No a la guerra de Iraq (menos cuando gobierno)

bauer

Lo dice la marina norteamericana y la fabrica de astilleros y ELMUNDO. ¿ que mas quieres ? Hasta hay fotos de la fragata en la zona de la mision. Lo siento, por ti, que no te guste la realidad, pero es lo que hay.

Y si, España participo en misiones de guerra bombardeando la frontera de Siria.

l3rd3t3

¿Puedo creerme antes al Ministerio de Defensa o a Pedro Jeta?, o eso tambien es "poco democratico".

bauer

No puedes creerte al ministerio porque es una parte implicada, como tu no te creais las informaciones del ministerio cuando fue lo del Prestige. Pero si puedes creerte a Navantia y a la marina norte-americana.

EiNh4nDeR

la informacion de El Mundo apesta bastante la verdad,y va mucho mas alla de la objetividad en temas de gobierno,se nota a legua.

En fin,si es verdad pues que gran navidad va a pasar baue

bauer

Operación 'Cortina de Acero'

Durante la segunda semana del mes de noviembre pasado, el grupo de combate prestó apoyo a la operación 'Cortina de Acero', en la que, durante cinco días, se produjeron ataques contra diversos objetivos terroristas: supuestas células de Al Qaeda identificadas a lo largo de la frontera de Siria e Irak.

Estos datos pertenecen a la información que, durante este tiempo, ha estado suministrando puntualmente la Marina de Estados Unidos a través de su web oficial, acompañada de fotos que sitúan a la fragata en el Golfo Pérsico en distintas fechas.

Vamos que los buques ayudaban a las tropas de tierra limpiando a los terroristas.

EiNh4nDeR

Ya lo hemos leido, no hace falta que lo repitas

bauer

Pero es que aqui hay mucho credulo cuando las noticias vienen de ELMUNDO... cuando nosotros tenemos mas motivos para desconfiar de ELPAIS y la SER y no hechamos excusas baratas..

l3rd3t3

Tus argumentos me dejan sin palabras, no tengo mas que decir.

Si los astilleros dicen que su barquito ha participado en acciones de guerra en Irak me lo tengo que creer y si lo desmiente el Ministro pues no.

¿Y como saben los de los astilleros lo que hace el barquito? ¿Tienen espias dentro? ¿O solo saben que esta cerca de irak (algo que nadie niega)?

bauer

Oye, tu lees solo lo que te interesa. Y los comunicados de la marina norte-americana que dirigia la operacion?

TeNSHi

" Por ciert esta allí por las gestiones de un tal Ansar para los amigos."

No sabia que aun gobernaba Aznar, que cosas...

Sn0oZe

Me creo 0

l3rd3t3

La Armada recuerda que la integración de la fragata Álvaro de Bazán como parte del grupo de combate del Theodore Roosevelt fue "fruto de un largo proceso de preparación" entre la Armada española y la Marina de Estados Unidos "cuya negociación" se inició el 24 de noviembre de 2003, bajo el Gobierno de José María Aznar.

Y no, ya no gobierna, de eso nos encargamos un 14 de Marzo

bauer

HAHAHA LERDETE. Tu no lees nada de lo que te paso verdad. Zapatero retiro todas las tropas españolas y el espionaje español en IRAK, podia haber retirado y cancelado la operacion cuando le saliese en gana....

bauer

27/04/2005 · (Fuente: Ministerio de Defensa)
Ayer martes, el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Sebastián Zaragoza Soto y el Comandante de las Fuerzas Navales de los Estados Unidos en Europa, almirante Michael G. Mullen, han firmado, en el Cuartel General de la Flota en la Base Naval de Rota, el acuerdo de integración de la Fragata «Álvaro de Bazán» en el Grupo de Combate del portaaviones «Theodore Roosevelt».

La incorporación del buque de la Armada española al Grupo de Combate del portaviones estadounidense está prevista que se realice en dos fases.

La primera de ellas, que consistirá en una fase de entrenamiento, adiestramiento e integración previa al despliegue, se llevará a cabo en la costa Este de los Estados Unidos, desde el próximo mes de mayo hasta finales de julio de 2005.

