No hay democracia burguesa en Corea del norte

E

#360 Que son muy buenos los disfraces xd

GamA

#344 Ni siquiera te has parado a leer el blog que te puse. No es un periodista haciendo un articulo privado, sino que escribe en su blog a cerca de los viajes que la gente le da mediante donaciones. Es decir, tu donas y dona mucha otra gente para que este tio se pase por X pais, haga fotos y redacte un resumen sobre el pais, el se va hasta alli y cumple con lo que pacto.

Es decir, no saca ningun beneficio de la opinion que de. Es totalmente subjetivo, por supuesto, pero no se basa en apoyos economicos del pais al que va ni de ninguna organizacion privada que pudiera impregnarle con sus intereses.

Vamos, que es como si voy yo y redacto, solo que este tipo es periodista y siempre va a redactar mejor, evidentemente.

Su punto de vista? Por supuesto, pero no me parece sesgado, ni tampoco deberia tener motivos.

Hablando del politico espanyol-coreano ese del que hablas, yo no me fiaria un pelo de un politico de una dictadura. Es como si le preguntan a los que rodean a osama bin laden si es un buen tio. Te diran que si, evidentemente.

Esa opinion esta claramente sesgada.

1 respuesta
E

#362 Bien partiendo de que es una dictadura y que no nos tenemos que fiar de ellos.

Por que esa dictadura ha dado permiso para que vengan los medios españoles a filmar su pais?

El gobierno es muy tonto en ese caso.

Se ve a leguas que hay manipulacion, porque entonces no habrian dejado entrar a los medios.

Si tan dictatorial es, antes de llevar la grabacion a España la hubiera visto el gobierno norcoreano. Y no hubieran dejado que eso saliera a luz.

Eso si seria dictadura pero han confiado. Que raro.

2 respuestas
-tarkens-

#363 "Ha dado permiso" si, a filmar y fotografiar lo que ellos te digan, y como te pillen haciendole fotos o grabando lo que no quieren ellos, te largan :>

1 respuesta
GamA

#363 te remito de nuevo al blog que te di. Ahi se dice claramente que dejan entrar a turistas pero sobre circuito cerrado y todo extremadamente controlado. No quieren que se hable del exterior alli, ni que se vean todas las cosas que hay aqui.

1 respuesta
E

#364 Hay un documental de la cuatro de hace años en donde no deja muy bien lugar el pais. Si es tan dictactorial ese video no lo hubieramos visto porque no dejarian traerlo a españa.

#365 Circuito cerrado? Hay que ver esa magnitud de circuito cerrado. Muchos intentan agrandar una situacion que luego no es real.

Me fio mas del politico español que intento y convencio al poder para que pudieran pasar los medios españoles para luego dar la patada y salir arrepentidos.

2 respuestas
GamA

#366 Te fias de un politico espanyol, no tengo nada mas que decir, senyoria...

Por eso te crees todas estas cosas :/

1 respuesta
E

#367 No claro me voy a fiar de los medios occidentales que son una morralla de mentirosos.

1 respuesta
GamA

#368 A parte de ese politico espanyol que es obviamente partidario del regimen dictatorial de corea del norte, de quien mas te fias? Alguien que no este implicado en esa dictadura, me refiero...

1 respuesta
E

#369 Me fio de alguien que vive alli ,que de todos los medios occidentales juntos que solo buscan unos intereses en ese pais.

Ya hay muchos paises en el mundo que necesitan ayuda de la comunidad internacional y tus medios no se dignan a emitir un consenso de ayuda.

GamA

Como te pudes fiar de alguien que vive alli si la gente que vive alli no puede salir? Y no, no me menciones a politicos que pertenecen al partido del poder.

Es como decir que solo te fias de lo que dije Rajoy o Rubalcaba sobre espanya. Seran las mayores mentiras que oiras nunca :S

Por que la gente de corea del norte no puede salir ni ver nada del exterior? Respondeme a eso

1 respuesta
-DnT-

#366 Cuando se va a Corea del norte, en primer lugar tienes un guia y un guardia para ti solo que no te dejaran hacer lo que de la gana o grabar lo que te de la gana.

Si quieres sacar fotos, tienes que hacerlo como ellos te digan. Si quieres hablar del dictador o del pueblo norcoreano, tienes que hacerlo como ellos te digan. Vas donde ellos te dicen y oyes lo que ellos quieren que oigas.

El hotel esta situado en una isla incomunicada de todo lo demas y solo puedes salir con dichos guias. Si eso no es un circuito cerrado, tu diras lo que es.

La gente que vive alli, te va a hablar maravillas del sitio por miedo a represalias a ellos o a los familiares. Pero preguntales a los que han escapado a Corea del sur a ver que te dicen !

1 respuesta
alblanesjr

#350
Si haces esas preguntas, hazselas a todos los paises sobretodo a los creadores de la bomba/energia atomica.

Por cierto, Corea del Norte salvo en la guerra civil que tuvieron, jamas ha invadido ningun pais ni ha hecho uso de armamento nuclear.
Hace falta que te ponga un mapa global de donde estan desplegadas las tropas norteamericanas? Te recuerdo las cifras de muertes y las fechas de cuando los EEUU lanzaron las bombas atomicas en suelo japones?

Si algun pais tiene derecho a protestar son paises que no sean atomicos.

E

#371 Porque protegen a la ciudadania del poder exterior que quiere un gobierno mundial. No quieren que les contagien de ideologias capitalistas... simplemente.

Como se fian ellos para dejar entrar a turistas, medios de comunicacion y como se fian de un español despues de tantos años y que encima le deja volver a España.

#372 si de verdad hay eso, se ahorrarian todos esos problemas y no dejarian entrar a nadie. Supongo que lo dices por el documental que viste de la cuatro, y que dejo en mal lugar al pais.

