No sé qué hacer, quizá restarle importancia y olvidarme

Edmundo69

A principios de curso me fijé en una chica muy mona (monisima).

Soy un chaval bastante vergonzoso para según qué situaciones, y por eso antes de presentarme la agregué a Tuenti, esto fue el domingo, a día de hoy todavía no me ha aceptado. Intuyo, con casi total seguridad, que no quiere agregarme, ya que aunque no me conozco personalmente conoce mi entorno y seguramente tenga constancia de mi interés por conocerla.

Me han dado su teléfono (WhatsApp) y estoy bloqueado (yo, no mi número en la aplicación), no sé si cómo empezar, aunque me conozco y cojo carrerilla enseguida, pero me parece una situación violenta, más si la chica tiene motivos para no haber aceptado mi petición de amistad.

No voy a darme por vencido, tengo un interés enorme por conocerla, como os he dicho antes, tengo gente de mi entorno (novia de aun amigo) que la conoce más o menos, y me ha comentado que es una chica maravillosa. Yo mismo he cotilleado en su twitter y tal y aunque en 140 caracteres no se puede reflejar uno sí que sirve para hacerse ideas aproximadas.

Me consta que no tiene novio ni nada parecido.

¿Debería iniciar conversación con ella por WhatsApp, pasar del tema, echarle huevos y presentarme personalmente o dejarlo estar unos días?

Si os parece absurdo el tema porque sobrepasáis la veintena de largo absteneros de contestar.

blackoN

Yo no me fiaría de alguien que todavía usa el tuenti.

100 1 respuesta
B

#1 no tengas miedo y hazlo.

Que no sea porque no lo intentaste

4
allmy

Puedes empezar por dejar de acosarla xD

81
1 comentario moderado
Edmundo69

#2

En los pueblos todavía lo usamos :si:

#5

No creo que sea ese el inconveniente, sinceramente.

S

Mientras más lo pienses es peor.

Supuestamente la espontaneidad es lo que realmente vale.

Eso y seguridad en uno mismo, les encantan los hombres seguros.

Urien

#1 Los que ya estamos casi al lado de los 30 palos podemos contestarte con la voz de la experiencia.
Da mucha pena que una chica que te guste no te haga ni puto caso pero antes de lo que crees habrá otra chica que te interese de la misma manera.

#5 Wow. A que viene tanta ira contra el chaval?

2
rayka

Twitter no sirve para hacerse ideas, ni aproximadas ni de ningún tipo. Ahí sólo ponemos las frases más cool que se nos ocurran/encontremos, intentando aparentar lo que no somos.

Si te gusta, éntrale personalmente, de manera que puedas ver cómo reacciona y no leer una frase en whatsapp que ha sido reescrita 4 o 5 veces para quedar bien.

4
wiFlY

Puedes empezar por presentarte, a poder ser a la cara.

Le echas huevos y si te rechaza pues ya ves tu que problema... te quedas igual que ahora.

ECHALE HUEVOS!!!!!! yo te doy todo mi apoyo como se lo daba a Vandor hace un tiempo... que por cierto, alguien sabe si consiguio novia?

HIMOTEN

Stalker, pobre chica, pena me da

B

#1 Constata que ella tiene claro que te interesa, es decir, tal vez tiene el tuenti abandonado y no ha visto tu peti. Obten una respuesta, si, no o tal vez. Una vez tengas la respuesta actua en consecuencia.

1 respuesta
allmy

#12 Y ha bloqueado un número de teléfono aleatorio, que oh! casualidad era el suyo. Creo que está claro que la ha frito a mensajes cual acosador a una tía que no conoce de nada.

2 respuestas
wiFlY

#13 yo al principio tambien entendi eso, pero luego pense "como va a bloquearlo asi sin mas, sin haberle mandado un mensaje..." entonces deduje que simplemente el chaval esta bloqueado en el sentido de que no sabe que decirle.

2 2 respuestas
Edmundo69

#13

Pero si no la he hablado. ¡No sé ni cómo es su voz!

#14

Efectivamente, me refería a eso, es verdad, se puede malinterpretar.

1 respuesta
LaChilvy

Si no te acepta en tuenti... no insistas

1 respuesta
Aidanciyo

mandale una

para romper el hielo

15 1 respuesta
Txentx0

Que yo no se como serán las nuevas generaciones de chavales, pero digo yo, que siempre será mejor presentarse personalmente y echarle huevos que hablar por whatapp

Me hago viejo...

Dek0

Es taaaaaaaan maravillosa que sin haber hablado contigo nada ni conocerte de nada ya te ignora y bloquea tu número.

Igual el maravilloso eres tú, j3

1
B

#1 "X, me pareces una mujer increíble y me encantaría que nos pudieramos llegar a conocer mejor." PROFIT

¿Que es la típica imbécil y te vacila o se burla de ti tras esto? Bueno, al menos lo intentaste y ya se te quita la duda y todo de encima.

Lo que yo no haría es hablarle por móvil o tuenti si aún ni te conoce en persona...

M

La gente no sabe leer xD

3 1 respuesta
wiFlY

#21 A ver, la coña no es que no sepan leer pues hasta el autor reconoce que tal y como lo escribio puede malinterpretarse. La coña es pensar que alguien bloquea el numero de una persona que no conoce, asi sin mas.... Sandro Rey style xDDD

rafator_16

#16 Sabe del tema xD

Sust0

Menuda guardería hay montada en el foro. A veces no se si estoy en lokamagazine o en mediavida.

1 1 respuesta
conDenao

Regla número uno. Tú eres su premio, no actúes como un perdedor o peor aún, como un acosador.

6 1 respuesta
wiFlY

#24 oh wait, espera, que tu no debiste pasar por esa edad... tu ya naciste con carrera y trabajo.

Es mas, juraria que hace años MV tenia una media de edad aun mas baja y se posteaban mas chorradas aun (juraria no, seguro xD). Pero bueno tampoco se si llegaste a conocer los inicios de mv xD

4 1 respuesta
oRxt

Puedes madurar

Arzki

Deja de acosarla!!!!!! Con eso lo empeoras, cuando te conozca te van encasillar en el papel de acosador, si algun dia tienes ocasion de que la novia de tu amigo la saque de fiesta (siempre puedes decirle a la novia de tu amigo que le meta ficha a la amiga), pues olvida la timidez y se espontaneo, que piense que estas loco, pero no eres peligroso si no divertido, cuando tengas su atención, viene lo más dificil, tienes que "pasar de ella" pero sin pasar de ella, tu haz como que no tienes interese en liarte con ella y un par de dias para que se ralle la cabeza y ya la tienes comiendo en la palma de tu mano. Asi son las mujeres

Azufaifo

Si no te ha aceptado en tuenti, es o pq no lo usa o pq no tiene ningun interes en ti.

SasSeR_18

Hazle caso a #25 porque te veo de los que persiguen a gatas con una mano y el ramo de flores en la otra

Usuarios habituales

Tags