No hay democracia burguesa en Corea del norte

Tr1p4s

#330 No, también hay pobreza pero hay una gran diferencia entre la esclavitud absoluta y la parcial, de por si el ser humano es pobre (cuando llega al mundo no tiene nada a no ser que sus descendientes lo hayan conservado, es decir ahorrado) y necesita trabajo y ahorro para salir de la pobreza, en occidente el estado no deja salir a mucha parte de la población de la pobreza a base de impuestos, inflación, reprimir el ahorro y fomentar el consumo... pero el caso de Corea ya roza el absurdo de no poder obtener ni para comer, porque el estado es quien dicta hasta la mas mínima acción del individuo.

Y en Defensa mas de lo mismo pero es que la bomba atómica NO TIENE NADA DE DEFENSIVA y cualquier ministerio de "guerra" de los estado es igual de asqueroso pero el Norcoreano es ya el sumum.

Es curioso que para defender a Corea del Norte expongas las penas de occidente que este país tiene exacerbadas...

Fuente by usa el cerebro.

1 respuesta
E

#331 Que diferencia hay entre esclavitud absoluta y parcial si sigue siendo esclavitud?

Donde sacas la informacion de que el sistema coreano tiene mas dotes de esclavitud que las occidentales? Las sacas de los medios sionistas? Esos que quieren invadir el pais para completar su nuevo orden mundial.

Despiertate, y deja de mamar y agenciarte de lo que dicen los poderes facticos.

Es curioso que para defender a Corea del Norte expongas las penas de occidente que este país tiene exacerbadas...

Exacto tienes que usar el cerebro antes de criticar al vecino cuando nosotros tenemos nuestros problemas. Casi que lo pillas.

1 respuesta
Tr1p4s

#332 Pues que una te quita el 100% de lo que trabajas y otra mas o menos la mitad ¿entiendes la diferencia o hay que explicártela?

Ahora la ONU está dominada por sionistas ojo al dato xd.

Y la información me la saco del diario de Jerusalén "Nagila", es mas Israel inventó Corea del Norte para dejar mal al comunismo.

Y porque nosotros tengamos nuestros problemas no puedo criticar la esclavitud que tu defiendes de Corea del Norte... xd

1 respuesta
alblanesjr

#299 A mi lo que me hace gracia es que dices que es el pais mas hermetico del mundo y sin embargo aqui en MV todo el mundo afirma que es una mierda, que pasa esto....que pasa lo otro etc....

Como se come eso?

1 respuesta
E

#333 Eso es una respuesta a lo de la esclavitud? El trabajo. Un niño intentaria responderme mejor.

Ostia no me digas que te acabas de enterar que la ONU es controlada por el sionismo cuando el estado de Israel jamas ha recibido una sancion por sus actos criminales.

Increible.

Solo te falta decir que Jesus es coreano y lo rompes xd

Metete en tus asuntos y solucionalos, no te metas en la paja ajena de los demas y repito, tu critica viene a partir de la informacion de los medios occidentales que tenemos.

4 1 respuesta
Lexor

los koreanos afirman que jesus tenia los ojos rasgaos
https://www.google.es/search?q=korea+confirms+jesus+was+korean&oq=korea+confirms+jesus+was+korean&aqs=chrome.0.57j0l3j62l2.6381&sourceid=chrome&ie=UTF-8#hl=en&tbo=d&sclient=psy-ab&q=jesuchrist+was+korean&oq=jesuchrist+was+korean&gs_l=serp.3..0i13i30.2621.6368.0.6667.21.21.0.0.0.3.811.5796.0j8j3j1j2j2j2.18.0.les%3B..0.0...1c.1.2.serp.nYd-L4ds6Mg&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42261806,d.dGI&fp=2cdc36a722d72ed0&biw=1366&bih=643

Tr1p4s

#334 Por ejemplo lo de la prueba de la bomba nuclear ha sido por Corea del Sur... ¿Y como lo habrá hecho Corea del Sur? Habrá sido un mago que se adentró en el país hermético, sabe que nada pueden hacer contra los magos.

