No hay democracia burguesa en Corea del norte

PepsiCol0

#480 Me encantaría ver como te adaptas a las costumbres iranies/Koreanas y mejor sería ver como se adaptan ellos a ti. Tú alli eres el raro, poco menos que el enemigo, por muy bien que digas tu que vivan a ti no te iban a aceptar tan facilmente.

1 respuesta
E

#481 Iran es un pais similar a Tunez, Egipto y esa gente son hospitalarios a mas.

De Corea del Norte no opino, pero estoy seguro que son igual de serios y respetuosos como la mayoria de paises asiaticos con algun matiz diferente.

Por cierto, yo encantado de adaptarme, fumar cachimba y beber te y respetar su fe.

A

#478 Y tú quieres un sistema en el que el 100% del poder está en manos del estado.

Y veo que sigues sin pillar las analogías.

1 respuesta
E

#483 No es que no lo pille, no lo pillas tu porque no te miras al ombligo.

Quieres hacerte el sueco, longui o no se.

Nosotros como sociedad pseudodemocratica capitalista no tenemos ningun derecho a dar ejemplos de libertades.

Porque somos peores, pero puedes seguir mirando a otro lado.

1 respuesta
A

#484 No hables de hacerse el sueco, que tú eres el maestro en cuanto a desviar la atención para llevarlo todo a tu campo (bueno, puede que estés en un 2º puesto después de Tripas).

Nuestros países no son perfectos, de hecho distan mucho de serlo, pero no por ello pierdo el derecho a decir que hay países muchísimo peores. Y sí, son peores. Solo tienes que ver que en todos los países totalitarios estilo NK las fronteras se cruzan en una única dirección. Nadie se juega la vida para entrar en NK a buscar una vida mejor, pero sí que ha habido muchísima gente que se la ha jugado en salir de NK, o Alemania del Este para llegar a un lugar mejor (menos malo, si prefieres que lo diga así).

1 respuesta
E

#485 No tergiverses y cambies los papeles, porque son 17 paginas solo contra vosotros y no teneis ni argumento que me contradiga, solo mostrais la moralla patatuna de los medios de comunicacion que son controlados por tus gobiernos corruptos, manipuladores y asesinos.

Y dale con las fronteras, oigan es mucho mas importante la frontera cerrada por proteccion que una familia este mendigando en la calle, que los padres miren a la basura y que no se puedan permitir tener una vivienda digna ni que decir.

Te estas leyendo? Oiga, que nuestro sistema la gente se esta muriendo de hambre y en el suyo no.

Donde ves que es peor el suyo?

Ves porque te haces el sueco y el longui.

Buenas noches y sigue diciendo que son peores xd

3 respuestas
PepsiCol0

#486 Cuales son tus fuentes de información de la situación real de Korea? Puesto que consideras nuestros massmedia manipulados y manipuladores (cosa en cierto modo real) Por que das credibilidad a tus fuentes? Que tipo de credibilidad tienen? No crees que puedas ser víctima de la manipulación en este caso orquestada desde el otro bando?

1 respuesta
A

#486 Te pensarás que eres una especie de héroe por estar solo contra nosotros o algo :S

Sinceramente, es muy difícil debatir con alguien que a la que le dices algo con lo que no está de acuerdo juega la carta de decir "Tu información está manipulada".

Y si su sistema no se muere de hambre, ¿por qué veo noticias como esta?

http://www.euronews.com/2012/08/03/north-korea-asks-un-for-food-aid-after-floods/

http://www.aljazeera.com/news/americas/2012/04/20124140598594521.html

http://www.trust.org/foundation-news/north-korea-asks-foundations-help-to-mobilise-food-aid/

Coño, se me olvidaba, que todo lo que no posteas tú está manipulado.

Sigue pensando que NK es un país mejor que España o EE.UU, a mí no me afecta lo más mínimo lo que tú pienses, pero me das bastante pena, la verdad.

1 respuesta
E

#487 Porque desde hace unos años solo teniamos una unica direccion de informacion, no habia alternativa y yo me creia que en Corea del Norte estan todos tocados de la cabeza, y que estan metidos en un bunker.

Hasta que pasa el tiempo, te llega informacion alternativa que contradice a los medios y recuerdas la historia y los sucesos que han ocurrido como en Egipto, Libia.

Y que decir que tenemos a un español que es politico en Corea y que invito a los medios a enseñar el pais para que luego esos medios mientan la situacion.

#488 vamos a ver, en que quedamos porque os contradeciis con la informacion.

Deciis que los periodistas no pueden ir a cualquier zona del pais, solo pueden ir a donde les diga el gobierno.
Si realmente hay aplicada esa noticia en situacion real de ese pais, el presidente coreano tiene que ser tonto para mostrar la precariedad de esos niños.

