no se le puede dejar a los crios el coche....

B

Joder, la buena intención del padre a la mierda. Vaya forma de joderte la vida.

¿Pero qué coño dice el chaval? ¿Qué idioma es ese?

Y las mujeres siempre metiendo mierda en segundo plano "Cógele, cógele al padre". Cállese, vieja, yo no tengo que coger a nadie, cójalo usted, ya que tanta necesidad ve.

2 respuestas
B

Si eeeh mezclado chanclas con ser inutil yyy la he liado pardafor

samusamu

Este chaval toma las curvas como yo a su edad en el need for speed underground 2.

Spiker

#89 Que os gusta hablar sin saber xd leete la ley 23 2014 y después me dices si no hay autoridad para cobrarse la multa.

1 respuesta
samusamu

#39 echo.

The-Guest

#12 What you look for, what are you looking for. O algo así.

Está nervioso el chaval, con la que ha liado pues normal xD

reVorZ

Pues para haber matado a alguien el crío.
Madre mia el subnormal la que ha liado

1 respuesta
Mewtwo

#73 pues es ingles xD el chaval es irlandes.

Lizardus

#97
La suerte es que no se haya cargado a alguien :

  • Salir por la rampa a toda hostia y no comerse a alguien que esté bajando por ella en coche.
  • Atravesar una acera
  • Atravesar una calle de doble sentido
  • Atravesar otra acera
  • Empotrar el coche contra un muro y meterte casi 10 metros en un jardín.

Increíble.

3 1 respuesta
jonhy_walker

#19 tiene pinta de automático, acelerador a fondo y no saber frenar

B

#94 la misma que para meter a puigdemont en la carcel

2 respuestas
michi

Es que lo intenta hacer a propósito y no llega ni a la mitad del recorrido no me jodas, que puto crack xd

Luig1

#101 he pagado más de una multa de Francia y te aseguro que llegan por correo certificado como una de aquí , si te paran en otro país la pagas en el acto que te acompañan hasta el cajero.
Pero me da que esto no va a ser una multa muchos destrozos etc

WaRdIx

#67 te puedo decir que mi ingles es bastante bueno y lo que ha dicho es de todo menos ingles.

1 1 respuesta
nerkaid

#32 No ha dado marcha atrás hombre, del rebote del muro y dejar ahí el pié calcado en el acelerador ha girado el coche y salido para la valla, y luego la otra valla... xd

M

He estado probando, y según el traductor google, si pones en rumano : Milei fod lo traduce como : Jódete

1
t3r3r3

Segun una amiga rumana, rumano xd

1
TheBrotha

#99 en el patio de un colegio en el que hay un campamento de verano

t3r3r3

No me habia fijado, pero se ve como ya se empotra contra un muro antes de salir a la calle, dio marcha atras y sigio la aventura?? No sense.

A partir del 0:55

ser

Por lo visto sí, vallas a dónde vallas te la cobran. Supongo que como en España se puede dar largas al asunto y al ser más distancia hay mas papeleo de por medio. Pero sí te la cobran.

La que ha liado en tan poco tiempo xD

Yo creo que gira el volante según pego en la pared y siguió recto.

weibah

4 1 respuesta
Pumazone

Delito contra la seguridad de trafico por colaborador necesario.... Por dejarle conducir al niño a sabiendas de q no tiene carnet y otro al niño por hacer el delito( q recaerá sobre el padre )

Pero vamos, q como el padre no tenga un duro no le va a pasar nada xddd

1 1 respuesta
E
#112Pumazone:

q como el padre no tenga un duro no le va a pasar nada

Tiene un Audi automatico, pasta tiene.

j-n-t-h-n

#12 "Why you record me ¿lui? for?" Con el acentazo irlandes de los antiguos.

1 respuesta
Yegdrasiel

#91 Es ingles pero con acentazo irlandes que tira patras.

1
Soy_ZdRaVo

#101 no va a ser España, va a ser la empresa de seguros y te aseguro que les va a perseguir en Irlanda

O te crees que los despachos de abogados grandes no tienen oficina allí? Busca sobre reconocimiento de títulos judiciales extranjeros y no te emperres

B

#20 Se nota que es primerizo, tendra que evolucionar su mente. Eso es lo que pasa a los niños de 10 años.
Sensacion de vertigo y descontrol.

Gory

Puerta del garaje , muro de la rampa de lado o casi , ya que se ve el ostion y el arañazo, salir recto tras la ostia con el muro de la rampa , joder la mitad de la puerta de la salida , solo pilla una parte que obviamente sale recto despues del ostion del muro del garaje, de ahi pues nada recto y lo que dios quiera...

Si pasa alguien me lo llevo , si viene un coche lo mismo y si no pues hasta la cocina del vecino..

El ponerse nervioso puede jugar malas pasadas , pero el no saber tirar del freno de mano o lo mejor que podia haber echo es no seguir tocando ni pedales ni volante ... parece ser que no..

Y como se ve en el video el chaval va en chanclas que posiblemente se le pillara una...y tras la ultima ostia la misma se quitara sola porque si no sigue recto y no se queda ahi en el jardin..

Lo mejorcito va a ser la publicidad para el coche , que aguantan ostias para tontos

Tienes un hijo con el carnet de hace 2 dias , con este coche le saldra dificil dejarlo siniestro....ahorre dinero en reparaciones, a tu hijo no le podemos arreglar

EnderFX

Voy a soltar algo al tun tun...

Y si fueran albanos?

Y si el viaje que iban a hacer tenía como destino un poblado al lado de Barcelona, para cobrarse un impago de un cliente de su red de servicios?

Rosalía se la saca?

3
B

#111
Edita eso y que ponga: MILIFOR!!!

1 respuesta

Usuarios habituales