No hay democracia burguesa en Corea del norte

A

#449 Dale tiempo para que se complete el nuevo orden mundial y a ver cuantos libros se podran leer.

Sí, mejor los censuramos todos de antemano para no darles la oportunidad :S. Ya verás cuando el sol se extinga y muramos todos, te acordarás de mis palabras.

Sin palabras, se te llena las palabras de libertad y con ese comentario ya ejerces de censurador de libertades anteponiendo que es naturaleza, como si fueramos animales, y el mas fuerte sobrevive. Sin palabras xd

Estás hablando de la ley del más fuerte para defender a un país que tiene el monopolio de la violencia en el estado y la ejercen contra cualquiera que se salga del manual "How to be a good NK".

Y la alfabetización no indica nada. De la misma forma si me asegurases que vivir en la cárcel te asegura un 100% de alfabetización y comida asegurada, no me indicaría que en la cárcel la vida es mejor que fuera.

Si que indica si, el nivel personal de sabiduria, no digas que no. Tu tambien estas en una carcel de gran magnitud, no te equivoques.

Eso que has dicho es una falacia de las gordas. Saber leer no es sinónimo de sabiduría. Si sabes leer pero lo único que puedes leer es la biblia, por poner un ejemplo, tu sabiduría se limitará a lo que diga la biblia. En NK lo mismo. Solo les dejan leer sobre lo bueno que es el lider, que NK es el mejor país del mundo y que los países capitalistas les tienen envidia y si salen de sus fronteras vendrá el tío del Monopoly a sodomizarles.

Por cierto, si quieres índices de alfabetización para decir que un país es mejor que otro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_alfabetizaci%C3%B3n

NK está en el puesto 21, empatada con otros 28 países.

Por si no lo sabes, hay un ranking que mide la libertad según el país, bajo la definición de que la libertad es la posibilidad de vivir tu vida como te dé la gana siempre y cuando no interfieras en el derecho de otros a hacer lo mismo.

http://en.wikipedia.org/wiki/State_of_World_Liberty_Index

Son estadísticas que no son un reflejo 100% verídico, como prácticamente cualquier estudio de ciencias sociales, pero quedar en el último puesto no puede ser algo bueno.

http://en.wikipedia.org/wiki/State_of_World_Liberty_Index

1 respuesta
E

#451 Contigo no tengo nada de que hablar.

#450 sigues evadiendote y no somos animales. Somos personas con un don llamado el razonamiento intelectual humano. Eso no lo tienen los animales.

Antepones la libertad y luego lo censuras poniendotelo en tu palma de tu mano cuando te conviene.

#453 no te ralles anda xd

2 respuestas
A

#452 Ea ea, pobrecico. Desde que no hubo un apagón de 3 días en el que todos íbamos a morir y el anti cristo no ha descendido de los cielos en una Harley mientras se marcaba un punteo de guitarra no eres el mismo.

#452 Al menos ten la decencia de decir que la wikipedia está controlada por sionistas o algo xD.

1 respuesta
Elinombrable

#452 Yo no evado nada. Me hablas de invasiones de países cuando estamos hablando de la libertad existente en Corea. Por mucho que lo intento no veo qué tiene que ver una cosa con la otra. Falta que metas por medio a los masones y los reptilianos para completarlo.

Y sí, te guste o no, somos animales. El razonamiento sólo es una característica de la evolución que otros animales también tienen pero menos desarrollado (bastante menos). Tenemos muchas diferencias con respecto al resto de seres del mundo animal pero también muchos parecidos.

Y no, yo no antepongo la libertad y la censuro. Yo digo que la libertad absoluta no existe. Estoy comparando la libertad la libertad que tenemos actualmente con la libertad que existe en Corea para compararlas y demostrar que la nuestra es mucho mayor, especialmente en la libertad de pensamiento y actuación. El resto te lo has inventado tú o te lo has llevado por las ramas metiendo de por medio guerras y similares.

Es tan simple como:

-Yo tengo libertad de leer y ver lo que quiera, en Corea no.
-Yo tengo libertad de irme de mi país y visitar otras culturas y ver otras formas de vivir, en Corea no.
-Yo tengo libertad de opinar (de una forma adecuada) y expresar mi opinión en público, en Corea no.

Podríamos seguir pero sería repetirme.

Nosotros vivimos limitados (como ya he dicho, no existe la libertad absoluta) pero mi cárcel tiene 6 plantas, grandes jardines, biblioteca y piscina mientra que la cárcel de los Coreanos, es de un metro cuadrado con un colchón duro.

