no se le puede dejar a los crios el coche....

B

#39 me dicen Málaga

SikorZ

Que crack joder. Es complicado pero lo ha hecho teniendo menos de 14 años.

Tiembla schumacher y Fernando Alonso

kun294

Tiene merito preparar semejante lio saliendo del garaje nose como cojones lo ha logrado

D

Que Willy Fog ni que pollas? La que has liao

xD

B

En fin, a los 12 os dieron en el cole las clases de seguridad vial con una vuelta en el circuito de karts del ayuntamiento.

El primero en pillar el kart, fue el tipico Martin Prince de clase que traía dioramas, un poco sarasa y que se le daba mal la coordinacion y la psicomotricidad en general. Pues tío va por la recta del comienzo, llega a una curva de izquierdas y continúa recto, directo a la canalización que había alrededor del circuito. Kart a 3 ruedas, el pavo con la casco incrustado en el muro contiguo y sollozos de buambulancia. Las risas fueron gordas.

1
IvErSoN-

#39 San pedro de Alcántara (Málaga)

B

Creo que dice "why are you recording me for" o algo así.

Joder, me he quedado con la duda y no me voy a ir a dormir a gusto hoy sin conocer la verdad.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Va andando con una chancla, eso es que se le ha trabado la otra en el acelerador y ahí sigue XD

2
perche

la secuencia esta clara, ha salido folladisimo del garaje para dejarse en la rampa el paragolpes delantero, iba tan follado que la curva la ha hecho recta contra el muro, ha reventado la puerta automatica del garaje, ha salido recto, ha tirado el muro y por suerte ha parado , por que en el video se ve que hay una casa, que si no le aparca el audi en una habitacion.
Siendo un menor quien conducia me da que el seguro va a decir que tarari

yowinz

Le habra metido segunda el padre y el resto, ponerse nervioso y solo acelerar en linea recta. La curva del parking al no ser angulo recto, si no frenas sigues del tiron hasta petar la puerta de hierro y pasarte el muro del vecino de delante por la puta polla.....

Si se confirma que habia copiloto, deberian darle el premio a reflejos felinos por no tirar de freno mano...

1
Arrosset

Lo peor de todo es el video grabado en vertical por dios...

clethaw

"what are you looking for"

Creo que le dice, no ?

1 respuesta
Prava

#72 No, no habla nada que se parezca remotamente al inglés.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Parece alemán o ruski

retsex

Jajaja puta gente de barrio qué golismera

#73 Lo primero que dice ni puta, pero luego tiene todo el acento de Yorkshire

s0ny

Buenos tardes.

Mi chaval, que lleva conduciendo desde los 3 años.

3
Guevara
#22overzeta:

ostia puta se ha cargado medio barrio lo de frenar tras la primera ostia como que no

La clave del exito es seguir intentandolo.

Sylvarant

encima parece que vehiculo de alquiler xddd

B

#11 Viendo que se ha dado contra la pared de la curva es bastante obvio. Ha metido primera, y le ha pisado al maximo
#14 En ese momento lo más importante es mantener la calma absoluta, no ha pasado nada, tu estas entero, vete calmando porque si el policia te ve alterado va a pasar de tu culo

Dredston

Crío... pero a qué crío?

YokeseS

Y encima se pone chulo el puto giri

1
B

estos no van a pagar una mierda, tiene gracia el asunto....

2 respuestas
ekeix

Pues creí que era mentira que en las películas de Marvel un Audi aguantara tantos golpes sin ser efectos especiales, veo que estaba equivocado

5
Rst001

#82 Ay que no van a pagar colega, ay que no xD

1 respuesta
B

#84 si no les quitan el pasaporte, se piran de aqui y muy buenas

1 respuesta
Crus

Yo diría que es holandés

Luig1

#82 por?? El coche está bastante destrozado y el motor posiblemente para tirar, el seguro no se va hacer cargo por ser una imprudencia del padre y el golpe lo ha provocado el crio
Tienen muchas papeletas de comerse un buen pleito, el seguro pagará todo en principio o el fondo este de garantía que hay para que terceros no debe vean afectados pero ellos van a pagar esta claro

B

#85 Como si no se pudiera poner una multa a alguien de otro pais

1 respuesta
B

#88 claro que si, pero España no tiene autoridad ninguna para cobrarsela fuera de españa.

1 3 respuestas
B

#89 Es de todos bien sabido la pocas ganas y recursos que pone España en la cobra de multas...

Vamos, si de verdad os creeis que podeis iros a otro pais y que la multa no sera cobrada porque el pais no tiene "autoridad" os chutais mucho. Solo teneis que comprobar las risas que son las multas de los peajes del pais vecino, foros y foros y foros de como pagarlas

Usuarios habituales