Como el video de hace unas paginas mostrando una supuesta coreana xd.

Manipulacion se llama.

Te vuelves a evadir de la situacion precaria que vive España como ejemplo. O USA. Pero sigues pensando que ellos estan peor.

2 respuestas
1 comentario moderado
PepsiCol0

#489 Vuelvo a repetir lo mismo. Tu mismo dices que hace años te dejaste engañar por nuestros medio de información. Por que hoy te crees en poder de la verdad si ya antes has sido victima de la manipulacion?Que credibilidad merecen tus nuevas fuentes? quien manipula realmente? quien miente? mientes todos? mienten unos? quienes? Como sabes la verdad?

1 respuesta
E

#490 Que tal tu pais? Bien? Como van los sobres de Rajoy? Bien?¿ Como va las corrupciones de los bancos? Bien? Como va tu policia? Bien? Te pegan cuando ejerces el derecho de manifestarte? Bien? No ves a gente mendigar en los contenedores? Bien? No ves a niños que no pueden acudir a la escuela por falta de dinero? Bien? Te parece bien que la sanidad se este convirtiendo en privada? Bien? Que tal la subida de luz? Bien? Y la de agua y gas? Bien?

Y los desahucios esta bueno eso no?

Que tal ...? Bien?

#491 te estoy respondiendo. La historia y los sucesos dictaminan que los medios siempre que es politica, mienten.

Acaso te olvidas de Irak y las famosas bombas nucleares y que todos los medios han intentado plasmar de que es asi.

Ya no te acuerdas de lo sucedido con los anteriores gobiernos de Libia y Egipto. Uff los medios los criticaban de una manera para ganarse la opinion de la gente y meter el dedo en la yaga en esos paises.

Que esta ocurriendo? Que tal les va Irak, Egipto, Libia.

Te lo voy a contar a simpleza.

En irak no viven en paz, sufren atentados semanalmente.

En egipto se ha coronado un extremista musulman que esta quitando libertades a los egipcios y que curiosamente ese presidente es muy amigo de los americanos.

En libia alqaueda esta al acecho del poder imponiendo miedo.

Te estoy poniendo ejemplo que deberias de recordar.

2 respuestas
PepsiCol0

#492 No entiendo mucho de lógica pero estás aplicando fijo algún tipo de falacia al atacar poniendo en entredicho nuestra sociedad...Nuestra sociedad, todos somos conscientes ahora más que nunca, es una puta basura. Eso no quita que la sociedad Koreana sea la panacea como tu nos quieres hacer ver. Si nosotros estamos mal, ellos tb estan mal. Dejo a los demás aportar datos para ver quien esta peor que quien

#492 Vuelvo a lo mismo. Dime tus fuentes, dime que no están igualmente manipulados, demuestramelo.
Los medios de esos paises barreran para su casa como los medios de la sociedad occidental barren hacia la suya. Cada uno solo mira por su bien. Manipular no es solo por parte de occidente. Parece mentira que tu creas ciegamente en esas informaciones.

1 respuesta
A

#489 Eres tú el que se sigue evadiendo, no queriendo decir el por qué le das credibilidad a tus fuentes.

Y el presidente coreano no es tonto por mostrar la precariedad de su población, sabe que si la gente de su país se muere, no tendrá a quién gobernar. Cualquier dictador sabe cuánto puede abusar de su población y que lo aguanten, y desgraciadamente los coreanos aguantan un huevo.

Y yo lo que veo por la calle en España no es gente rebuscando en la basura para comer. Ahí eres tú el que ha sido manipulado por el artículo que hizo el subnormal del New York Times. España está mal, sí, eso nadie lo niega, pero no estamos en una situación digna de una novela de Dickens precisamente.
E igualmente, estamos en esta situación también en gran medida por que se han llevado a cabo políticas con las que cualquier capitalista estaría en contra, darle todo el control del dinero a organismos privados que están por encima de la ley (literalmente intocables) y que pueden hacer y deshacer a placer y que sean empresas privadas las que den notas a los países según su situación económica.

Ojo, eso no es una crítica a la empresa privada, pero en asuntos tan serios no puedes darle ese poder a gente que puede actuar impunemente como le salga de los huevos para beneficio propio mientras jode a muchas otras personas.

1 respuesta
B

#492 Eres el ser mas demagogo del foro, o de los que mas. Muy penoso todo, sigue con tu cuento chino que me emociono.

#496 Pues no hijo mio, no vivo en ese pais de la piruleta que comentas. Una pena.

1 respuesta
E

#494 No me respondes como es debido y te vuelves a evadir.

Repito os estais contradiciendo porque si el gobierno no permite a los periodistas ir a cualquier zona del pais. El presidente coreano es muy inutil para plasmar la pseudosituacion de precariedad en esos niños, cuando el hombre lo que intenta es enseñar el lado bueno del pais.

