No hay amor [ Post Amoroso ]

Juicyhil21

Buenos dias MV !!

La cosa es que tengo algo que me esta comiendo por dentro, digamos que dentro de poco voy a empezar una relación con una chica que conozco 8 meses, la cosa es que estamos muy unidos, hablamos todos los dias 2 o 3 horas por telefono y ya habido algun calenton mutuo alguna que otra vez, nos llevamos super bien ect ect

El problema es que yo hablando con ella anoche me di cuenta de que verdaderamente no esta enamorada de mi, me lo dijo ella mas o menos, me dijo que solo se habia enamorado una vez de un xaval de alicante, la verdad, es que una noche le dije yo, has conocido a alguien como yo? y me dijo si tal a raul ( que es el ex este ), la cosa es que yo si que estoy enamorado, y me estoy comiendo mucho la cabeza...

Le tengo que dar importancia al hecho de que ella diga que nunca se ha enamorado ? o simplemente es una tonteria?

Intentar no flamear estoy bastante jodido :\

edito: X CIERTO DATO IMPORTANTE: tiene novio, desde hace 8 meses xDD, pero lo va a dejar ya, la cosa es que ella me lleva diciendo desde hace 6 meses que si hubiera stado antes en su vida staria conmigo tal y cual, pero la cosa es que si ha tardado tanto en dejar al novio, no esta enamorada ni de mi ni del novio, o no sabe lo que dice...

Luego me dice cosas como :


En serio no me merezco todo lo que haces por mi. Eres un niño maravilloso y todo lo que sale de ti lo es, por eso me gusta tenerte a mi lado. Porque se que cualquier cosa que hagamos juntos va a ser perfecta por el solo exo de hacerla contigo.
Creeme cuando te digo que eres de las mejores cosas que me han podido pasar en la vida que te quiero y que es cierto que tengo miedo a perderte, porque tengo miedo que te alejes de mí, tu has canviado mi vida y no quiero volver atrás

RPV: La chica con la voy a empezar una relacion, dice que nunca se ha enamorado de nadie, y eso me incluye a mi tambien, osea que no esta enamorada de mi... se supone!

staroth

Puede ser que le de palo contartelo...

D

no sabe lo q dice, lanzate!!

Juicyhil21

#3 a que te refieres?

#5 no lo se, pero tambien es cierto que aun no hemos empezado la relacion... la verdad es que es la primera xica a la que quiero de verdad :\

#8 seguramente empezaremos cuando termine selectivo, movidas xD

#9 xDD supongo que si lo abra olvidao es d alicante lo ve -1

_KriS_

Que te hable claro, está enamorada o no lo esta..?

Y despues... si tu quieres estar con una chica que no está enamorada de ti, pues...

F

Si se te ha desnudado por la CAM y no lo has grabado eres un jodido desgraciado y te tienes merecido lo que te está pasando.

La tía sólo tiene miedo, lánzate.

Dabra4hire

Tengo la extranya sensacion de que siempre veo una i otra vez los mismos threads con los mismos replies. si fuera moderador tengo claro que crearia un thread ''azul'' (los que siempre estan arriba) con las siguientes tematicas

videos
amor
reirse de...
critica a...
etc....

D

#4 "La cosa es que tengo algo que me esta comiendo por dentro, digamos que dentro de poco voy a empezar una relación con una chica que conozco 8 meses"

Que ese "dentro de poco" sea YA go la tienes en el bote eso te lo dice para hacerte dudar

Bau

Osea, que sólo inicias la relación si las dos personas están ya antes de empezar dicha relación enamoradas?

Vamos hombre .. lo que pasa es que la muchacha aún no ha olvidado al tal raúl, y hasta que #1, no te armes de valor y la pidas para salir, no le va a olvidar.

¿Acaso eres tú peor que raúl?

SÉ DIGNO DE MEDIA-VIDA

Juicyhil21

X CIERTO DATO IMPORTANTE: tiene novio, desde hace 8 meses xDD, pero lo va a dejar ya, la cosa es que ella me lleva diciendo desde hace 6 meses que si ubiera stado antes en su vida staria conmigo tal y cual, pero la cosa es que si ha tardado tanto en dejar al novio, no esta enamorada ni de mi ni del novio, o no sabe lo que dice...

#11 xDD la cosa es que tiene una buena media en bachiller jajajaa

#12 para nada creo que sea asi...

Josepanaero

Ni se te ocurra salir con alguien q escribe "canviado"!!!!!! xDD

Ya en serio, estas cosas son muy complicadas, lo tienes q decidir tú. Mi consejo: lánzate, qué vas a perder? Si sale mal, la vida te habrá dado una lección, y saldrás con experiencia de ésta y si sale bien, pues oye, qué más quieres?

_KriS_

#9 entonces la chica tiene que utilizar a #1 para olvidar a Raul??

Eso no es asi...

F

#10 En vista de la nueva información me remito a #6 y si aún no lo ha hecho, espera hasta que lo haga, a partir de ahí usa tu imaginación -> guiño, chantaje, guiño.

afketo

no t hagas su amiga.

HIMOTEN

ya son ganas de complicarse la vida, sera por mujeres...

Goatse

habla con ella y dile lo que sientes.
No comprendo a la gente que sale con alguien por salir.

