#449 Dale tiempo para que se complete el nuevo orden mundial y a ver cuantos libros se podran leer.
Sí, mejor los censuramos todos de antemano para no darles la oportunidad :S. Ya verás cuando el sol se extinga y muramos todos, te acordarás de mis palabras.
Sin palabras, se te llena las palabras de libertad y con ese comentario ya ejerces de censurador de libertades anteponiendo que es naturaleza, como si fueramos animales, y el mas fuerte sobrevive. Sin palabras xd
Estás hablando de la ley del más fuerte para defender a un país que tiene el monopolio de la violencia en el estado y la ejercen contra cualquiera que se salga del manual "How to be a good NK".
Y la alfabetización no indica nada. De la misma forma si me asegurases que vivir en la cárcel te asegura un 100% de alfabetización y comida asegurada, no me indicaría que en la cárcel la vida es mejor que fuera.
Si que indica si, el nivel personal de sabiduria, no digas que no. Tu tambien estas en una carcel de gran magnitud, no te equivoques.
Eso que has dicho es una falacia de las gordas. Saber leer no es sinónimo de sabiduría. Si sabes leer pero lo único que puedes leer es la biblia, por poner un ejemplo, tu sabiduría se limitará a lo que diga la biblia. En NK lo mismo. Solo les dejan leer sobre lo bueno que es el lider, que NK es el mejor país del mundo y que los países capitalistas les tienen envidia y si salen de sus fronteras vendrá el tío del Monopoly a sodomizarles.
Por cierto, si quieres índices de alfabetización para decir que un país es mejor que otro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexoa%C3%ADses_por_tasa_de_alfabetizaci%C3%B3n
NK está en el puesto 21, empatada con otros 28 países.
Por si no lo sabes, hay un ranking que mide la libertad según el país, bajo la definición de que la libertad es la posibilidad de vivir tu vida como te dé la gana siempre y cuando no interfieras en el derecho de otros a hacer lo mismo.
http://en.wikipedia.org/wiki/State_of_World_Liberty_Index
Son estadísticas que no son un reflejo 100% verídico, como prácticamente cualquier estudio de ciencias sociales, pero quedar en el último puesto no puede ser algo bueno.