Hola compañeros foreros. Esto va ser algo largo de contar:
Tengo una duda que me gustaría comentaros y a ver si me podéis ayudar. Llevo 4 años con mi chica y ya desde hace al menos 2 tenemos problemas sexuales. Nos queremos muchisimo, eso no lo dudo por parte de ninguno, pero en el otro tema no es igual. Al principio imagino que era monotonía, debido a la rutina que llevabamos en nuestra vida como pareja, y no le dimos mucha importancia. Pero luego la cosa empeoró hasta llegar al punto de tener una vez sexo igual cada dos o tres meses, incluso una vez pasamos casi 6 meses sin hacerlo. De echo el año pasado solo lo hicimos 3 o 4 veces en todo el año. Y estoy hablando de una pareja de 27 y 29 años...
La cosa es que al menos hablamos mucho las cosas y somos sinceros, y ayer al hablar sobre el tema me dijo que es que no le pongo, que soy muy guapo, que le gusto físicamente pero que no es lo mismo. Me explicaré: a ella le gustan los canis, y yo no soy de esos. En todo caso tiro mas a rapero, pero ni de lejos a canaco. Y dice que claro, le gustan más anchos, mas "malotes", y por su forma de vestir y hablar. Que yo la trato muy bien, que me ama, pero que en ese tema... Esta bloqueada. Que no nota las "chispitas del principio". De hecho, ya hace mucho que ninguno de los dos satisface al otro, ella por sus paranoias (es una chica que a la que se le mete algo en la cabeza, no deja de darle vueltas) y yo claro, tampoco es lo mismo. Basicamente por que se va en cuestion de minutos, luego se le irrita y ya no quiere. Y tanto ella como yo muchas veces nos quedamos a medias. Es muy frustante para ambos. Y casi siempre es igual, se ha ido reduciendo a una sola postura (yo encima) y punto. Al principio no era asi, el sexo entre los dos era genial, le gustaba probar cosas, yo mismo notaba que me deseaba en ese tema... Pero ha ido apagandose como una velita al viento. No queremos dejarlo, pero tampoco mola que como dice ella: Ve a un cani y moje braga. Conmigo ya no le pasa a menos que le de un morreo de aupa y la pille en un dia que este "dispuesta". Por que eso es otra cosa, depende qñde que dia del mes le hables, parece que hables con una persona distinta. Como digo yo: tiene la preregla/regla y postregla... Y depende cuando la pilles, cambia totalmente de parecer. Hoy te puede decir una cosa y mañana otra.
Sobre el fisico, es jodido de aceptar por que fisicamente estoy bien, no voy a gym ni eso, pero estoy fibrado, ya que hago ejercicio en casa al menos cada dia un poco. Pero veo que eso tampoco sirve de mucho (que conste que lo hago por mi, para sentirme bien). Pero frustra igualmente. Es como: tienes aqui un bombon y vas mirando caramelos por ahí...
Sobre ella os puedo contar que tiene la autoestima muy mal, siempre esta engordando y adelgazando, y cuando está mas gordita, aun que a mi no me importe, se siente mal consigo misma. Se atiborra a dulce y obviamente no le apetece hacer nada. Solo esta mimosa. Cuando se pone a dieta, adelgaza, se ve mejor, se gusta mas, pero se pone más.... Guarrilla. Empieza a fijarse en otros chicos, le apetece más tener sexo, pero no conmigo. Y así una y otra vez. Incluso hace unos meses que nos fuimos de vacaciones y como estabamos bastante mal, se encontro con un "amigo" de la infancia con el que se lió cuando era muy pequeña y como dice ella: le quedo esa espina de acostarse con el. De hecho llego a pedirme "una semana de pajarito libre", cosa a la que me negué rotundamente. Si se lo cepillaba, me perdía, asi de simple. Al final, por suerte, no lo hizo. Pero a raiz de eso, el problema que menciono mas arriba se remarcó mas y mas. Y claro, a mi ahora me cuesta más confiar en ella. Supongo que después de algo asi, es normal. Incluso estuvimos a punto de romper varias veces hace un par de meses, pero al final, ambos decidimos luchar por la relación. Pero merece la pena realmente o es como nadar en oceano abierto....
La cosa es que en el tema del sexo, no se que hacer. Imagino que me direis todo tipo de insultos, que soy un blando, que si estuvieseis en mi lugar ya habriais terminado con esto o la hubieseis mandado a la mierda... Pero claro, nunca sabes como son las cosas cuando no va contigo. No se si es una etapa despues de pasar un bache, pero claro, un bache de dos años así... Joder. No se que hacer. Acepto cualquier consejo. Si hay alguna duda, no dudeis en preguntarme. Omito cosas por no extender esto a un testamento, pero si preguntáis algo, responderé con total sinceridad.
Gracias de antemano y un saludo.