La segunda fase, en la que está previsto que se realice la integración en el despliegue del Grupo de Combate, se realizará desde el mes de septiembre de 2005 hasta el mes de marzo de 2006.

l3rd3t3

Alguien ha negado eso?

bauer

A mi me parece una buena actuacion. Lo que me parece mal es la hipocresia e opacidad del PSOE, y todas sus mentiras de una operacion firmada por el PSOE.
Bueno lerdete, leete mi post, ya has asumido la veracidad de la noticia, felicidades.

l3rd3t3

Leete tu los mios:

Defensa niega que una fragata española haya participado este año en acciones de guerra en Irak

La fragata Alvaro de Bazán de la Armada española "no ha participado en ninguna acción de guerra ni en Irak ni en ningún otro lugar", informó el Ministerio de Defensa.

....

La fragata Álvaro de Bazán se convirtió el pasado 5 de mayo en el primer barco de combate español que se integraba en la Armada de Estados Unidos, al incorporarse al grupo de combate del portaaviones estadounidense en una recepción oficial que tuvo lugar a bordo del Theodore Roosevelt en la base naval de Norfolk y a la que asistió el ministro de Defensa, José Bono

Creo que se entiende facil: SI la fragata esta con los americanos, NO ha pàrticipado en acciones de guerra.

K

#45 Os encargais de ganar las elecciones y...

Sacar las tropas de Irak.

Oh que hay una fragata.

Oh que ha atacado.

Empezo con Aznar.

También la guerra de Irak (por parte de España) y la cancelasteis.

Oh sigue siendo culpa de Aznar.

Parece ser que el sentido común se lo llevo todo "lolailo de arriba"

SI la fragata esta con los americanos, NO ha pàrticipado en acciones de guerra.

Si los americanos están en guerra, la fragata también, vamos cae de cajón.

LSB

pwned

l3rd3t3

Pos fale, como los americanos torturan en Irak los españoles somos torturadores de acuerdo que me detengan soy un torturador

bauer

LERDETE, LEE BIEN Y REPITE CONMIGO:

LA MARINA NORTE-AMERICANA HA DICHO QUE ESPAÑA HA PARTICIPADO EN OPERACIONES MILITARES CON ELLOS.

l3rd3t3

Bauer repite conmigo:

Defensa niega que una fragata española haya participado este año en acciones de guerra en Irak

bauer

Ah , te crees lo que diga BONO¿?

l3rd3t3

Y tú lo que diga BUSH?

bauer

Esta claro, otra cosa es que no quieras verlo. Si hasta cuando en febrero firmaron el apoyo español venia establecida la integracion española en el GRUPO DE COMBATE, y la 1º fase era la de practicas..

#54 si porque a el no le incumbe que bono mienta.

l3rd3t3

Que sí que eso es verdad que nadie lo niega. Lo que se niega es:

Defensa niega que una fragata española haya participado este año en acciones de guerra en Irak

...

El Cuartel General de la Armada hizo público un comunicado en el que afirma que el Jefe del Estado Mayor de la Armada, Sebastián Zaragoza Soto, "tiene órdenes expresas" del ministro de Defensa, José Bono, "en ese sentido".

CUARTA VEZ QUE LO PONGO

bauer

Y te digo otra vez:

LA MARINA NORTE-AMERICANA VINO INFORMANDO DE LAS OPERACIONES MILITARES DE SU FLOTA, ENTRA LAS QUE FIGURABA LA INTEGRACION DE LA FRAGATA ESPAÑOLA EN SU GRUPO DE COMBATE.

Y EN EL ACUERDO QUE EN SU DIA ANUNCIO EL PROPIO MINISTERIO ANUNCIABAN QUE SE INTEGRARIA EN UN GRUPO DE COMBATE, FIRMADO POR QUIEN AHORA LO HA NEGADO, POR ZARAGOZA.

¿ TE VAS A CREER QUE EL 2º DE BONO VA A ADMITIR QUE EL HA MENTIDO ?

Eres el paleto perfecto para cualqueir gobierno mentiroso....Ç

Dew, y ASUMELO!

l3rd3t3

De acuerdo que tienes razón (como siempre).
Me piro a comer que ya se que Bono y el ministerio de defensa son unos mentirosos y Pedre Jeta un dios de la verdad.
Buen provecho

elgusano

Y que pasa?

TeNSHi

"Defensa niega que una fragata española haya participado este año en acciones de guerra en Irak"

A que no te creiste que ETA fue la que estaba detras del 11-M, crees a unos y a otro no.

Aqui señores tenemos a un especimen tipicamente español el cual prefiere mentirse a si mismo antes de reconocer nada, para queeeeeeeeee eso es de tontos.

Seguro que el GAL no lo hizo el psoe, ellos lo negaron, no?

Vamos a contar mentiras...