Veréis, no me considero emo, ni filósofo y tampoco superficial y pedante (Así me ahorro vuetsras primeras respuestas)
Sin embargo considero que me gusta pensar, no tipo hacer problemas, sino pensar en política, filosofía, religión... Sin embargo las conversaciones que tengo no son del todo lo satisfactorias que esperaría. He notado que mucha gente es feliz con su vida, no se preguntan nada, les va mejor así o están demasiado ocupados para plántearse cosas.
Las conversaciones con mis familiares o amigos no pasan de lo superficial, música, lo típico. Si me da por ejemplo por empezar una conversación que a mi me parece interesante los amigos y tal ok, pero los conocidos me toman por un colgado.
Resumiendo, que no es que esté mal con ellos, simplemente me gustaría de vez en cuando conversaciones más serias. Oir más reflexiones, debatir.
¿Alguien más está como yo? ¿Algun sitio donde pueda encontrar a gente con la que hablar? ¿Soy un colgado? ¿Es normal que haya tanta gente despreocupada?
RPV: No encuentro gente con la que discutir más allá de fútbol música motor y la vida diaria