Spachu_4Ever

Antes de decirte nada, unas preguntas:

-¿Edad de la chavala?
-¿El de Alicante fue su 1er novio?
-¿Edad de ella cuando estaba con el de Alicante?

PD: En Alicante los tios somos de un nivel superior, por eso nunca nos olvidan xD

Juicyhil21

#14 ya soy su amigo, creo que soy la persona con mas confianza que tiene.

mi duda es, le tengo que dar importancia a eso? xq ella quiere estar mogollon de tiempo conmigo, y juntos pues... ya sabe uno xD un ejemplo es que el viernes fue la graduacion y al novio le dijo vete con tus amigos y se vino conmigo toda la noche... ( En guru estabamos xD )

#17

-¿Edad de la chavala? 17 para 18
-¿El de Alicante es su 1er novio? creo que andara x ay...
-¿Edad de ella cuando estaba con el de Alicante? puff no se creo que cuando tenia 14, 15 años

#20 x?

HIMOTEN

se me clono el reply disculpen las molestias.....

F

Menuda... suda de ella...

_KriS_

#17 cierto, yo no he acabado de olvidar a mi ex y es de Alicante... xDD

ArTiCo

a ver lleva 8 meses con su novio y lo va a dejar para star contigo ? imaginate cuando lleves con ella medio año y haga lo mismo con otro tio xDD en fin tu mismo

F

Hay que explicartelo todo...

La tía está jugando a dos bandas, a ti te estará diciendo esas movidas de "no estoy enamorada de ti pero te quiero y quiero estar contigo" y así limpia su conciencia mientras, al novio le estará diciendo lo mucho que le quiere y éste se la estará fornicando brutalmente.

Quizá supongo mal, pero en tu último reply das a entender que la tía quedó contigo y mandó a paseo al novio (con los amigos), ergo habría tema (o no, no sé, estoy suponiendo).

Por A o por B hay un 99% de probabilidades de que, si acaba contigo, acabe haciendote lo mismo, eso si no es que está jugando a 3 bandas.

Tu decides si quieres que acabe poniendote los cuernos o si quieres que acabe diciendote que se va con otro (y seguramente te haya puesto los cuernos)

No sé, tiene antecedentes y por lo leido deduzco que será reincidente porque juega bien sus cartas y tonta no es.

Juicyhil21

#22 no tiene xq ser asi, aparte creo que va ser al primer xico que deja x otro... y aparte esta cansada, el xaval es muy tonto

#23 no paso nada, nunca me liare con una tia con novio...

#25 vale xDDD, pero yo si que me fio de ella

F

#24 Aún así es más que extraño... yo no me fiaría de ella pero mi experiencia habla mucho y me lleva a desconfiar de todas las hembras, hasta de mi madre.

La chica es lista, eso sí, yo si fuera tú, seguiría tirandole los tejos y si acabais juntos y follais pues mira eso que ganas, pero quitate la tontería de encima pronto porque te aseguro que te vas a pegar una hostia contra el suelo que te vas a estar acordando de ella meses.

Juicyhil21

Al final me sigo kedando con la duda en el cuerpo *-)

F

#26 En serio te lo digo, si me has visto postear sabes que posteo aleatoriamente y aquí estoy serio.

Un consejo: guárdate un as en la manga, me lo agradecerás.

Zc3Dr1ck

siempre con historias raras Juicyhil21

Spachu_4Ever

Vale, te explico alguna cosilla:

TODOS en la 1ª relacion sentimos algo especial que no se siente con las otras, generalmente se va con poca o ninguna experiencia y hace que te "entregues" demasiado a la otra persona, al final cuando la cosa se acaba te llevas un palo tan grande que tienes cierto recelo a enamorarte.

Pues bien, si ella con 14 (edad de la gilipollez en potencia) tuvo al primer novio este, lo sigue teniendo idealizado. Ella lo recuerda con los pensamientos que tenia con 14 años.

Seguramente este enamorada de otros tios o de ti pero ella seguira teniendo idealizado al Raul este por la falta de madurez en el momento y por ser el 1er tio que entro en su vida.

PD:Muchas veces el miedo al fracaso de una relacion provoca que la gente no reconozca el amor que realmente siente, sobre todo cuando la relacion se acaba, rara vez te dira una mujer: "estaba/estoy muy enamorada de ti".

Creo que la tia no te conviente, por lo que leo es una dependiente afectiva. No esta con alguien porque le quiere, sino porque no le gusta estar sola. Si estas con ella acabara tirandote cuando no le sirvas y encuentre otro "mejor"

Y deja de llamarla 2 o 3 horas al dia anda... seguro que no tienes tanto que hablar con ella, parece que estas a sus pies.

Conclusion: SIEMPRE haz caso a lo que hagan, no a lo que digan. Si quisiera estar contigo estaria contigo. A parte de que si tu le gustas y hace eso con su novio.. ten por seguro que si acabas con ella a ti te hara lo mismo. ¿O que te creias?

Juicyhil21

#27 a que te refieres? que as me puedo guardar?

#28 es mi vida rara, y encima todos mis post son sobre la misma mujer...

#29 dices con demasiado sentido, me da miedo :\ xDD la cosa es que me llama ella, y me convenga o no la quiero demasiado a estas alturas de la vida

x2 #29: pues me pienso arriesgar a estar con ella, y si despues de 8 meses y habermela foyao como un perro me deja, lo pasare mal, pero esos 8 meses no me los quita nadie