Como he dicho si fuera asi de dictatorial ese video no hubiera recalado en nuestras televisiones porque se hubieran puesto a indagar como esta compuesto la pelicula. Y la pelicula no les favorecian nada.

Todo eso es propaganda. La gente vive bien alli trabajando y teniendo sus necesidades basicas que deberia tener todo ser humano del mundo.

2 respuestas
-tarkens-

Porque protegen a la ciudadania del poder exterior que quiere un gobierno mundial. No quieren que les contagien de ideologias capitalistas, simplemente.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ lloro, serias un ciudadano perfecto en ese paraiso.

2 1 respuesta
E

#375 Por que lloras de la risa? Deberias aprender mas de historia sobre la introduccion de ideologias en paises que eran dictactoriales y que luego se condujo a lo que es ahora. Un poder mas para el mundo sionista que es igual de dictatorial.

Si te ries de esa manera es triste.

Son un bunker y les entiendo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Manipulación de los medios! el niño que estaba de militar era porque en esa época son los carnavales!

Todos los carteles y todo eso lo puso TVE! además son chinos disfrazados no coreanos del norte!

1 respuesta
E

#377 Enserio ves algo fuera de lo normal?

Ostia habian dicho que no dejaban grabar a ciertos lugares y que todo era muy cerrado para los periodistas.

Heil contradicciones!!!

Señores luego voy a comprar al super y en el camino hare un video de mi barrio. Os saludare a mi amigo que esta sentado a lado del super pidiendo algo de comer.

Y si eso encontraremos a gente mirando en la basura!!

Eso si que da pena.

1 respuesta
out2553

#376 va enserio, vete a NK y nos cuentas que tal te lo pasas en tus largos paseos por el hotel...... intenta salir por tu cuenta o acompañado pero por donde tu quieras a ver que te dicen, si no hay nada que esconder no pasara nada ¿no?

Otra cosa, se te esta desmontando el personaje y lo peor de todo que tanto tú como los de arriba del foro estáis intentando estirar un personaje que ya no da para más y que encima llena el foro de basura.......

buena suerte con las tonterías de parvulario.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#378 Yo no he dicho eso, no he dicho que este manipulado ni que no lo este, simplemente he hecho una parodia.

Es más, pienso que tu eres este:

Ponle la peluca de Sefirot y veras que es clavado al de tu avatar

1 1 respuesta
E

#379 Pero si las desgracias estan españa amigo, dejate de tonterias y lee #378.

#380 soy tantas cosas.

1 respuesta
-DnT-

#374 No he visto ningun documental de Cuatro, no me gusta la television española. He visto bastante documentales extranjeros o simplemente videos de youtube en los que la gente va de viaje y siempre se ve que hacen el mismo circuito. Ademas, conozco a bastante surcoreanos y las historias que me cuentan son de flipar.

Porque no cierran el pais dices? Porque son conscientes de la mala fama que tienen y no solo quieren lavar el cerebro a su propia gente, si no tambien a los turistas que vengan. "No esta tan mal como lo pintan" es lo que quieren que pienses una vez hayas salido del pais. Pero claro, no te muestran los campos de concentracion y las penurias que esta pasando la gente. Te muestran la ciudad donde vive la elite del gobierno y cosas como los juegos masivos.

De todas formas no me puedo creer que estes defendiendo un regimen como este, me estoy quedando a cuadros contigo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#382 Lo que a mi me parece increible es que muchos seais contradictorios cuando ya deberiais de saber que los medios oficiales mienten, y la mentira la conducen para que los poderes consigan lo que quieren que es invadir el pais norcoreano.

Necesitan en cierta manera la opinion del publico para acarrear sus objetivos, aunque aun asi si no la tuvieran del todo lo harian sin mas. Si es que la historia lo demuestra y lo increible y vergonzoso es que la humanidad se vuelve a caer del mismo error. O lo desconoce porque vamos.

Si ya tienen mala fama, no deberian de dejar entrar a nadie, total ya tienen la fama.

Ultimo ejemplo actual. Egipto. Es que nadie se acuerda? Libia? Nadie? Hola? Hola?

Ahora alquaeda esta ganando fuerza para llegar al poder en Libia. Hola?

Y un sin de paises intervenidos por el Sionismo. Porque sera que USA es el pais que mas bombardea.

Venga hombre

#383 es normal que sean tonterias de parvularios, vivir en el mundo de yupi es lo mas bonito.

#385 no te hagas pesado con los videos.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#385 Se nota resquemor por parte tuya, tienes malos sueños hacia mi. Pobrecito. Sal un poco a la calle quieres xd.

Os acordais de los medios que criminalizaban a los anteriores regimenes de Egipto Libia y otros paises en la historia.

Todo para manipular y ganarse las mentes de las personas? Para conseguir sus objetivos.

Que ha ocurrido luego?

Lo teneis ahi. Y es que caeis 3000 veces.

2 respuestas
McDyron

Quien ha ganado al final el duelo Tr1p4s-Emotional? Se me quemaron las palomitas y las tuve que hacer de nuevo.

2 respuestas
1 comentario moderado
MORUSATO

#387 Ha ganado el que solo sabe poner videos de los Simpsons, ante tal despliegue de medios y de perspicacia es imposible hacer nada.

#386 Creo que es hora de dejarlo, este thread ya tiene suficiente mierda y ninguno te va a argumentar nada, te van a poner enlaces del mundo.es, abc, elpais etc etc y enlaces a vídeos de los Simpson, ¿no crees que ante eso no se puede hacer nada?

Videos de los Simpsons requetetrillados > Argumentación standar

2 respuestas
E

#387 #389 tiene toda la razon, el que pone videos es el que gana xd

Tema cerrado