¿Por qué no hay patrullas policiales de mujeres exclusivamente?

Knelo

#60 En ese caso prefiero ser machista, q pagar a un puto gordo comerosquillas.

1 respuesta
D

#59 pues lo mismo que es una verguenza que no haya programas de reciclaje para los funcionarios de la administracion. Que para un par de consultas que hice me toco un se;or que tecleaba a dedo y para escribir una maldita frase se paso 10 minutos y en la otra una se;ora que yo creo que habra tocado el ordenador contadas veces...

TrumpWon

#61 Pagarás a una gorda comerosquillas o una mujer de 1´60 que no puede ni con un adolescente. Viva el feminismo.

1 respuesta
Knelo

#63 Dije una mujer "En forma", una mujer q pese 45 kilos tambien me jode pagarla.

1 respuesta
TrumpWon

#64 Pues es lo que te comento que parece que no te quieres enterar lol. Si el hombre está en superioridad en un estado de forma, ambos sexos se van a descuidar . O qué pretendes hacer que las mujeres pasen el test físico y que los hombres sean despedidos ? Sin sentido tu comentario de bien queda

1 respuesta
Sentry

Vamos por partes;

  • Si los requisitos para entrar en la Policía fueran los mismos para hombres y mujeres básicamente no habrían mujeres o una muy portentosa de cada 100 o cada 1000. Esto por pura biología.

  • A mi me parece estupendo el sistema tal cómo está y creo que las parejas deben ser mixtas antes que mujer y mujer, aun que yo he visto de todo y también es cierto que no tiene por qué pasar nada ni las mujeres son unas inútiles, aunque en ciertas zonas de todas las ciudades no es aconsejable y más teniendo en cuenta que en España te tienen que matar primero antes de poder usar tu arma reglamentaria.

  • Hoy día tal cómo está el patio no creo que haya algo mejor que una pareja mixta, así evitas movidas de machismo u opresión con personas detenidas o identificadas.

Pero vaya, que respondiendo directamente al hilo HABER, HAY. Yo más bien preguntaría por que cojones en 2018 siguen habiendo agentes que van solos.

1 respuesta
ArcheR

Menudo máquina el #1 . Abre el hilo, le dan razones por todos lados, y simplemente se dedica a negarlo todo porque "lo hizo un mago" para posteriormente desaparecer del hilo.

Genio y figura xDD

1 1 respuesta
Knelo

#65 es q ambos sexos deberian pasar controles rutinarios. Cuando he dicho lo contrario?

TrumpWon

#66

Si los requisitos para entrar en la Policía fueran los mismos para hombres y mujeres básicamente no habrían mujeres o una muy portentosa de cada 100 o cada 1000. Esto por pura biología.

Dónde está el problema ? Ahora no queremos igualdad queremos Equidad ? Iros a Korea del Norte a por equidad

Pero no mejor jugar a ser los progres y poner mujeres y hombres en peligro, además de minar la confianza en el cuerpo. Sangre por el dios del feminismo!

1 respuesta
Sentry

#69 A ver, lo ideal en la vida es simplemente la justicia, que un hombre es más fuerte que una mujer por biología no tiene arreglo, es así y punto. Dentro de esto está claro que hay mujeres que están fuertes y hay gordos comedoritos, pero el caso es que no es JUSTO unas mismas pruebas cuando un género de por sí es más fuerte que el otro.

Cabe añadir también que tampoco hace falta ser Rambo para ser policía, lo más importante es tener la cabeza bien amueblada y saber tratar con la gente, dar hostias es un 5% o menos.

2 respuestas
Jetstream

#70 pues desgraciadamente lo de tener amueblada la cabeza, almenos con los polis que he tratado , creo que no llegan al 3% , dentro del rango de menos de 40 , supongo que con el relevo generacional se fue perdiendo la voluntad de servir y ha pasado al " mira nano que me pagan por zurrar perroflautas y llevo pipaaaa"

1 respuesta
TrumpWon

#70 Pero las pruebas son por algo. Que se dediquen a hacer trabajo de investigación si al final patrullar es de los peores trabajos policiales, hay mil formas de ser policía y de hacer trabajo policial que de verdad importa.

No, no es injusticia, es realidad. Injusticia es que para el mismo puesto les den bonus y les rebajen las pruebas por su sexo. ESO ES INJUSTICIA Y DISCRIMINACIÓN. Yo no puedo ser austronauta y no voy a ir a la nasa a denunciarles porque discriminan no dejándome ser austronauta. Estáis carcomidos por toda esta nueva ola de feminismo empezad a pensar con un poco de criterio propio y autocrítica. Que defendéis equidad y sexismo simplemente porque os lo venden con el envoltorio del feminismo

1 respuesta
Sentry

#71 Ya, por desgracia hay mucho zumbado y zumbada y es lo que tú dices, para mi el problema de esto es que hace años abrían 1000 o 2000 plazas en cualquier sitio y cualquiera que iba entraba, ahora pienso que es más complicado más que nada por que hay muy pocas plazas y mucha gente por lo que se supone que entran los mejores, yo estoy intentándolo y considero que tengo la cabeza bien amueblada y espero que esta gente vaya desapareciendo de la policía.

