Veo anuncios en TV de coches a todas horas. Siempre con la misma historia: una carretera idílica de montaña que no existe ni en el mejor Final Fantasy, o una ciudad que, casualmente, no dispone de tráfico activo, algo así como "Soy Leyenda" en versión españolita.
Y es que, estos publicistas españoles y su talento... siempre igual: creando maravillosas utopías visuales, pero olvidables a los 20 segundos. Un mundo de eternas vacaciones para los personajes de sus anuncios, pero odiosos para los televidentes. Y es que, amigos publicistas españoles de 5,76 de media en carrera, nos presentáis un mundo de piruleta donde el empleo sencillamente no existe, porque las personitas de esos spots viven de rentas con 18 años, son fuertes, triunfadores, atléticos, guapos y no disponen ni de horarios, ni de compromisos, llevan ropa a estrenar, tienen "playuquiii" hasta en Madrid y lo mejor: poseen un coche -nuevo obviamente- y ya pagado, claro está.
Ay Risto, Risto, menuda caterva de descerebrados inútiles sin talento que estáis amamantando en nuestra sociedad de consumo. ¿Dónde están los anuncios de "sea el dueño de la carretera, corra más que nadie, posea potencia" de aquellos coches de 1990 circulando a toda velocidad entre los demás restos de chatarra ajenos? ya estamos cansados de anuncios de coches de 19 mil euros a 30Km/h.
Bueno, y ahora al grano: señores de Honda, Cagiva, BMW, Suzuki, etc... ¿por qué no hay publicidad de motocicletas? es muy extraño porque España es un país motero, nos guste o no nos guste tanto, se venden muchísimas motos, veo motos todos los días por todas partes, tanto en las calles circulando, como aparcadas, como robadas ¿Es que acaso las motos se venden por si mismas y no requieren publicidad? ¿es un caso similar al de Ferrari o Aston Martin?