Algunos recordarán el último tema que abrí en el cual me quejaba de mi vida buscando desahogarme. En un principio no pensaba leer las respuestas pues simplemente quería decírselo a alguien pero acabé leyendolas y algunas me animaron, aunque como siempre no arreglaron nada, quizás si que ayudaron un poco, ¿de qué forma?, creo que me dieron mas confianza:
Esto ocurrió anoche, quedamos unos amigos para ver el partido y en general la tarde estubo bastante divertida. Tras acabar éste lo celebramos en la plaza y fuimos a tomar algo a un bar y bueno, una de las chicas del grupo y yo estubimos pegados practicamente toda la noche. Al principio estábamos el grupo en un sofá, ella al lado mio acostada en mi brazo. Unas horas después nos sentamos en la terraza, ella se sentó en mis piernas, y en algún momento acaricié su brazo y su pierna... cuando nos fuimos la acompañé a su casa y... ya está.
Alguno se preguntará ¿que llevó a eso?, pues, sinceramente, no estoy seguro. Había coñas de compañeros, y las sigue habiendo, de que hacemos buena pareja y la chica nunca ha dicho que no, pero tampoco la he visto interesada en mí. He llegado a pensar que lo hace por pena, o por quedarse conmigo... en cualquier caso nose si debería hacerme ilusiones, más sabiendo como soy y como es ella.
Y creo que ya oleís la duda, de hecho ya esta planteada, ¿debo hacerme ilusiones?. dejando de lado si me gusta o no (no he notado "mariposas en el estómago", pero esta chica es guapa, lista y me cae muy bien).
El problema es el de típico, el sí debería lanzarme o no, el momento, como hacerlo, y las consecuencias del rechazo. Cuando recuerdo lo de anoche, dejándola en su casa, quizas ese hubiese sido un bien momento aunque lo desestimé por 3 razones: Estaba medio dormido, estaba medio borracho, y la inseguridad de si de verdad quiere algo conmigo.
Sabiduría Mediavidera yo te invoco, ¿que hariais vosotros en mi situación?