no se le puede dejar a los crios el coche....

StkR

Acaba de salir en las noticias de a3. No me gustaría ser el padre, la verdad xD

B

Expectativas

Realidad

PD:

51 1 respuesta
bicho0

Yo creo que se le ha quedado la.chancla pillada en acelerador

0nLy

Al menos ya se habrá dado cuenta que conducir no es igual que montarse en los caballos del minecraft.

Jastro

Esto es algo bastante habitual xD, en mi barrio se uno estampo contra la pared de una casa.

El que conducia, era un crio de unos 15 años que le habia robado las llaves del coche a la madre y ando, ná 200 metros xDD

Nadie como el crio gitano

1 3 respuestas
B

Joder qué cojones ha hecho???? Pensaba que se había dado solo contra el muro pero no 😂😂😂

Pero bueno, por ser guiris no les pasará nada, lo de siempre.

Heer

20
luisgabriel

Pues depende que parking, con un familiar no es fácil eh! Más de uno alguna rascadita habrá tenido

XarevoK

#125 Fuera bromas, en mi pueblo hace 10 años o por ahí, un chaval hizo eso con un todoterreno y mató a una niña al subirse por una acera

Aeron

#114 What are you recording me like for, con el acentazo irlandes se queda en "me loik for"

2 1 respuesta
Astalonte

#89 MENTIRA. Amigo polaco conduciendo x Salut a 50 en una zona de treinta. Un mes despues le llega una carta con una multa en polaco y en ingles aqui en Uk. Asi que...

Darmian

Pero hay algo que no me entra en la cabeza: has tirado la puerta del garaje, porque cojones sigues ?

1 respuesta
NecotexD

Que raro guiris liandola en España..... pero luego los incivilizados somos nosotros..... Espero que le caiga un palo que se acuerde toda su vida por tonto.
Además que se ha chocado 5 veces XDD osea como coño te chocas 1 vez y sigues ¿No se le caló el coche ni nada? y ¿El freno? En fin xDD huele raro.

2
Darmian

#125 En ese vídeo es todo surrealista xD

Springs

#132 Deduzco que se habrá puesto nervioso, y no habrá soltado el acelerador... Nunca has visto un vídeo de alguien que se monta a una moto por primera vez? La reacción en la mayoría de casos no es la de frenar, si no la de acelerar todavía más. Imagino que le habrá pasado lo mismo.

Pero si, un poquito raro. Dos veces vale... pero es que el destrozo es considerable. Los padres deben estar flipando, la que tendrán que soltar no es poca.

Darmian

Claro pero si ves al salir del garaje tienes que hacer una pequeña maniobra, y es eso una de las cosas que me huele muy raro.

1 respuesta
D10X

#136 Es un Audi 4x4 automático de alquiler, si que seguramente fuese potente, el coche ha botado contra el muro (se ve la marca de la rueda en la pared), y se ha lanzado afuera hasta que ha parado solo.

Lo mejor que le hubiese pasado es volcarlo en la curva, que seguramente lo ha llegado a tener a dos ruedas.

1 respuesta
O

B

Siendo automático que anda eso solo. Al pisar el acelerador habrá metido a tope.

Mirando así por encima, son los que tendrían 245 cv :D. El chaval habrá pisado el acelerador y se le habrá pegado el culo al asiento.

1 respuesta
Petricor

https://www.malagahoy.es/provincia/nino-volante-empotra-muro-colegio-San-Pedro_0_1384661683.html

NeV3rKilL

#139 No solo eso. Los automaticos tienen distintos modos en función de cómo apretes el pedal. Si apretas a fondo, tarda unas décimas antes de desembragar y soltar la potencia, y mete un empujón del carajo. Además que tienen freno de mano, como mucho un botón que no funciona si el coche no está en modo parking. El padre lo más que debería haber hecho es meter el punto muerto, la N, pero vete a saber si quiera si estaba dentro del coche.

1 respuesta
doJi

La noticia dice que el padre había dejado el coche con el motor encendido pero con la marcha neutra puesta o modo parking, si es verdad, el niño no solo se montó y se puso a hacer el cafré acelerando por la risas si no que cambió la marcha.

Yo tengo un automático y si acelero teniendo la marcha neutra o parking puesta el coche no se mueve ni un centimetro.

B

#141 SEgún se lee en la noticia, el padre lo dejó en punto muerto en el parking mientras cargaba cosas.

El niño se sube, metería marcha y el coche empezaría a andar y asustado, pisaría el acelerador y con la potencia pues se fue al carajo.

1 respuesta
WaRdIx

Esto me suena mas a "hijo vete sacando el coche del garaje" y ahora han dado la coartada para evitar problemas.

1
NickNack

normalmente los automaticos en cuanto metes marcha empiezan a andar, y si quieres tenerlos parados tienes que presionar el freno activamente.

Por supuesto, la velocidad a la que van es muy muy baja, pero igual se asustó, intento pisar el freno y ooopsie, eso no era el freno xD

preguntitas

#125 hubiera sido la leche que le preguntarán a que se dedicaba su padre, y el decir:"pues a la droga, aunque es muy mala"

NeV3rKilL

#143 Para meter marcha (D) hay que apretar y mantener el freno apretado o no entra. Es todo muy extraño, pero con 12 añitos pues entraría en panic mode y como la gente que desupes de un accidente se quedan moñeco, igual. :rofl:

1 respuesta
B

#147 Si se conducir automáticos. Lo peor que pudo hacer el padre es dejarlo en marcha pq una persona que no sepa como se arranca uno automático ni lo llegue a arrancar.

Al dejarlo en marcha el niño pisa los pedales mientras le da a la palanca y por combinaciones mete para avanzar y ya tenemos la ensalada de desastres.

B

Por eso no me gustan los automáticos, un gañán se confunde de pedal y la lía parda. Con los manuales lo más normal es que se cale y se pare xD

1 1 respuesta
danyes2000

Milifo ni que pollas la que has liado pasara a los anales del youtube