#72 Te empiezo a contestar por lo segundo, no es lo mismo, las pruebas para ser Astronauta son verdaderamente imprescindibles para ese puesto de trabajo y no se pueden comparar con las de policía que son una mierda y solo requieren estar un poco en forma para desarrollar la función policial. Es más, te digo que a mi me parece bien cómo está el sistema de físicas por que es que son lo de menos, donde te cazan es en el ámbito psicológico y la entrevista obviamente el patrullar no es para todo el mundo y, al menos aquí, una vez llevas 1 año patrullando puedes opositar para otra división.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Creéis que las pruebas para entrar en la Policía son para superhombres o algo así?

1 respuesta
B
#74ISAILOVIC:

¿Creéis que las pruebas para entrar en la Policía son para superhombres o algo así?

Si lo fueran habría que rebajar los requisitos para las supermujeres.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#75 es que las pruebas para entrar en la Policía no son nada del otro jueves, correr un 1500 (creo que ahora rebajado a 1000), circuito de agilidad, dominadas y salto de parado.

Quitando el tema dominadas (ellas tienen tiempo en barra) en el que si pueden andar más flojas, el resto de pruebas es entrenar (1500) o coger técnica (agilidad y salto)..vamos, que lo sé por experiencia. Las pruebas y clases dentro de oa escuela cambian, pero los criterios de acceso en físicas son bastante ramplones, tanto para ellos como para ellas.

Que bueno, si creéis que todos los policías son UIP que miden 2 metros, tienen marcado cada cm de su cuerpo, corren el 1000 en 1 minuto y en un 3 vs 1 salen adelante mal vamos xd

2 respuestas
Payomeke

#57 Joder, da igual lo qué digas, siempre hay un meme como respuesta para todo Jajajaja.

1 1 respuesta
TrumpWon

#73 Las pruebas son menores porque la exigencia es menor pero hay exigencia, a la hora de reducir a alguien, perseguir, hacer un cordón policial en determinadas ocasiones etc. Hacer trabajo cotidiano vaya. Y se reducen para que gente como tú aplauda ante la mayor equidad en el cuerpo. El problema es lo que estamso comentando, fuerzas equidad simplemente por un mensaje propagandístico, no hay más que ver tus argumentos, que ponen en peligro a mujeres y hombres desempeñando el trabajo, por no hablar de la discrimianción a la que se someten a los hombres para luego tener que ir a patrullar con una mujer sabiendo que no les va a proteger la espalda. Y no es sólo algo físico en cuanto fuerza resistencia, son también reflejos y capacidad de reaccionar y mantener la compostura en momentos de alta tensión

Pero nada a saber cuántas mujeres y hombres van a tener que morir hasta que se arregle esto. Porque es insostenible a largo plazo.

#76

Sí tiempo en barra aka en lugar de hacer el ejercicio, colgarse como un jamón. De verdad me daría vergüenza hacer esa prueba.

2 respuestas
angel0

#77 xD a lo que voy es que hablo en general, claro que hay mujeres que pueden con la mayoría de hombres y hombres de 70 que te sueltan un guantazo y de visten de torero...

1 respuesta
ISAILOVIC

#78 pues eso, la única prueba que tiene su aquel, y vamos, hablamos de dominadas, no de levantar 200 kilos.

Sobre lo de esconderse, no dar la cara y demás casi que ni opino, hay casos de esos en policías varones que ni te podrías imaginar..aunque por las frases que usas me huelo a trolleo que tira para atrás.

Suerte con el próximo que te siga la corriente

1 respuesta
tute07011988

#67 bueno, ahora ha aparecido el genio de Trump, que incluso es mejor.

TrumpWon

#80 Y que tienen bonos en puntuación simplemente por ser mujer. Y alguna prueba más estoy seguro, por ejemplo no corren ? Dudo que en las pruebs corran lo mismo o les exijan los mismos tiempos. No hay más que ver las pruebas que se hacen en EEUU y los resultados

1 respuesta
ISAILOVIC

#82 bonos en puntuación simplemente por ser mujer. Y alguna prueba más estoy seguro, por ejemplo no corren?

Si, abren la puerta de la academia en Ávila y entran directas, y en las pruebas de teoría tienen 5 puntos más

Lo dicho, suerte con el próximo xdd

1 respuesta
ManOwaR

Preguntale a este

https://criminalia.es/asesino/pedro-jimenez-garcia/

TrumpWon

#83 Sigue evitando el debate se nota que no sabes todo lo que dices saber.

1 respuesta
t3r3r3

Será que no te ha tocado, pero yo sí que he visto más de una vez, parejas de chicas solas, da más morbo aún.

ISAILOVIC

#85 hombre, cuando el debate entra en que tienen bonos y que hacen menos pruebas no me queda otro remedio que reírme y evitarlo, más que nada porque no tengo ganas de enfangarme con alguien que habla de oídas, de cupos, plazas reservadas y de la madre que lo parió.

Que oye, estoy abierto a que me enseñes esos bonos y esas pruebas que no se hacen y podemos seguir con este "debate"

1 respuesta
TrumpWon

#87 Medida .3.5: Proponer la inclusión de acciones positivas en las bases de los procesos de:
• selección,
• promoción interna
• y provisión de puestos,

http://cppm.es/wp-content/uploads/2017/12/I_plan_operativo_de_igualdad_de_la_policia_municipal_de_madrid.pdf

1 respuesta
usarmy

Ojalá todo fuera 50/50. No solo funcionarios sin carrera bien pagados

ISAILOVIC

#88 hombre, yo de momento estaba hablando de la Policía Nacional que es el caso que conozco, que igual ni estábamos hablando del mismo cuerpo.

Cada Policía Local es un mundo, o mejor dicho, un submundo

1 respuesta