No se que hacer con el pc... Os pasa a vosotros?

S

Tengo pc desde que se invento internet casi :S... me acuerdo que para conectarme tenia que llevar el cable desde el ordenador hasta el enchufe de telefono , la conexion valia una pasta y te la metian en la factura como llamadas especiales , apenas habian paginas web , me acuerdo de terra y tal pero aveces ni cargaban. En el cyber del barrio el dueño no dejaba navegar a los clientes por internet porque nos daba un lag en el Lineage 1 Beta que flipas. En el counter jugabamos en lan , fue la revolucion , la gente empezo a ir y a ir , tambien jugabamos al Action Quake! Dios que juegazo , algunos ni lo habreis probado pero era algo impresionante , quede segundo en el tornero del cyber y me lleve un bono para unas cuantas horas gratis , el primero una pistola de bolas y un bono jeje. Luego empezo la epoca del Cs , combinando Lineage 1 con Cs , nos convertimos en unos de los mejores del server en el lineage 1 , impresionante , hicimos hasta las 24horas (24h viciando sin parar). Y ahora enciendo el pc , el Cs , aborrecido , el Lineage 1 obsoleto , y todos los juegos aborrecidos , no voy a nombrar todos los juegos a los que e jugado pero con decirte que tengo mas de 60 juegos originales de PC y muchisimos bajados , mas los que me han ido dejando y tal , pfff -. Bueno despues de toda mi vida ludopata a lo que yo venia es a preguntaros si estais ahora mismo en la misma situacion que yo , osea que os sentais al pc y no sabes que hacer , mirais las paginas de siempre , el correo , poneis algo a bajar y ale... las horas muertas , os da pereza todo , no teneis ganas ni de hacer doble clik... A alguno le pasa algo asi?

PD: Este post no es para flamear , simplemente si no te gusta o no te interesa pues le das a Atras y siguien leyendo el foro.

PD2: Si te caigo mal no me insultes aqui , te vas a mi perfil me firmas insultandome y luego lo borro.

PD3: ... no se... pues eso

enga va... RPV: Llevo muchos años con Pc , internet y viciando y ya no tengo ganas de jugar a nada , te pasa?

B

Yo tengo ordenador desde hace 6 años y empecé a jugar al CS y Q3 hará 7 u 8 años.
Antes iba al ciber y me echaba muchísimas horas jugando al CS o Q3 (y también chateando en terra), después de tener ordenador empecé a jugar más en casa (no tenía Internet) y poco a poco me fui cansando, empecé a jugar menos, escuchar más música, ver películas y más series.
Desde hace 2 años tengo Internet en el apartamento donde vivo, estoy casi todo el tiempo que paso en casa conectado a Internet y viendo series y películas. Apenas juego a nada (salvo COD en red), la verdad es que me empiezo a asquear de Internet en general y poco a poco lo voy dejando (incluso de MV, también me pasa).

Supongo que es como todo, pero la verdad es que el ordenador lo necesito para bastantes cosas (desde escuchar música a escribir) y aunque Internet no es lo que fue en su momento, hay un mundo ahí fuera.

B

A mi me a pasado alguna vez, pero a sido en momentos de vagueza y/o aburrimiento extremo, que no tenía ganas ni de mirar la pantalla, luego se me pasa, a las horas o no sé, pero vamos, lo que a ti te pasa es normal, todos maduramos y al final nos damos cuenta de las cosas, entre ellas, que todo cansa con el paso del tiempo, y que quizás lo que ahora te flipa descomunalmente, dentro de X tiempo, te puede llegar a amargar, es ley de vida, aparte de las nuevas obligaciones o la falta de tiempo, pero vamos, tampoco te comas mucho el talento, pasa mucho.

Un saludo!

tute07011988

Yo he vuelto a tener internet después de dos años sin él y me he dado cuenta que ya no me engancha como antes y me alegro de ello :).