1 respuesta
E

#454 Te hablo evidentemente de las invasiones porque estan usando similarmente la propaganda televisiva de siempre.Lo hemos visto en Irak, lo hemos en Egipto, Libia, Siria. Es la misma propaganda para anteponer la libertad y aplicar la dictadura propia. Y va igual de encaminado hacia corea.

Egipto, falta libertades.
Libia, falta de libertades.

Vayamos a invadirlos y ayudar a los rebeldes para derrumbar los gobiernos.

Que ha pasado con ellos? Vives en este mundo verdad. Ya sabes lo que esta pasando.

Somos personas intelectuales, no animales. Somos personas que podemos razonar, el animal razona por su instinto, no te equivoques.

Claro que la antepones, leete atras y luego aplicas la censura anteponiendo tambien que somos animales y que el mas fuerte sobrevive.

Nuestra libertad no es mayor que la nuestra. Tener una carcel mas grande no significa tener mas libertad cuando la celda es la misma.

Nuestra libertad es peor porque a la gente se le esta arrebatando las necesidades basicas del ser humano, que son una vivienda, alimentos etc. Eso es lo mas imprescindible. En corea del norte tienen una vivienda, trabajo y alimento para vivir ademas de tener su propia estructura de entretenimiento, como ya he puesto su indice de alfabetizacion es alta.

Tu gobierno no quiere que sus ciudadanos sean listos, en corea del norte el 99 por ciento como dictamina el medio sionista wikipedia.

Prefiero una carcel pequeña donde tenga mis necesidades basicas y no vaya pidiendo limosna y buscando en la basura de mientras el otro va con un porshe.

Ademas de que hay paises dictatoriales sumamente pobres y no reciben ninguna ayuda porque tu gobierno que controla las 6 plantas no le interesa, ya que esta contento de negociar el oro que produce su pais, y la venta de stock de armas.

Tu gobierno es asesino y manipulador y tu le aplaudes.

1 1 respuesta
A

Prefiero una carcel pequeña donde tenga mis necesidades basicas y no vaya pidiendo limosna y buscando en la basura de mientras el otro va con un porshe.

En resumen, que eres un estómago agradecido, de los de dame pan y llámame tonto. Normal que te gusten los países dictatoriales.

#457 Con lo divertido que eres, ¿cómo no te voy a contestar?

1 respuesta
E

#456 Mas tonto es estar en otro plano dictatorial y buscar en la basura para vivir.

No me quotees mas. No te respondere la proxima por tus actitudes anteriores en otros threads.

1 respuesta
MORUSATO

Todo se resume en:

Tu gobierno es asesino y manipulador y tu le aplaudes.

1
Elinombrable

#455 Perdona pero lo que se busca primero es:

Que la gente de Corea vea que haya más mundo. Luego podrán decidir si les gusta más el suyo o el nuestro. Nadie les va a imponer una forma de vivir. No les des una opción, dales toda la información posible y que tengan posibilidades de elegir lo que mejor les parezca y no lo que les venga impuesto por un señor desde pequeños.

  • Que dejen de amenazar con armas nucleares. Cuando todo el mundo está con su desarme nuclear, Corea está haciendo todo lo contrario para tratar de demostrar su poder. Si no estuviesen tontos con este tema, la comunidad internacional no los tendría como una amenaza y los dejarían en paz en su bendita ignorancia.
1 respuesta
E

#459 Que se busque primero que?

En nuestro mundo occidental la gente quiere un cambio, la gente quiere que la crisis se acabe. Que todos tengan una sanidad cubierta, que tengan trabajo, alimentos. Que los padres no tengan el miedo de que mañana no puedan satisfacer las necesidades de sus hijos. Pero es que hay una lista grande de situaciones en nuestro sistema que da verguenza y que la gente quiere cambiar pero no puede.

Pero tu, permitame que me ria. Quieres que los coreanos sufran lo que sufrimos nosotros? Un mundo desigual otorgando poderes a unos psicopatas.

Que dejen de amenazar con armas nucleares. Cuando todo el mundo está con su desarme nuclear

Estas de guasa? dime que no por favor.

2 respuestas
A

#460 En nuestro mundo occidental la gente quiere un cambio, la gente quiere que la crisis se acabe. Que todos tengan una sanidad cubierta, que tengan trabajo, alimentos. Que los padres no tengan el miedo de que mañana no puedan satisfacer las necesidades de sus hijos. Pero es que hay una lista grande de situaciones en nuestro sistema que da verguenza y que la gente quiere cambiar pero no puede.

Y la solución es una dictadura comunista y poner un soldado armado en cada metro de frontera. Todo el mundo está a favor de qeu haya un cambio, el problema es que tú y otros tantos queréis un cambio a peor.

