Me siento totalmente identificado contigo.
Cuando dices la gente no se preocupa, prefieren no cuestionarse nada, te lo voy a explicar:
La mayoría de la gente, son como borregos, No les interesa nada, simplemente quieren ganar dinero, para comprarse un coche, vivir bien, gastarse dinero en cenas, ir al futbol , o simplemente para comprarse una pantalla de 42" para ver mejor el futbol, no pidas más porque no te entenderán.
Yo, tu y los que pensamos así, normalmente nos dicen...
"No te aburres de hablar de política, historia, filosofía "
"Ami no me gusta debatir de política, siempre es lo mismo"
"Hablar de historia? de filosofía ? Hablemos de futbol, del madrid, de mi coche, de si mi prima se enrollo con el mejor amigo de su ex"
- Mira te pongo un ejemplo de esta semana: Una amiga, estudia magisterio, vimos la película "El Che!" , y le pregunte, que tal la peli, y me dijo que no se enteraba de nada, y yo como?? ella creia que el che, fue un tio que mato a 2 o 3 y ayudo a los pobres, pero no sabia nada más.
Ahora te digo, una persona que estudia magisterio, en su último curso, que no sabe como iva la hitoria del che, que no supiera quien fue stallin, que pensaba que franco fue un presidente y no un dictador. Crees que se le puede hablar, de temas realmente interesantes ??
Pienso que no... ahora tu saca tus conclusiones.
salu2