Sezar

En un cyber era más divertido, tenías la gente al lado, te echabas unas risas y esas cosas.

fuNN

puedes intentar buscar BUENOS amigos y salir mas de fiesta

mohikano

Exactamente me pasa lo mismo, aunke ahora estoy empezando a jugar al conter con 6 o 7 colegas,pero sin ellos me aburre el CS.

Dod-Evers

Pues búscate una serie para ver, o aprende algo de programación o hacer páginas web, o sal de casa... haz videofrags o lo que sea xD

chris23

sí que pasa, y despues sueles acabar recurriendo a foros como éste para pasar el rato.

Pontifex

aprende idiomas o juega al trackmania nations, a mí me funciona

S

#6 Ya tengo todo eso... os que para contar algo relacionado con el mundo gamer primero tengo que dar explicaciones de como es mi vida? En fin ...

#8 Si ya lo hago , yo estoy siempre fuera de casa , por la noche y aveces al medio dia me meto en el pc , pero antes no se me sentaba con ganas ahora me siento miro 5 webs y hasta la polla , me levanto y me voy o me quedo mirando videos en youtube... e echo hasta videos con loquendo como "el hombre que le jodieron la casa" xD todo eso es por aburrimiento...los fines de semana salgo y tal eh! no os penseis que estoy atrapado xDDD

B

#11

Y si lo estuvieras no importaría una mierda, que parece que aquí si dices que eres un atrapado te van a linchar, pfff.

Dod-Evers

joer, lo de sal de casa ya sabes por qué es xDD

Pos no sé, ve a una librería y busca algo que te guste, no sé, ... coge el google earth y viaja xD

SuTaGaR

Hay otra posibilidad; salir a la calle.

S

#14 Repetido

chris23

yo diria que tripidito lo menos.

Sn00py

a mi tb me pasa xo tengo rachas y aora estoy en una simpre en 2 foros y escuxand musica cn el pc.....no se voy a ver si me enganxo otra vez cn el san andreas o algo parecido xa superarlo.

Strangelove

No se si os servirá de ayuda, pero por lo menos, a aquellos que no sepan que hacer con su ordenador, aquí teneis un buen ejemplo bastante divertido y práctico:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1679

ChaRuu

xddddd kom ma rekordao a cuand era pekeño eso del ciber makuerdo q al primerciber q fui solo tenian l halflife el cs vino despues xd.. respecto a tu pregunta si muxas veces m pasa q m siento aki xk no tengo otra kosa q acer y nose q acer miro el msn.. el irc. el bitcomet el emule y el soulseek asi tol rato mirandolos y rayandome mazo xd.. xo weno siempre kedaran el cs y el pes que tambien aburren ya xo x lo menos entretienen xd
p.d: m parto la polla con los p.d de #1 jajajajajjajajjajaj
para los q decis sal d casa y tal.. no se refiere a estar tol dia en el pc se refiere a kuando sta en su kasa aburrido a estas oras x ejemplo.. o eso creo vamos no kreo q el xaval ste tol dia en su kasa :s

Strangelove

Mirad chavalotes, si os hubieseis pasado dos años, dos meses y doce dias sin internet en casa, ya veríais como se os ocurririan mil cosas que hacer con el PC y con internet.

Obviamente, si llevase una década con internet, ya estaria algo aburrido de todo. Pero siempre hay juegos que nunca has practicado, y gente a la que aun no has conocido, y por supuesto, un mundo exterior con un sinfin de aventuras que vivir, como las del colega de la pelea con los gitanos....

Dr_CrAzZY

Yo tengo un 1800 del 2001, estoi aburrido de el, no puedo jugar bien ni a la mitad de los juegos; css, bf2 y demas... me tiene cansao.

Pero me he comprado un ordenador nuevo un core2duo, y lo estoi esperando ansiadamente para ponerme a dar viciadas al source y al bf2.