1
Elinombrable

#460 Todos quieren un cambio pero ninguno queremos un cambio hacia lo que tiene Corea del norte. Pregúntale a la gente si quieren ese cambio para asegurarles trabajo cambio de vivir como lo hacen en Corea y a ver cuántos te dicen que si. Y empiezas a alejarte enormemente de la temática de que su libertad está mucho más restringida en todos los aspectos que la nuestra.

1 respuesta
Nucklear

"Prefiero una carcel pequeña donde tenga mis necesidades basicas y no vaya pidiendo limosna y buscando en la basura de mientras el otro va con un porshe."

Quoteo para que quede constancia de la burrada que acaba de soltar, espero que tengas 15 años y no hayas salido al mercado laboral todavía y por eso tengas esos pájaros en la cabeza.

Pero si quieres algo, luchas por ello, ¿Que es eso de que te lo den hecho todo? ¿Que pasa que alguien que ha dedicado su esfuerzo a labrarse un futuro no puede vivir bien y comprarse un porsche y alguien que no ha dado un palo al agua en la vida merece que le den todo? Si te esfuerzas tienes tu recompensa,y a ti nocreo que te haga falta pedir limosna ni buscar en la basura teniendo internet a diario, demagogo.

anksk8

Yo flipo con los comentarios de Emotional. Por un lado nos dice que somos unos borregos por creernos lo que él llama "medios de comunicación oficiales", y por otro lado nos dice que ya hemos visto todos lo que ha pasado en Egipto y Libia de lo cual también hemos sido informados por esos mismos medios que él detesta jajaja Si quisiesen hacer en Corea del Norte lo mismo que en Egipto y Libia, ¿por qué nos informan del fracaso de las revoluciones en estos países? ¿tienen síndrome de down los illuminatti?

P.D: Hay que ver lo que llegan a humillarse algunos para que algún día suene la flauta y puedan decir: "os lo dije"

B

Emotional es para matarte a palazos, te traia yo a seoul a que dijeses esas gilipolleces en medio de la calle a ver si tienes el valor.

Los surcoreanos solo sienten vergüenza de corea del norte (y esto siendo educados...), pues no hacen mas que mancillar la imagen del pueblo coreano que bastante ha tenido ya con antaño con la invasion japonesa.

2 respuestas
E

#462 Que no entiendes, que en nuestro mundo la gente tiene inseguridades con el sistema. Se quedan si viviendas, se quedan sin alimentos, suben los impuestos, tienen hijos y no pueden mantenerlos. La gente mayor que ha estado trabajando muchos años esta cobrando una misera jubilacion y no pueden tampoco satisfacer sus necesidades porque constantemente se le suben el precio de los medicamentos. Y que hablar de la juventud

Pero oiga nos tenemos que nutrir de la informacion de las televisiones de que Corea del norte es un pais que no tiene libertades cuando los coreanos tienen una cobertura sobresaliente ante las necesidades basica que necesita el ser humano.

Sigues evadiendote y esta puesto en la informacion

Veamos las diferencias entre ambos países que aparecen en el cuadro anterior:

1) En Corea del Norte no existe el desempleo, y el derecho al trabajo es total. En Estados Unidos y los países que imitan o donde se impone su modelo (mismamente, Corea del Sur), el desempleo es a capricho de los intereses del mercado (o lo que es lo mismo, de los grandes mafiosos que lo controlan)

2) El derecho a la vivienda es una realidad en Corea del Norte, pues las casas y los apartamentos son gratuitos. En EEUU, paradigma de la “libertad”, solo tiene vivienda quien puede pagársela, y muchos, como en España, se endeudan durante toda su vida para poder pagarla, sino pierden el trabajo en el camino.

3) Ya que todo el mundo tiene trabajo y vivienda, no existen lo que en EEUU se llaman “homeless”. El desarraigo social, pues todos los trabajadores tienen garantizados sus derechos de forma igualitaria, no existe.

4) La jornada laboral es de 8 horas al día de iure y de fapto. En los regímenes capitalistas es, cada vez, mas, la que le salga de las narices al jefe.

5) Los trabajadores son los propietarios de los medios de producción y por tanto participan en la toma de decisiones de la empresa. En EEUU y satélites los trabajadores son esclavos asalariados, que hacen y producen lo que deciden los que, en definitiva, se quedan con los beneficios.

