueden suceder, nadie lo niega, si no de qué sirviría por ejemplo beber, pero nadie centra su vida en defender la bebida, en excusarla, en buscarle lo positivo hasta en lo médico con tal de no acomplejarse, y etcétera, cosa que sí hacéis algunos con las drogas, dándole todo el puto día al cannabis, luciendo por todas partes la hojita, volviéndolo una filosofía de vida, y etc. (hablo en general, ya sé que tú prefieres cosas más élite).

Y menos aún nadie abre hilo contando una buena situación que le sucedió gracias al alcohol, menos una que abrió hilo contando que borracha se lió con su amiga (todos nos alegramos de que lo contase xD), pero ni en ese caso usaba la situación como defensa del alcohol, sino para dar a entender que no sabía lo que hacía. Tú sin embargo dices darle a todo porque sabes lo que haces.

B

Mordor, te has planteado que en el supuesto caso de que Aldous sea un adicto, quizás no le importe?

Y no digo que sea el caso, pero vamos, a mí si me dicen que soy un adicto al PC o al alcohol pues mira, "y yo preocupao".

Y además, el cannabis es una mierda de droga xD

B

Pero esque a mi me da igual que lo sea o no, lo que digo es que se repite más que el ajo abriendo hilos, de ahí el tema. Después se cierran hilos verdaderamente interesantes diciendo que ya hay otros iguales y que se use el buscador, y luego lo usas y ves que no, que no los había xDD

"Y además, el cannabis es una mierda de droga xD"

Pues mira, ahí seguro que tienes para debatir con él xD

B

#72: Me refiero a que se trata como una droga más problemática que el alcohol, y a veces se equipara (por pura ignorancia o demagogia, una de dos) a drogas duras. Y mira, no.

D

Yo tengo que admitir que varias de las drogas que probe fueron porque me ofrecieron, mi primer tirito de coca me lo regalaron unos alemanes en el casco viejo

B

#73 Yo creo que no, sino que se pinta como la droga que es la puerta de entrada a drogas más duras, y eso lo hemos visto todos, y el que no se engaña. Porque vamos, yo siempre veo lo mismo. Primero el cigarrillo, luego el porrete, luego la pastilla, luego la rayita, y después ya lo sabes. Siempre abanderado con el "yo controlo". Que ojo, eso no significa que todo dios vaya a pasar del cannabis, igual que hay quien no pasa del cigarro o el cubata algún finde, pero también hay quien se está con el cannabis todo el santo día, y te viene con "jo tío, tengo una rallada", o "no sé qué me pasa que estoy como empanado" (frases casi literales que repiten decenas de personas xDD)

drEk

compartir es dar vida :D

V-ChakSorZ

Vaya pringao el mordoreye este, es el tipico sanote antidrogas, si no te gustan los threads que abre no entres a tocar los cojones y punto, q esto es un foro publico idiota.

B

Pringado, idiota, sanote (eso qué es?)... no está mal para empezar xD A ver, arguméntame cada una de las tres cosas, lumbrerillas. Por qué pringado, por qué idiota, por qué sanote. Y eso es lo que has entrado a aportar? Y me voy a salir yo por ti, por un incapaz que no sabe ni expresarse? Qué es es de entrar a tocar los cojones diciéndole a alguien que entra a tocar los cojones? Pues mira, aplícate tu comentario: si no te gusta lo que te digo, te vas y punto, que esto es público, o no? En serio, explícame cómo lo ves, con ansia espero.

B

#75: Eso era antes, o al menos es la impresión que me da. Sobre todo teniendo en cuenta que la coca está muy relacionada con el alcohol y poco o nada con el cannabis. De hecho la gente que prueba su primer tirito lo hace estando borracho, y a lo mejor no ha probado los porros en su vida o simplemente no le gustan.