No me respondes a la contradiccion, vuelves a evadirte. Es algo comun en ti.

#493 el problema radia en que nosotros vamos invadiendo paises en el nombre de la libertad y matando a gente inocente, cuando tu deberias de saber tambien que hay unos intereses de control. Y todo eso es propagan porque la historia lo dictamina asi.

#495 que soy demagogo? Estoy diciendo alguna mentira? Porque seria una mentira en el pais de la piruleta donde creo que vives.

#493 y dale con las fuentes, tienes internet. Tienes a un politico coreano que es Español. Indaga un poquito por el amor de dios, que me indigno a responderte como es debido.

#495 Sabes que pasa, que tu realidad es similar al castillo de pollypocket y me da lastima.

2 respuestas
PepsiCol0

#496 A mi no intentes hacerme ver lo malos que somos en occidente que ya lo se. Lo que yo quiero saber es por que consideras que tus fuentes son fidedignas. Me pones de ejemplo internet y Cao de benos. Por que me tengo que creer esas informaciones? Solo puede haber una información manipulada? Me decepcionas creyendo eso, tu el conspiranoico mayor del reino deberia poner en duda toda información que llega a sus manos y ser estricto. Tu no sabes lo que ellos viven alli, porque simplemente tu no has estado alli. No hay más. Ni yo lo se, cuidado. Pero me repatea que te creas en poder de la verdad absoluta.

1 respuesta
E

#497 Te lo estoy diciendo, cuantas veces te lo voy a decir? Pero me lees?

Yo me creo la informacion de mis fuentes porque la historia lo dictamina asi, y la manipulacion de nuestros medios sigue en vitalicio.

Leeme por favor en #492 que te doy una buena explicacion.

Claro que no estado yo, ni tu. Pero que te digo y vuelvo a repetir. Hay un español que es de Tarragona y es politico coreano que vive alli.

Leeme por favor, que te estoy respondiendo lo mismo.

1 respuesta
PepsiCol0

#498 se quien es ese politico y más que politico es diplomatico, el señor Cao de Benos, y no, no vive en Korea. Vive en Tarragona.

Perdona, "porque la historia lo dictamina asi" es una afirmación demasiado extensa e inexacta. Todos esos ejemplos que has puesto pueden ser reales pero no aclara mi pregunta, no se a donde pretendes llegar. Que la sociedad occidental tenga mucha culpa de la situación actual en aquellos paises no me resuelve mi duda de por que ellos si que tienen toda la credibilidad por tu parte. Solo porque se han llevado la peor parte de nuestro malvado sistema capitalista? Dejando de lado todos esos conflictos, que yo sepa, el tema en cuestión es Korea. Del cual yo estoy interesado en debatir, no en lo ocurrido en iran, irak, etc. para eso puedes crear otro hilo si quieres. Pones la mano en el fuego por los medios proKoreanos? No manipulan?

1 respuesta
E

#499 Bien pues si sabes de el te interesara ver esto que hizo hace unos meses en Tarragona.

Veras y apuesto a que no te lo creeras, por las ideologias que te han implementado.

Perdona, "porque la historia lo dictamina asi" es una afirmación demasiado extensa e inexacta.

En #492 deberia aclarartelo, porque los acontecimientos han sido reales y decepcionantes en su finalidad y se demuestra la mentira de los medios.

Dejando de lado todos esos conflictos, que yo sepa, el tema en cuestión es Korea.

Osea me preguntas que por que me creo mis fuentes y yo te respondo plasmandote la historia y me dices que no tiene nada que ver? Ahora me quedo sin palabras, dado que te estoy dando argumentos solidos porque son acontecimientos cercanos. No hablamos de hace 20 años ni medio siglos , ni siglos.

Estoy cansado de responderte a lo mismo. Pero el video del protagonista espero que te cree algo de duda, porque entonces hay un problema y yo deberia de empezar a disputar las mismas preguntas que me has hecho.

#501 como sabes que se mueren de hambre?

1 respuesta
B

El Cao de Benos ese fue el que dijo que en NK nadie pasaba hambre no? xDDDD Menudo crack

1 respuesta
PepsiCol0

#500 mñn prometo visionar el video, ahora es tarde.

Tú no respondes nunca a las preguntas que te hacen. Sales por la tangente con otro tipo de acusaciónes que poco tienen que ver. Mi pregunta siempre ha sido simple: Por que crees que los medios de todos esos paises que nombras, poniendo más interes por mi parte en korea, no manipulan y crees todo lo que dicen. Que ganas creyendo ciegamente sin pruebas tangibles? No me empieces otra vez cn las consecuencias de nuestra sociedad capitalista que eso lo se! Me interesa que no te vayas por las ramas y me digas de una manera clara que credibilidad das a tus fuentes, por que consideras que no manipulan al igual q los medio capitalista. Mira que es facil la pregunta y no me la sabes responder.