6) En Corea del Norte los niños tienen protegido su derecho al bienestar y al desarrollo. Los niños tienen garantizada gratuitamente una plaza en las guarderías y escuelas, por no hablar de acceso a una sanidad universal y de calidad. En EEUU y en el resto de las tiranías capitalistas, depende de en que familia nazca el niño, y si sus padres no tienen trabajo o son pobres, el niño sufre las consecuencias.

7) En Corea del Norte los hombres y las mujeres reciben el mismo salario por el mismo trabajo, y las mujeres no son consideradas ciudadanos de segunda clase (en EEUU y el resto de los países europeos, las trabajadoras siguen ganando bastante menos que sus colegas hombres).

8) En Corea del Norte, el derecho a las vacaciones pagadas por el estado y el acceso a balnearios y hoteles está garantizado para todos. En EE.UU y el resto de países de su imperio solo disfruta del ocio quien se lo puede pagar.

9) En Corea del Norte la educación es gratuita y de igual calidad para todos a todos los niveles (desde la básica hasta la universitaria). En los países capitalistas, mientras unos se pagan una educación privada de calidad, otros se tienen que conformar con una educación publica cada vez mas abandonada a su suerte.

10) La salud es en Corea del Norte un derecho universal y gratuito (con cobertura total de todas las patologias). En EEUU, la UE y el resto de países similares, incluso en los que han sido siempre modelo de una sanidad avanzada, la tendencia es que si no pagas, mejor muérete.

Que preferiis vivir en un sistema pseudodemocratico en donde te quitan la casa y tus sueños o vivir en un sistema que lo tachan de fascista y que en ese mundo que tanto critican y manipulan, tienen total cobertura a sus ciudadanos y los protegen del monstruo capitalista?

#465 va tambien para ti.

2 respuestas
Elinombrable

#466 Una gacela en libertad tiene posibilidades de morir de hambre, por enfermedades, comida por un león y mil y una cosas más y sin embargo, encerrada en una jaula, tiene asegurada comida, atención médica y protección. Y te aseguro que no por ello prefiere vivir en esa jaula una vez ha conocido la libertad. Evidentemente si nace en cautividad, es mucho más sencilla reprimir esos deseos.

El mismo cuento lo podemos aplicar aquí.

1 1 respuesta
-tarkens-

Y tienen Gulag ciudad de vacaciones...¿digame?

E

#467 Para seguir con tu evasion sigues comparando animales con seres humanos.

Oigan señores, nuestra libertad tiene un precio y es morirnos de hambre y darles poder a los corruptos!

Digo pseudolibertad.

TH3B1GB0SS

Los humanos somos animales avanzados porque los reptilianos así lo quisieron para tener una subespecie que controlar.

Así pues especies que surgieron a la par de la especie de la que provenimos no avanzaron como nosotros, a los hechos me remito, hemos gozado de intervencionismo reptiliano pero ya es hora de que nos rebelemos, necesitaban una especie "superior" que controlar, pues su especie ya se había estancado y no tenía medios para sus propósitos, demostremos la valía de la especie humana!

tholdrak

#465 Le traías a Seul? tendrás que pedir otra beca :)

A

#466 Respondiendo por puntos:

1) Sí, eso es sencillo de hacer cuando absolutamente todo está controlado por el estado. Trabaja en lo que yo te digo que trabajes, si no lo haces vas a un centro de reeducación junto a tu familia y adivina quién es el dueño de la comida que comes y quién te la puede negar si no haces lo que te digo.

2) Volvemos a lo mismo. Jugando al Age of Empires también puedes hacer lo mismo, como no tienes que preocuparte de costes ni de nada ya que tienes a un 100% de población esclava que tiene que hacer lo que digas, si hacen falta viviendas solo tienes que decirle a unas cuantas personas que las construyan a cambio de un dinero sin valor real.

3) Hablas como si Corea del Norte fuese el único país con derechos de los trabajadores. Que haya muchas ocasiones en los que en los "países civilizados" se los pasen a la torera solo indica que tenemos que hacer que la ley sea más tajante con aquellos que la incumplen, no que pongamos a un dictador para que se asegure de que se cumple.

4) Eso no te lo discuto.

5) Según tú, un grupo de trabajadores de una fábrica de bicicletas podría, por ejemplo, ponerse a fabricar coches, ¿no? Son los dueños, ellos deciden. Si ellos son los dueños, ellos deberían saber qué clase de lujos les gustaría tener en sus hogares y explotarlo para, no solo obtener beneficios, sino ayudar a sus compatriotas. ¿Cómo es que ni Dios tiene coche y no tienen prácticamente ningún lujo de los que disfrutamos en un país civilizado? ¿Quizás por que hacer que la sociedad avance es una idea capitalista? Ilumíname, por favor.