SkalS

mi mama dice que las drogas son malas

por eso yo fumo tabaco con mi mama :D

Linko

yo lo unico que se, es que el señor mordorye ha entrado en este tema con el fin de polemizar y acabar en una discusion con el autor de este, pues de lo contrario no hubiese puesto el siguiente comentario :

"Ha sido ver en portada "drogas" y ya saber que lo habías abierto tú, Aldous. Para no ser adicto, tienes una ligerilla obsesión con el tema, eh?"

acaso esto esta relacionado con el tema del thread? (acaso ha hecho algun tipo de aportacion?) los moderadores, que tan rapidos estan para ocultar ciertos comentarios y castigar a gente que solo busca el buen royo y el cachondeo tambien deberian de estarlo para castigar a gente, que entra en un thread con el unico proposito de acabar en una discusion personal, que vete tu a saber de cuando y donde procede... bueno ahi dejo la cosa... el ke kiera entender ke entienda

B

#81 Esque sabes, si esos moderadores que nombras cerrasen cada nuevo hilo de drogas dando enlace al anterior, como sí que se suele hacer con otros hilos repetidísimos, se vería mejor de dónde viene la discusión xD Y precisamente la queja es esa, que se abra tanto hilo con lo mismo.

D

Mordor creo que quiere decir que te tendria que haber borrado tus comentarios, que no aportan nada al thread y solo busca bronca.

B

Yo creo que se debería borrar este hilo por repetido, y directamente borrar todo el que apoye el consumo de drogas duras, como se borran en otras webs, pero ese es ya otro tema que tampoco tengo intención de empezar.

Tampoco entiendo muy bien eso de la doble moral de que si se abre un hilo aquí, hay que ser ultracorrecto (que no lo es nadie), y si se abre en FEDA podríamos estar 30 páginas insultándonos y poniendo imágenes "graciosas", como si el tema de las drogas fuese menos dañino en un foro que en otro (no lo digo por este hilo sino por otros que ha abierto). Pero vamos, que si se toleran fotos pederastas, cómo no se iba a tolerar el ánimo al consumo de todo.

Y sobre aportar o no, yo creo que en ningún momento nos estamos saliendo del tema de las drogas, tema de este hilo y de tantos similares que no se cierran, no crees?

pakutz

Que gran verdad.

Aunque es cierto que, la noche de mi primer trip, tenía un amigo con muchas ganas de probarlo.. sin embargo, no fuí capaz de compartirlo. Eso sí, en cuanto surtió efecto (a la hora y media, por cierto), sentía unas ganas tremendas de poder compartir todos aquellos sentimientos.

edit: #1, ¿has leído "las puertas de la percepción"?

KeRNeL

"cuando el dinero ya se ha invertido en un bien droguil, las probabilidades de compartirlo crecen exponencialmente"

esta gran frase la has tenido que guardar en el movil con un pedal de los grandes..

V-ChakSorZ

Cada uno es libre de meterse lo que le salga de los cojones no? pues ya esta que es esta tonteria de q si apologia al consumo de drogas duras, xDDDDDDDDD me rio por no llorar, espero que no hayas probado nunca la coca-cola o el café, porq eso lleva cafeína y eso es una DROGA.

"Yo creo que no, sino que se pinta como la droga que es la puerta de entrada a drogas más duras, y eso lo hemos visto todos, y el que no se engaña. Porque vamos, yo siempre veo lo mismo. Primero el cigarrillo, luego el porrete, luego la pastilla, luego la rayita, y después ya lo sabes."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, lo de despues ya lo sé, te sonó el despertador y te levantaste =o

B

"Cada uno es libre de meterse lo que le salga de los cojones no?"

Y también de decir lo que le salga de los cojones, fin de la historia contigo, que no tienes ni el nivel mínimo para una discusión chorras, lo siento.

xxxVaDeRxxx

¿De todas maneras si tanto te molestan la tematica de estos threads, no es mas facil directamente no entrar o mandarle un mp a un moderador para que tome cartas en caso de que no tenga cabida en el foro ?

Me refiero , ¿ tanto te molesta una simple linea en la primera pagina del foro ?

B

#89 "Me refiero , ¿ tanto te molesta una simple linea en la primera pagina del foro ?"

Hombre, puestos a minorizar, a quitar importancia, di 60 simples Kb en una BD xD

Usuarios habituales