No sé qué hacer, quizá restarle importancia y olvidarme

SasSeR_18

#88 "deverias meterte en una cueva"

ahám

dranreb

mae mía lo que hay que leer.
1- deja de acosarla. igual tienes suerte y ya no usa el tuenti y no ha visto que la has intentado agregar.
2- tienes una conocida en común (la novia de tu amigo), dile que te la presente coño.

Perico97

No le digais al chaval que mandarle peti en tuenti es acosarla porque le ayudais bien poco, sólo conseguireis que se sienta más inseguro de lo que está xD.

M

Te acercas, hablas con ella de buen rollo, si te sigue el juego y se interesa por la conversación lo tienes hecho. Le dices que si quiere ir a tomar una cerveza y listo. Si pasa de ti ni lo intentes.

raganock

Antes hablamos con las mujeres face-to-face, en tres minutos o menos ya sabías si le interesabas o le estabas dando la chapa.

Con la de ganado que hay suelto y ahí perdiendo el tiempo.

Clicspam
B

Que vuelvan los 90 y el tener que llamar al fijo!

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#1 ¿Qué me estas excluyendo por que sobrepaso la treintena o los de 26 para arriba? Chaval, que los consejos hay que tomarlos de los mayores, de la voz de la xp, no de tu colega de 16 años que seguramente sea igual de pajillero, virgen e ignorante de estos temas.

Pero... si no quieres consejos de los que sobrepasamos de largo la veintena, puedes seguir machacandotela en casa en soledad mientras piensas en la chavala que te gusta pero nunca te hará ni puto caso.

Edmundo69

No digo que no quiero consejos, lo que no quiero es un "madura", "yo a tu edad..." etc. Sé que desde la perspectiva que da la edad todo esto puedo sonar super ridículo, absurdo incluso, pero es lo que toca con mi edad, no puedo luchar contra eso.

#97

¡Y que se ponga su padre!

1
Rubios

2013
Tuenti

4ERROR

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero...
Has probado a hablar en persona quitándote dos cosas a.k.a timidez-dudas de una?

Sergio_Ford

¿Por qué no le dices a alguien del mismo entorno que te la presente? Con eso el hielo ya lo tienes roto. Después ya puedes hablar con ella y pedirle el whatsapp con la excusa de continuar la conversación en otro momento.

Skunka

Aqui hay mucho valiente que dice se lance a hablarle en persona, pero seguro que le da palo y se siente mas cómodo via redes sociales/movil, y es compresible.

Pero lo lógico seria que los amigos te echasen una manilla, y mas dado que hay alguien de tu entorno que la conoce. Lánzate ya, porque como dicen por ahí, cuanto mas tarde peor! Pero hazlo de una forma en la que te sientas cómodo. Ánimo! :)

1
Onehit

#86 Yo creo que es todo cuestión de afrontar la situación, si nunca hace 1v1 no va a ganar confianza en sí mismo... el año pasado yo hacía retos con mi mejor amigo en el instituto en plan ir caminando por el pasillo e ir señalándonos a tías para entrarles en el momento, el que no lo hacía se tenía que hacer 20 flexiones en el mismo pasillo.
Es un buen entrenamiento la verdad xD

Isilwen

#1 Como mujer, te sugiero que le hables, una invitación de Tuenti no aceptada no significa nada concluyente, lo del wassap olvídalo, si a mi me manda un mensaje alguien que no conozco así porque sí: 1) Me rayo porque no sé quién me habla ni con qué intenciones. 2) Me cabreo porque no sé quién le ha dado mi número a alguien que no conozco sin mi permiso.
No idealices a la chavala por un stalkeo, una cosa es lo que uno decide mostrar y otra lo que uno es en realidad, a lo mejor escribe cosas que parecen geniales y luego al trato es gilipollas perdida.
Frente a frente es como se ven las cosas, ánimo :D

3
B

Enséñale un juego del móvil jej3je3je3j Chilvy j3je3dj3j

1
Fastuquet

igual puedes hacerte una paja

1 comentario moderado
PEPEPAKO

#108

1
M

#108 k vien hescrivir jijiji, foyar heso k hes?

1
B

#1 "Si os parece absurdo el tema porque sobrepasáis la veintena de largo absteneros de contestar."

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

T

No se tio quiza no se

Y

#1 No te lo tomes a mal pero das la imagen del típico acosador, estas super enamorado de una tía que no conoces solo porque has mirado su twitter

Aun asi juégatela, mas vale intentarlo y perder que no intentarlo

Lacasitostow

#1 Hey, yo te propongo una cosa primero para que te ayudemos y tal...

Que tal si publicas por aquí el Twitter de la chavala, y nosotros así te ayudamos aún más?

Suena bien, ¿eh? ;) ¿eh? ;)

1
B

Yo creo que deberías seguirla a escondidas por lo menos 2 meses, hacer guardia en su portal, anotarte sus horarios y hábitos y si consigues colarte en su casa y observarla durmiendo, mejor.

Hazle muchas fotos con el móvil y si puedes, las imprimes, te empapelas las paredes con sus fotos y te compras un foco para alumbrar aquella que más te guste.

Cuando ya te decidas y la secuestres con tu furgoneta le puedes enseñar tu santuario.

1
Jok3r

Estás en una edad en la que fraguas tu futuro con acciones, y actitudes.

Si nunca va a ser tuya, mátala.

3
Anezka

Los que te dicen acosador por agregarla a tuenti y mirar su twitter son unos exagerados de cuidado.

Eso si, si no te ha aceptado (lo cual puede ser por: 1-no mira el tuenti, 2-no acepta a desconocidos, 3-sabe quien eres y no quiere aceptarte), no sigas intentándolo de esa manera. Como otros te han dicho, lánzate y háblale en persona.

Si te da verguenza entablar con ella una conversación de la nada (y te entiendo, porque yo soy ultra vergonzosa xD), hay otras tácticas. Pide que te la presenten, o cuando esté hablando con alguno de tus amigos/conocidos te acercas y te unes a la conversación, o preguntas algo...

UnleasheD

#1 La verdad es que lo tienes cuesta arriba ya. La agregas al tuenti y no te acepta, tienes su nomero de wassap por otra persona que no es ella.

Me temo amigo, que solo te queda el cuerpo a cuerpo, finge un encuentro casual y sorprendela algo. Que cambie la opinión que tiene de ti que ahora mismo no es la mejor, si no te hubiese aceptado.

P.D: Como es eso de bloquear la persona y no el numero en wassap?

Ah y los que llegan alos 30 te dicen que llegará otra, es cierto, pero los que nos acercamos a los 40 te diremos que por intentarlo nunca se pierde nada, eso si, echale huevos y a la cara, demuestra al menos un par.

Lacasitostow

Volviendo al tema de antes, cancela esa petición de amistad al tuenti, que se puede y tal vez aún estes a tiempo...

Gsx_R

#1 A ver, pon aqui el twitter que veamos si esta buena o no

Usuarios habituales

Tags