A principios de curso me fijé en una chica muy mona (monisima).
Soy un chaval bastante vergonzoso para según qué situaciones, y por eso antes de presentarme la agregué a Tuenti, esto fue el domingo, a día de hoy todavía no me ha aceptado. Intuyo, con casi total seguridad, que no quiere agregarme, ya que aunque no me conozco personalmente conoce mi entorno y seguramente tenga constancia de mi interés por conocerla.
Me han dado su teléfono (WhatsApp) y estoy bloqueado (yo, no mi número en la aplicación), no sé si cómo empezar, aunque me conozco y cojo carrerilla enseguida, pero me parece una situación violenta, más si la chica tiene motivos para no haber aceptado mi petición de amistad.
No voy a darme por vencido, tengo un interés enorme por conocerla, como os he dicho antes, tengo gente de mi entorno (novia de aun amigo) que la conoce más o menos, y me ha comentado que es una chica maravillosa. Yo mismo he cotilleado en su twitter y tal y aunque en 140 caracteres no se puede reflejar uno sí que sirve para hacerse ideas aproximadas.
Me consta que no tiene novio ni nada parecido.
¿Debería iniciar conversación con ella por WhatsApp, pasar del tema, echarle huevos y presentarme personalmente o dejarlo estar unos días?
Si os parece absurdo el tema porque sobrepasáis la veintena de largo absteneros de contestar.