No llevo ningún disfraz, no soy ningún personaje. Soy Chaoko y soy así

E

https://www.instagram.com/p/BRBI3CfB0NK/?taken-by=chaokoharlekin
Melafo, vaya pelazo

1 1 respuesta
B

#151 pelo largo requemao xD pa dejárselo así mejor que se lo corte.
Pero melafo

B

HeXaN

Pues como tenga que pintarse para ir a por el pan lo lleva claro.

M

Que daño ha echo el LoL

10
PaCoX

a esta le hace falta un buen pollazo que le quite la tonteria xd

2
Lizardus

#56

Es algo que no me extraña nada leerlo. Salí durante un tiempo con una chica muy metida en el ambiente gótico y recuerdo épicas las tanganas que se montaban entre la gente de ese ambiente. Esta era una marrullera de 3 pares de cojones, algo que también, en ese mundillo por lo que parece no es nada extraordinario. El caso es que en un principio pensaba que era debido a lo limitado de su ambiente, a la endogamia enfermiza que se producía en esos grupos tan reducidos donde todos se conocían, todos follaban con todos y todos cotilleaban de todos. Al coctel explosivo ademas habia que añadirle una falta de autoestima enorme , inseguridades para parar camiones, traumas infantiles severos e incluso alguna que otra persona con esquizofrenias. Pero que va , parece que es algo intrínseco a esa estética, veo que se repite el patrón jaja.

Yo, que disto mucho de llevar esa estética, saliendo con una gótica y moviéndome por garitos góticos, recuerdo poco menos que descojonarme por el odio que me tenían por haberme "quedado" con una de las pocas chicas del grupo y las suspicacias que despertaba. Uno de sus exnovios ademas pillo una obsesión conmigo enfermiza, me mandaba anónimos a casa con pentagramas y mierdas así, decía que me iba a hacer vudú , me llamaba de madrugada al teléfono para cogerlo y que solo escuchase a alguien respirando fuerte .

Las catfights estaban a la orden del dia. Raro era el mes que no hubiese alguna tangana entre "chirigoticos" como ellos se llamaban y que dos chicas terminasen a hostia limpia por que fulano o mengano habia contado que tal o que cual sobre ellas. El summun fue cuando uno de estos chavales se suicidó tirándose por un terraplén o un acantilado ( Fue en Benidorm , seguro que hay noticias sobre ello )

En resumen, que si no queréis aburriros , buscaros una novia ( o novio ) de ese palo, tendréis diversión sin fin y en un mundo de colores chillones y siniestros al mismo tiempo.

4 2 respuestas
Zoth

Melafo.

Pues me encanta su estilo. Y me hace más gracia la gente que la trata de loca por hacer lo que quiere cuando en 6 minutos de vídeo ha demostrado tener más inteligencia y cultura que la mayoría.

1
A

No llevo ningún disfraz, no soy ningún personaje

Minuto 1:21, empieza a entrar en personaje. :palm:

1 1 respuesta
wiFlY

#143 acepto que me digas si la ves sin maquillaje pero con el? Es que con el maquillaje a ella NO se la ve... Puedes decir que esa cosa maquillada te parece mona... Pero desde luego con ese maquillaje la persona que hay detrás queda escondida.

Pero bueno, ya te darás cuenta si algún día a acabas con alguien así en la cama...

#157 yo creo que cae de cajón esa actitud ya que llevar esas pintas y pertenecer a esos grupos es la consecuencia de un autoestima muy muy baja en la mayoría de los casos y si ya la gente con autoestima raja Dr los demás... Estos ni te cuento xDD

HeXaN

#159 "No soy ningún personaje" y luego más adelante dice que siempre está pensando en dejar de ser así xD

Dieter

yo conozco a una de ese palo, tiene un puto ejercito de pagafantas detrás.

1 respuesta
Dredston

Marketing pa su tienda de chaoko shop, genius.

Kenderr

Salvo por la voz, que no entiendo porque tiene que cambiarla, que haga lo que le salga del nardo.

#30

1
B

Cuando modula la voz

6
choper

No os da penica a algunos tener la mente tan viejuna como los viejos de un pueblo de mitad de jaén que miran raro todo lo que no vista con boina ¿?

5
Mar5ca1no7

Tiene que ser muy triste preocuparse y perder tanto tiempo en imagen.

1 respuesta
B

#157 joder es que lo has contado tal cuál es, el ambiente gótico es lo más cotilla, déspota, con necesidad de llamar la atención, metemierda y apuñalador de espaldas que hay xD Con excepciones como todo, pero vamos, la tónica general es esa

Dieter

#167 es la era que les ha tocado vivir. Ego, inseguridades e imagen. Las farmaceuticas van hacer el agosto con los antidepresivos.

3
vuvefox

Esta chica es de las que suicida cuando la gente la deja de mirar...

1 respuesta
PrinceValium

#170 Pues que nos digan donde la van a enterrar.

6 1 respuesta
vuvefox

#171 este chaval es de los que siempre saludaba.

1 respuesta
Nirva

Me parece demasiado excesivo, las fotos que tiene más natural está muy mona, pero así de pintada y tal.. meh

B

Que haga lo que quiera:

Le gusta a ella
No hace daño a nadie
Encima se gana la vida así.

3
DaVNiz

El primer comentario del vidrio de #1 soy yo.

Luego tengo fama de retrógrado... :wtf:

1 respuesta
Ninetails741

#140 no lo he dicho por como viste, como si te vistes de drac queen por la noche. Estoy hablando de responsabilidades, vidas a tu cargo, un trabajo...

Polakoooo

#175 Evangelina eres tú?

1 respuesta
PrinceValium

#172 Por q va a ser incompatible rezar con salidar?

1 respuesta
Splendid

"Soy una maker y hago cosas"

7 1 respuesta
vuvefox

#178 rezar dice jajajajajajajaja más necrófilo que ...

1 respuesta