Strangelove

No es por dar envidia, pero....

1º - Estoy recién acabado un contrato temporal, con un verdadero pastón ahorrado que ya quisieran como premio los del concurso del "alla tú".

2º - Por deducción, me estoy rascando la barriga.

3º - Después de dos años, por fin tengo internet.

Con todo esto, imaginaos el pedazo de bicharraco que me voy a comprar. Una Geforce 8800 de 640 mb como mínimo, y un micro, memoria y placa base que le saquen partido.

Y a saco con todos esos jueguecitos que nunca pude disfrutar en mi equipo del 2002....

XenOoM

azle un aparato reproductor femenino y dale caña

ChaRuu

#22 y ?

RaveN

#22 supongo que te habras saltado el #1 post.

-

Internet tiene ya unos 40 años. Asique no exageres. Lineage? CS? Action? A ver chaval... Eso es relativamente moderno... No hace tanto... Ya me gustaría verte al Duke Nukem 3D o al Doom. Y weno, cuando salió el primer Quake aquello fue ya increíble, la gente flipaba xd

Aun sigo jugando de vez en cuando al DK3D y todo, que tiempos... :')

Soltrac

#26 contando q para jugar por internet al duke nukem 3d necesitabas el kali para emular el ipx a través de tcp/ip..... pues vale XD

Aun asi, yo he jugado al duke nukem 3d por internet y se tenía como mínimo 600 de ping los guiris y yo 1200 xDDDD (Jugaba con un modem de 14.4 kb y no existian ni tarifas planas ni polladas de esas)

Tb he jugado al warcraft 2 por internet, kali era poderoso xD

YeRsY

#22

1º Debes de pensar que eres el único q trabaja y q gana dinero y q tiene ahorrado, en fin.... sin comentarios a esto....

2º Nadie te ha preguntado en q vas a invertir tu dinero, y salvo a tus personas cercanas no creo que nos importe a ninguno

3º El post original venia a cuento de todo lo contrario q comentas .....

#1

Has probado los puzzles?? Yo no pq me deseespero xDD, no se a cuantas series estás enganchado, pero te deben de faltar 2 o 3 para llegar con ganas al pc a ver si ya está bajado el siguiente capítulo jeje

PD: por cierto no se ha notado q este post es el fruto de tu aburrimiento ehhh
para nada
no
q cosas tengo

xD

Kaxsp

me pasa lo mismo que #1. Y MV es una mierda últimamente.

B

#22
Yo también me voy a comprar un pepino, y no pasará de 2000€ e? xd (después te envío msj).

A mí lo que me pasa es que ya no juego a nada. He jugado MUCHO en los tiempos de consolas 16 bits a juegos 2D, y a PC a casi todo. Después, qué decir, sólo Blizzard (SC, Diablo 1-2) + counter strike. Y después de la real atrapada, pues ya no queda nada. Hay RPG buenecillos, pero cuando te los pasas 2 veces y has hecho de todo, nanai. Los MMORPG quizás ni los que tienen que llegar convencen. Y lo que tiene que llegar 1 player, necesitan una maquinorra.

Estar con el PC sí que puedes hacer millones de cosas (pho, programación, photoshop, hay mil campos de estudio), pero jugar... yo ahora juego al Dungeon Siege 2, y me compré la PS2 el verano pasado, ya que su lista de juegos me atraía más que la 360, ps3 o wii (y más barato), y la tengo ahí, a veces juego.

No saber que hacer con el PC => NO
No saber a qué jugar => Almenos a mí me pasa. Aclarando que:
-No juego a los juegos de fútbol (a partir de cierta época me aburrieron)
-No juego a los juegos de coches (NUNCA me atrayeron, aparte del Driver y pocos más)
-No juego a los FPS (antes sí, Duke Nukem, Doom, Heretic...), pero a partir de cierta época, era quitar la mejora gráfica, y te los cargabas.

Usuarios habituales