Cuando hay informaciones y no nos gustan decimos o que son inventadas o que es imposible porque es hermético, es decir nada vale.

#335 ¿Sabes leer? La esclavitud es la que relega el gobierno, no el trabajo en si... por dios que no sabes ni leer.

Si, la ONU controlada por el sionismo por eso están todos los dictadores (solo falta 1) de alrededor y países que están abiertamente en contra de Israel sentadas en sus sillones, tu eres muy listo...

2 respuestas
TrenboBrah

La culpa es de los reptilianos

E

#337 Yo te preguntado por lo de la esclavitud y tu me respondes a simpleza, no te evadas diciendome que no se leer.

Todos esos dictadores estan puestos por los sionistas para creer que hay una oposicion. Tu dictas el cerebro y la sabiduria de la comprension lectora como defensa a tus simples argumentos y es que tu inteligencia de por si no te llega para mas.

Te voy a poner un ejemplo actual para que te enteres.

El actual presidente de Egipto partido extremista de los hermanos musulmanes ha llegado al poder imponiendo mas dictadura en ese pais. Y que añora la destruccion de el estado Israeli.

Curiosamente la revuelta la encadeno los americanos y curiosamente y como se ve en los medios de comunicacion que tanto te gusta y tanto te agencias en sus palabras son muy amigables. Pero mucho. Mas que Mubarak.

Te dire una cosa y es historia y seguro que no lo sabias porque no te lo dicen los medios.

Hezbola fue creada por los hermanos musulmanes que actualmente estan en el poder. Hezbola es la oposicion de Israel en Palestina y que tantas bombas tienen.

Como dejan los sionistas que gobierne un extremista y ademas sean amigables?

Ahora hace un siglo un historiador britanico dijo que la hermandad musulmana fue creada por la masoneria britanica para el control de la zona.

Solo te estoy diciendo y es simple, igual que como me dictas. Israel jamas ha recibido una sancion por parte de una organizacion como la ONU.

Siempre sale impune.

1 respuesta
Tr1p4s

#339 Y yo te he contestado que en Occidente la esclavitud es del 50% en impuestos y en Corea del Norte es casi absoluta, no hay casi propiedad privada ¿no lo entiendes?

Todos esos dictadores estan puestos por los sionistas para creer que hay una oposicion.

Creo que no hace falta decir mas.

Bueno si, ahora el sionismo es el que ha impuesto las dictaduras y extremismos religiosos en esos países que tanto le odian...

Todo muy lógico xd

1 respuesta
E

#340 Tus numeros en occidente son relativos, y siempre sera asi.

Y puestos a elegir muchos preferirian trabajar 8 horas para tener una casa, y las necesidades basicas del ser humano.

Que estar pagando impuestos, trabajando muchas horas. Que el dia de mañana te quedes sin trabajo y no puedas subsanar tus necesidades porque otros estan ganando mucho mas dinero. Y que el dia de mañana te quiten tu vivienda o que cuando te mueras tu herencia pasa a ser un 50 por ciento para el gobierno cuando tendria que ser el total para tus hijos.

Eso es la esclavitud para poder vivir y no de estar en la esclavitud de la bolsa y su IBEX entre otros. Mirando como muchos estan desfavorecidos, eso no es humano. Eso no es civilizado. Eso no es igualdad.

No me estas diciendo nada con los dictadores, simplemente te estas evadiendo a lo dicho.

2 respuestas
GamA

#341 paso de leerme todas las paginas, pero me he leido tu post inicial y te recomiendo que te leas encarecidamente este blog de un periodista que se dedica a viajar por paises y hacer resumenes de lo que ve alli. Aqui tienes el link:

http://www.obamaworld.es/2012/08/20/asi-es-corea-del-norte-en-10-puntos/

Espero que se te caiga el mito :/

1 respuesta
-tarkens-

#341 Como puedes tener cojones a comparar la situación de España con la de Kora del Norte?

1 respuesta
E

#342 Cuentame mas, tenemos a un politico español coreano que precisamente es politico en corea del Norte y dice todo lo contrario y lo mucho que mienten los medios de comunicacion cuando se les fueron invitados al pais.

