No has entendido nada

juss1

#30 jajajja ya ves, y no salgas a las manis, y no te metas con nadie...jajaja cosas de madres.

La verdad que salí a ver las manis indepes y las unionistas y que miedo joder, las indepes parecian chiquipark, las unionistas mucho neonazi violento con banderas nazis y franquistas pegando a todo quisqui, muy mal rollo...

La gente no aprende de la historia mientras los políticos se ríen en sus zonas privilegiadas.

1 respuesta
mongui

#31 La verdad, yo por mi parte me mantengo al margen, solo toco Barcelona para currar y me regreso a Sabadell que es donde vivo, así que tranquilidad maxima en ese aspecto xD

alepe

"No has entendido nada" carece de sentido. He visto igual o más objetividad fuera de CAT, sobre todo en vosotros y diversos amigos que tengo repartidos por el país que en los propios catalanes.

Pero el "no vives aquí" es algo más complejo, y que puede tener sus connotaciones. Gente no indepe, incluso votantes de C's o PP (o al menos ex votantes) ven de una manera diferente lo que ocurre, tienen sentimientos diferentes e incluso encontrados respecto la gente de fuera de CAT de ideas similares.

Pueden ser mil factores, pero al final la conclusión es esa, y es que aquí en general se viven las cosas de manera diferente.

1 1 respuesta
juss1

yo al revés curro en sancu y vivo en bcn, lo mejor que haces es mantenerte al margen, así nadie te da de ostiaas, ni mossos ni maderos ni paletos neonazis.

yo solucionaría esta mierda fácil, pelea a machete rajoy&soraya vs puigde&junqueras, los que terminen vivos han ganao, pero que dejen a la gente convivir tranquila

1
el_hOwL

#33 Pero por qué se viven de manera diferente? Te lo dice alguien que ha nacido y crecido en Cataluña. Lo único que veo diferente es la gente que te rodea y el mantra constante de España nos roba. Yo he vivido igual de bien en Barcelona que en Málaga en cuanto a represión franquista se refiere.

3 respuestas
alepe

#35 Me baso en las reacciones a sucesos como los de ayer.

Mucho conocido no indepe decepcionado por el devenir de las cosas, por los encarcelamientos o por la aplicación del 155.

Lo que fuera de CAT se vive con alegría, aquí no ocurre lo mismo.

En general eh, ayer un amigo me decía de salir de fiesta a celebrar el encarcelamiento de Junqueras xd

juss1

#35 tu que represión franquista ni que mierdas has tenido que vivir jajajaja

1 respuesta
el_hOwL

#37 Tu la ironía no lo dominas mucho ¿no? ¿Tengo que poner el cartelito?

3 1 respuesta
juss1

#38 me reía de tu comentario mierder, me la pela la ironía, eres como los indepes sacando el tema franquista

2 respuestas
Flamazares

"[entidad o persona random] es una fábrica de independentistas"

2
el_hOwL

#39 El título del hilo te viene de puta madre

1 respuesta
nomechordas

#25 Al final es que Cataluña es parte de Maquetania por mucho que digan, no como la gran y superior Bizcaya.

B

#35 Yo soy de Bcn y he vivido en Extremadura 3 años y los grises me pegan más en Cataluña, puta España tt

juss1

#41 idem

1 respuesta
el_hOwL

#44 Macho, si te cuesta tanto entender que estoy diciendo que no he sentido represión franquista en cataluña (que los indepes no paran de repetir una y otra vez) ni en ningún lado, es que tienes un problema de compresión lectora seria.

Pero vamos que ya se ve que no entiendes la ironía y haces huida hacia delante. Ni te molestes en contestar.

1 respuesta
juss1

#45 represión franquista no, algo de respresión si.

No debes moverte mucho por la calle. Apuesto a que eres un troll que no vives ni en cat.

Hasta luego listo, sorry por no poder entender tus gran y complejos argumentos.

4 respuestas
el_hOwL

#46 Descríbeme esa represión por favor, dime cómo te reprimen va.

Y troll serás tu compañero que no sabes ni contestar con argumentos. Lo he dicho mil veces que he nacido y vivido en cataluña menos los últimos 3 años.

Por favor, te animo a que nos expliques a todo el foro cual es la represión que sientes, ¿cuando te reprimen? ¿antes o después de postear tus tonterías?

2 respuestas
B

#46 pero qué represión tío xDD Los malvados policias españolistas no te dejan fumarte tus porros tranquilamente en el parque? Cómo intentáis engañar a los que no son de aquí para que parezca que no podemos ni salir a la calle, de vergüenza

#47 “no has entendido nada” XD

1 respuesta
juss1

#47 #48 vaya trolls, el dia del referendum ilegal curtieron a la gente para ejemplarizar, se llama política del miedo y es injustificable, sea a quien sea a los que curten a porrazos y si, fue represivo.

Claro que día a día no hay represión, faltaria más xD. No engaño a nadie digo lo que he vivido y ya está. Si no viste eso debes vivir en pedralbes o alguna zona pija.

En mi curro hay indepes y unionistas (de ambos lados bastante radicales) y conversan y discuten el tema civilizadamente, ojalá algun dia todos puedieran tratar el tema igual, por lo que se ve los unionistas catalanes no están tan piraos como los del resto de españa o almenos tienen más sensibilidad con el tema al afectarles directamente.

Con las cosas que se leen por foros o que la gente postea solo crecen más los indepes, y más los peperros. Yo tristemente soy español y con todo este chiste lo único que pasará es que nos chuparemos pp 20 años...pobres los que vengan detrás...

2 respuestas
Lexor

#49 gran ejemplo de "no soy indepe peeeeeero"
gracias por ofrecerte voluntario

2 1 respuesta
juss1

#50 No has entendido nada :psyduck: :psyduck:

Con ese nivel de comprensión ya se porque estás posteando aquí y no acabando una carrera/currando xD

Gran ejemplo de "no soy peperro perooooooo"

2
c0ira

#39

eres como los indepes sacando el tema franquista

#46

represión franquista no, algo de respresión si.
No debes moverte mucho por la calle

#49

Claro que día a día no hay represión, faltaria más xD

9 1 respuesta
juss1

#52 recorta lo que te interesa y todo pierde sentido... :palm:

2 respuestas
c0ira

#53 No te preocupes en las referencias se puede ver el post completo y que cada uno saque sus conclusiones

2 respuestas
juss1

#54 ok, mejor

NoRelaX

#15 a* art

arkoni

#53 por curiosidad, que represión franquista has sufrido "moviéndote por la calle"? Te advierto que he vivido 7 años en Barcelona, hasta hace un mes que me piré.

2 respuestas
B

Es tu resppuesta cuando se habla de feminismo tmb

1
juss1

#57 donde he dicho que he sufrido represión franquista...?

No has entendido nada :psyduck:

Eso es lo que pasa cuando un pavo te recorta lo que le interesa de los comentarios, que los trolls solo leéis eso xD

1 respuesta
juss1

#54 #57 Ves, ya has confundido a uno.... :psyduck:

1 respuesta