#503 Ok, si, está todo dicho. No has sabido responder a mi pregunta. Me has respondido lo que te ha dado la gana desvirtuando todo. Mi pregunta más simple no podia ser, no tenias que meter de por medio la historia reciente.

1 respuesta
E

#502 Esta todo dicho, si dices que no te respondo alla tu xd

#502 Te lo explicado, una y otra vez con detalles y de diferentes nivel de comprension. Pero si dices que no te respondido. Yo no tengo el problema.

Es mas, evades mis argumentos solidos perpetuando la misma pregunta siendo respondida una y otra vez, por eso no me tengo que molestar mas. Espero que te veas el video.

2 respuestas
elkaoD

#486 o eres el mejor troll del universo o tienes un problema. Te están dando argumentos a mansalva, otra cosa es que no quieras aceptarlo.

1 respuesta
PepsiCol0

#503 He empezado a verlo, llevo 10 minutos. en los cuales basicamente solo ha metido mierda a korea del sur y USA. Es un poco lo que hace tu también, defender una postura echando mierda al resto sin autocriticarse a uno mismo. Bien, seguire visionando a ver si mejora.

Tus respuestas estan bien explicadas y argumentadas, pero lamentablemente no es la respuesta a mi pregunta. A ver si la puedes responder ahora: Por que consideras que Cao de benos no manipula? Por que te crees todo lo que dice? Te la he hecho de una manera mas particular a ver si no me sales con irak, iran y los medios capitalistas.

1 respuesta
E

#504 Creo que llevamos 17 paginas.

Uno contra el mundo y el unico que esta dando argumentos solidos soy yo y que nadie puede contradecir, solo evadir.

Gracias y espero que leas mejor.

#505 estoy harto de responderte, cuando esta la respuesta bien formulada y sin manipulacion.

Dado que sigues en tus treces, por que no te lo preguntas tu? Por que tus medios que son manipuladores dicen la verdad?

1 respuesta
PepsiCol0

#506 jajajajaj ahora si que me has hecho reir. Es que eres el más tergiversador y manipulador. En que momento he dicho que mis medios no manipulan y dicen la verdad? Me acusas de no leerte pero tu no te quedas atras. Si leyeses bien mi respuestas verás que nunca he negado eso es más lo afirmo. Te das cuenta a lo que me refiero con que quieres buscar la salida a una cuestión fcacilmente contestable con acusaciones sin fundamento?

Doy fe de que los medio occidentales manipulan, doy fe de que el capitalismo es el diablo.

Dame tus argumentos para que yo me crea que los medios anticapitalistas no manipulan nada

1 respuesta
E

#507 Te llevo todo el rato respondiendo de una forma contundente y continua para que luego me llames tergiversador y manipulador.

No te me evadas diciendo eso de que son el diablo y tal.

Porque no tienes respuesta ante la vuelta de la tortilla en el asunto xddddddd.

Por favor te dado los argumentos, no te repitas mas. En cambio tu xd

Tu te creees los medios de comunicacion por tus comentarios y preguntas realizadas, no ocultes tu rasero xd

1 respuesta
PepsiCol0

#508 Tienes una mente alienada tio. Tu no sabes distinguir ideologias, para ti o todo es negro o todo es blanco. En ningun momento te he dado pruebas de que mi ideologia sea pro capitalista. Mi intencion es intentar entender por que, una vez que entiendo que los medios capitalistas manipulan, por que debo creer ciegamente que otros medios no lo hacen. Mira que es facil, y no sabes responderme. Te invito a que salgas por la tangente si no quieres darme una respuesta clara porque si sigues debatiendo conmigo voy a seguir preguntandotelo hasta que seas capaz de argumentarlo razonadamente. Si evades esa simple pregunta, solo te retratas tu, está quedando bastante claro que no tienes argumento claro respecto a mi cuestión

1 respuesta
E

#509 Yo no te dicho si tu ideologia es procapitalista. Solo te digo que ocultas tu rasero diciendo que los medios mienten para evadirte de tu misma pregunta que me enlazas y esta claro que tu te crees lo que dicen los medios por tus comentarios y tu actitud por no comprender mis respuestas en tus preguntas repetidas.

Ahora sigue evadientote.

Evade mis respuestas contundentes y evades la misma pregunta que te has hecho y que no puedes responder. Bueno has respondido que si que son mentira xd y tan pancho.

Se te ve a leguas tu direccion y por supuesto me quedo retratado 17 paginas y ni tu ni nadie podeis contraargumentarme. Solo evadiis y en tu caso preguntas lo mismo cuando se te esta respondiendo con solidez. Osea que alla tu xd

1 respuesta
Tema cerrado