No has entendido nada

varuk

¿Alguna vez hablando con algún catalán sobre el independentismo os ha dicho eso de "No has entendido nada"?

8
BLoocK

No has entendido nada.

Troyer

No has entendido nada.

B

Es que tú no vives aquí.

31 2 respuestas
varuk

Wyoming facha. No esperen nada.

1
PaCoX

no habeis entendido nada, no os llega el intelecto.

1
Dieter

la mejor sin duda es la de #4.

1 respuesta
varuk

#7 Y luego cuando aplauden a Assange, un tío que vive en una casa de la que no sale en años. Todo tan cómico.

1 1 respuesta
Rivendel

Con estos comentarios generais odio y mas independentistas!! :D

1
angel222

El lenguaje separatista suele ser muy excluyente y divisivo, lo llevan en el subconsciente, muchas veces creo que lo hacen sin pensar, sobre todo se les escapa al hablar, siempre usan "nosotros" y "vosotros", "los otros", "los diferentes", los que "no son catalanes" o "buenos catalanes". Cuando dicen "nosotros" no sé si se refieren a independentistas o todos los catalanes, o si sólo consideran catalanes a los independentistas.

Vi en la Sexta, en el programa de Wioming, cómo juntaban a varias chicas de instituto así, como para reconciliar posturas, y a las que eran independentistas se les oía decir que aunque la otra era "diferente" la aceptaban; y Wioming lo puso en su programa como ejemplo de que los chavales llevan esto mejor que los adultos xDDD.

actionchip

Varuk no me seas facha

obsscure

vaya no esperaba que varuk tambien fuera franquista

no somos nadie

arion10

#1 Como te gusta la jarana, pájaro.

1 1 respuesta
Lexor

#8 segun esdiario se ha encontrado la factura de lo pagado a yoko ono y assange
https://www.esdiario.com/596855660/Encuentran-la-factura-que-la-Generalitat-pago-a-Assange-por-mentir-sobre-Espana.html
pero no veo nada mas azique...

actionchip

#13 Trolling is an art

Y Varuk no es art, sorry ma fiend

1 respuesta
sutik

Si llegas a Barcelona y ves esto, quizás te das cuenta de que no has entendido nada.

5 3 respuestas
B

#16 Gracias a las caceroladas ya habéis sacado a varios de prisión preventiva, seguid así.

arion10

#16 cuanto duran las caceroladas???

A mi con lo q me molesta ese tipo de ruidos, habría sacado la escopeta y me hubiese liado a tiros con el vecindario jajajaja

No entiendo como pueden protestar así...

1 respuesta
sutik

#18 Suelen durar unos 10 minutos y no serias el primer cabreao xdd

pero coño, son diez minutos tampoco es para sacar la escopeta haha

3 respuestas
deckone

#19 pero 10 minutos desde que suena una y se para la ultima y exagerando mucho.
Aquí en el centro de Badalona se escuchan muy pocas y eso que los balcones están petados de banderas, también hay que aclarar que esto es zona pija con pasta y claro, no es lo mismo.

1 respuesta
Rayfenx

''no has entendido nada'' ''no vives aqui'' o el:

6
wizar5

Soy catalán o charnego y varias veces me han dicho tío te han lavado el cerebro, lo pueden seguir con un "como se van a ir las empresas" "España se arribaría" "tendremos apoyos dentro de unos años"

Chico_Zombye

Lo cierto es que sí que lo he leído en otro foro en el que suelo postear y hay varios indepes xD.

Shikoku

#19 Yo si este finde dan mucho el coñazo con las cacerolas (aunque en mi zona son pocos) voy a poner el viva españa a todo trapo.

Ya veras las risas

1
SabinoArana

El grupo de whatsapp de la guild del wow se ha convertido en "fachas vs 3 ninis independentistas", mas de una vez me ha dicho uno de ellos que pase por allí para ver el panorama, que no entendemos nada, etc.

Llevo desde que nací a mínimo un viaje a Barcelona por año y tiene razón, no entiendo nada ni veo los unicornios :psyduck:

2 respuestas
B

#16 tope sectario

nizku

#25 Tienes que ser mas como el de tu avatar, entonces entenderas todo

c0ira

Ni con esto son originales

You know nothing Mariano Rajoy

1
1 comentario moderado
mongui

#29 Estoy como tu y opino como tu, ni que viviésemos en Irak o zona parecida.. Mi madre todos los días me llama para ver si estamos bien xD

1 respuesta