6) Por eso hay tantísimos casos de desnutrición infantil y tienen que pedirle por favor a sus sanguinarios enemigos que les den comida. Vale.

7) Eso tampoco te lo discuto, pero poco a poco se va normalizando la cosa.

8) ¿Un Norcoreano puede irse de vacaciones a Hawai si le apetece? Ah, no, que es como si en la cárcel te dejan salir al patio.

9) Y también lo es en los países nórdicos y no te veo usarlos como ejemplo. Y en España la educación pública siempre ha sido mejor que la privada.

10) Mientras que en países como España la sanidad se está volviendo como la de EE.UU, en EE.UU están en proceso (seguramente largo proceso) de conseguir una atención médica universal.

Ahora déjame hacerte unas preguntas.

1) ¿En Corea del Norte, si tienes una idea revolucionaria vas a poder explotarla y ver las ganancias que recibiría esa idea? Vamos, que si eres el puto amo en la informática e inventas algo que es la ostia acabar siendo rico como Bill Gates o Steve Jobs, por poner un ejemplo. ¿O es el estado el que explota y ve los beneficios de esa idea?

2) ¿Puedes estudiar lo que tú quieras con el material didáctico que quieras? ¿O solo tienes acceso a libros proporcionados por el Estado (me refiero a que hayan sido previamente censurados)?

3) ¿Tienes la libertad de elegir en qué ciudad del país vivir y buscar ahí una casa y trabajo, o te lo proporciona el Estado sin que tú tengas voz ni voto?

4) ¿Puedes salir del país cuando te apetezca?

5) ¿Puedes llamar por teléfono o hablar por internet con gente de fuera del país?

6) ¿Puedes salir a la calle y gritar "Nuestro lider es subnormal, el comunismo es una mierda y quiero capitalismo"? Por que en nuestros países sí que lo puedes hacer sin que haya repercusiones de nada.

7) Dime algún invento o algo con el que Corea del Norte haya contribuido a la humanidad de una forma tan significativa como lo han hecho los malvados inventos capitalistas que tanto usas.

Sé que me dijiste que no me ibas a responder y sé que aunque no me lo hubieses dicho previamente, no lo harías, pero me apetece leer tus evasivas hasta que vuelvan a abrir los servers del WoW (te lo estoy dejando a huevo, ahora solo tienes que sentirte atacado y decir cosas como que "No hay más ciego que el que no quiere ver" y cosas así).

1
Tr1p4s

Es curioso que los conspiranoicos, esos que viven todo el día hablando mal de sociedades secretas que controlan el mundo, se erijan defensores de dictaduras ultratotalitarias y digan que estarían mas cómodos en ellas.

Sin duda sois la mejor manera de ratificar que si tales sociedades existieran, pasarían desapercibidas de la mofa que dais.

1 1 respuesta
E

#473 Es totalmente incorrecto lo que dices.

Lo no normal seria que los despiertos apoyaran las manipulaciones de los medios y los poderes de la sombra.

No seria normal que estemos criticando a las sociedades secretas y luego les apoyemos sobre sus mentiras hacia a un pais que luego buscan su control.

Tu en este foro eres de los que se contradicen una y otra vez y te repito no os enterais.

Os haceis el longui o no quereis recordar lo que esta pasando con Egipto y Libia entre otros y lo que han estado diciendo esos medios y su critica a los anteriores gobiernos.

granaino127

Me acorde de este thread viendo 4 milenio.

Iker es illuminati, esta claro... No están hablando bien de Corea del Norte...están sacando datos de campos de concentración con experimentos a lo nazi, ultracensura de los medios, idolatración "del líder", incluso ajusticiamientos por doblar un billete si lo haces donde esta la cara del líder....en fin.

E

Veo que alguno no conoce Guantanamo. Son tan malos estos coreanos.

Somos los supers para ir dando ejemplo.

1 respuesta
A

#476

  • Ayer un tío cometió un triple asesinato.
  • Sí, pero hay mucha gente que ha matado a más personas, así que moralmente no podemos juzgarle.

Una lógica aplastante, sí señor.

1 1 respuesta
E

#477 Los mayores terroristas y asesinos estan en los gobiernos.

Pero es una logica aplastante lo tuyo.

2 respuestas
PepsiCol0

#478 Una pregunta seria. Si tuvieras la oportunidad de irte a vivir a tu amada Korea te irias?

1 respuesta
E

#479 Si estuviera en una situacion indigna y tuviera la oportunidad iria, pero antes me iria a Iran o algun pais escandinavo.

1 respuesta
Tema cerrado