Buenos dias MV !!
La cosa es que tengo algo que me esta comiendo por dentro, digamos que dentro de poco voy a empezar una relación con una chica que conozco 8 meses, la cosa es que estamos muy unidos, hablamos todos los dias 2 o 3 horas por telefono y ya habido algun calenton mutuo alguna que otra vez, nos llevamos super bien ect ect
El problema es que yo hablando con ella anoche me di cuenta de que verdaderamente no esta enamorada de mi, me lo dijo ella mas o menos, me dijo que solo se habia enamorado una vez de un xaval de alicante, la verdad, es que una noche le dije yo, has conocido a alguien como yo? y me dijo si tal a raul ( que es el ex este ), la cosa es que yo si que estoy enamorado, y me estoy comiendo mucho la cabeza...
Le tengo que dar importancia al hecho de que ella diga que nunca se ha enamorado ? o simplemente es una tonteria?
Intentar no flamear estoy bastante jodido :\
edito: X CIERTO DATO IMPORTANTE: tiene novio, desde hace 8 meses xDD, pero lo va a dejar ya, la cosa es que ella me lleva diciendo desde hace 6 meses que si hubiera stado antes en su vida staria conmigo tal y cual, pero la cosa es que si ha tardado tanto en dejar al novio, no esta enamorada ni de mi ni del novio, o no sabe lo que dice...
Luego me dice cosas como :
En serio no me merezco todo lo que haces por mi. Eres un niño maravilloso y todo lo que sale de ti lo es, por eso me gusta tenerte a mi lado. Porque se que cualquier cosa que hagamos juntos va a ser perfecta por el solo exo de hacerla contigo.
Creeme cuando te digo que eres de las mejores cosas que me han podido pasar en la vida que te quiero y que es cierto que tengo miedo a perderte, porque tengo miedo que te alejes de mí, tu has canviado mi vida y no quiero volver atrás
RPV: La chica con la voy a empezar una relacion, dice que nunca se ha enamorado de nadie, y eso me incluye a mi tambien, osea que no esta enamorada de mi... se supone!