#343 y tu que cojones de argumentos tienes para visualizar la situacion de Corea de norte?

Los de los medios de comunicacion sionistas? A vale.

Esos que quieren tener el control de ese pais como la de otros muchos que no aceptan las pretensiones del orden mundial?

A vale.

Cuanta controversia.

A no se puede comparar España.

Pais de suicidios por desahucios. Que bonita es mi españa regida por la constitucion y que bien vivo.

AAAAAA esperad. Por que los medios oficiales y los paises occidentales no arreglan el tema de Africa?

A vale que el trafico de armas es muy importante para nuestra comunidad y es necesario apaliguar el stock. Sin ellos la industria se veria reduida.

Paises muchos mas desfavorecidos en busca de ayudas y no que va, no hay constancia de ello en los medios. Sera que los gobiernos africanos estan saciados de dolares de mientras mueren gente.

#312 por cierto, eso es China no Corea del Norte. Mi palabra contra la tuya. Lo has puesto muchas veces sin cuestionarte la ubicacion del video. Podrian haber grabado el nombre del pueblo o algo por estilo.

4 respuestas
D

#344 Si con "político español coreano" te refieres a Alejandro Cao de Benós, que sepas que se le ha pillado con varios embustes en estos últimos años. Y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Aunque claro, si partimos de la base de que el 99% de lo que nos llega a España es información manipulada por los sionistas (siendo ese 1% restante Cao de Benós) no hay debate posible. Como siempre ^!

-tarkens-

#344 Por que en algun reportaje en NK, hay cosas que no les dejan grabar? incluso un carro tirado por un burro.
Y claro la gente que se escapa del paraiso de NK y dice todo lo que vivieron/sufrieron no cuenta, son unos manipulados untados por el sionismo y las iguanas chupacabreos.

#347 Propaganda barata! ale, de un plumazo, di que si.

1 respuesta
E

#346 Propaganda barata se llama.

#346 la misma propaganda de siempre y ruin.

1 respuesta
alblanesjr

#337 No veo mal que Corea del Norte haga pruebas nucleares, estan en su pleno derecho como nacion y como pueblo.

2 respuestas
E

#348 En cambio Israel y otros es factible.

1 respuesta
Tr1p4s

#348 ¿Tienes derecho a poner en riesgo la vidas de millones de personas con pruebas de armas nucleares? ¿Tienes derecho a robar la propiedad para costear esas armas? ¿Tienes derecho a poseer armas que solo sirven para atacar y matar de forma masiva?

Sobre todo como nación y como pueblo lo que decide un dictador y la corte de su alrededor, venga cuenta mas chistes xd.

#349 No, es igual de penoso... el caso es que yo ataco por igual a cualquier país que lo hace tu defiendes al mas dictatorial.

Será una conspiración sionista.

1 2 respuestas
E

#350 No defiendo la mentira. Sera eso xd

karlosin

#344 el traje del oficial de policia es NK.

1 respuesta
E

#352 Como se las gastan en carnaval en China.

1 respuesta
R0ViK

Venga lo que faltaba y China es comunista, no te jode...

E

En china tienen unas ganas a los coreanos del norte que vamos igual que USA.

Anda que no se ha llevado boicots.

Es muy facil, una grabacion de que poblado era y punto.

Tenemos google earth para comprobar y tal.

O simplemente si se supiese de donde viene el video, los coreanos podrian defenderse y comprobar la situacion real de esa zona.

Vuestra respuesta si la pensais sera, tienen que ocultar a los protagonistas por si hay una represion por parte del gobierno coreano.

A la coreana se le ve la cara todo sea dicho. Ese video no tiene veracidad ninguna.

TH3B1GB0SS

Vuestros argumentos son inválidos Emotional tiene el peinado de Sefirot

2 respuestas
E

#356 Soy mas gandalf la perilla xd

2 respuestas
arChieSC2

#357 una cosa es lo que pretendas ser y otra lo que seas y #356 ha hablado.

SasSeR_18

#357 vaya look te gastas ahora xDDD

1
karlosin

#353 pero q...? xd

1 respuesta
Tema cerrado