No llevo ningún disfraz, no soy ningún personaje. Soy Chaoko y soy así

PrinceValium

#180 Si lo primero q se te pasa por la cabeza es la necrofilia cuando alguien se acerca a una tumba tienes un serio problema.

2 respuestas
DaVNiz

#177 Estamos iguales ahora, p*tos reptilianos.

B

#147 Y quien te dice que no lo hago? Yo tambien valoro si una tia que me follaria es tonta o una persona interesante. Lo que me parece enfermizo es negar nuestros instintos naturales. Seguro que tu inconscientemente tambien te fijas en lo atractivo de una mujer según la ves. Que luego te demuestre que es lista etc ya es otra cosa, pero es imposible saber si una mujer es mas alla que un agujero a rellenar sin haber pasado un tiempo prudencial. Saber si la quieres rellenar es casi inmediato.

shisko90

Tiene que ser una putada vivir con una mente que te pida tanta parafernalia para mantener a flote tu autoconcepto. Con lo que eso supone en terminos de estabilidad emocional/neuroticismo.

Joder, hay formas mas faciles de expresarse y de desarrollar la personalidad que haciendo este tipo de cosas, pero bueno es la era social y la gente tiene cada historia rocambolesca en la cabeza...

A mi lo que me preocupa es que se esta produciendo un fenomeno en la gente joven por el cual, cada vez mas, el desarrollo de su personalidad va ligado a la exteriorización de la misma y a la aceptación de los demas, es cierto que esto siempre ha sido asi, pero cada vez lo veo mas extremo y mas acentuado, y tiene que ser una putada vivir con esas cabezas.

Ah, y los que os creeis que es feliz porque lo dice ella... es como el drogadicto q sale en callejeros diciendo q esta d puta madre, quitale la droga, quitale el disfraz

2 2 respuestas
V

De entrada parece una persona más interesante que cualquiera random de la vida, y una vez que empieza a hablar suma puntos, por mí si así es feliz genial

HeXaN

#179 Los catalanes hacen cosas. Ya lo decía Rajoy.

Kenderr
#184shisko90:

Ah, y los que os creeis que es feliz porque lo dice ella... es como el drogadicto q sale en callejeros diciendo q esta d puta madre, quitale la droga, quitale el disfraz

¿Y como se sabe sino que es feliz? Es como decir que el que lee libros no es feliz, es un drogadicto, quitale los libros, quitale la droga.

1 respuesta
granaino127

#150 pues le quedan 2 años para esa edad... y no creo que vaya a cambiar demasiado en esos 2 años 8-)

1 respuesta
PJay

#181 Apunta otro por aqui

1 respuesta
tute07011988

#162 sólo hay que ver los que están saliendo por aquí. E-pagafantas, peor aún.

PrinceValium

#188 Imaginatela ahi con 50...

Esa señora mayor ahi con la piel caida, le dice el joven a la friki.

Señora, hagame el amor, le dice el joven a la friki.

No, no que soy achechua, le dice la friki al joven.

#189 Pues el de la ferreteria se va a forrar con vosotros.

1 respuesta
B

#184 tuve una compi de piso que era de ese palo, otaku de esas que se vestía como una japonesa disfrazada como la del video e igual que esa se hacía su ropa, además de inventarse toda su vida, de estar 24/7 intentando llamar la atencion y haciéndose llamar por un nombre que no era el suyo, se hartaba de antipsicoticos, antidepresivos y otras maravillas porque estaba zumbada. Esa gente no suele estar bien de la cabeza aunque se nos intente colar que son personas sanas y normales xD

shisko90

#187 Mira el minuto 3:05, donde dice "justificando" quiere decir "fustigando", pero esa parte del reportaje no se la ha preparado bien. Esta señora no es feliz porque de mirarla en un video de 3 minutos se infiere que su disfraz esta por encima de todo, este tipo de personas hay que dejarlas a su aire, faltaria mas, pero si fueras su pareja te comerias de lleno todos esos rasgos de personalidad extraños y desequilibrados, y cuando te pegue un cate por algo relacionado con su disfraz me daras la razón.

Toda la sociedad se disfraza, joder nos unimos a cualquier fiesta que implique un disfraz, pero que tu vida gire en torno a una imagen no es un rasgo de personalidad sano ni muchisimo menos que haya que fomentar, dime tu que diferencia hay entre esta mujer y un enfermo del gimnasio, que se que en este foro a los chavales de fitness gusta mas de darles caña por flipaos del gimnasio

2 1 respuesta
E

#56 erais enemigas en el pasado¿?

1 respuesta
Oridana

Tiene cuerpo de niña todavía, lol

jepeme

Se nota que no trabaja, se tirará 6 horas para maquillarse.
Algunos se toman demasiado en serio eso de ser el centro de atención.

1 respuesta
Oridana

#196 en un vídeo decía que tenía una tienda online o no se qué

1 respuesta
B

A mi me parece todo normal.. menos el postureo de la game boy color. No cuela hija.. lamentable.

ImMushu

Y la pasta en maquillaje... Que dolor.

PrinceValium

Quereis que os cuente una historia miu diver con una gameboy color?

1 2 respuestas
M

26 ?

Mira que yo tengo 31 y aparento muchos menos pero esto ya se pasa de la ralla...

granaino127

#191 pues será una especie de Carmen de Mairena japonizada.

#200 somos todo ojos.

1 respuesta
B

#200 Pero cuéntala...

1 respuesta
PrinceValium

#203 Lo he pensado mejor y es demasiado hardcore.

1 respuesta
B

#194 que va, personalmente no la.conozco

N

Me da penilla oir como pasa de una voz a la otra.

tute07011988

#202 y sin rabo (o no).

1
Polakoooo

#204 Se puede decir que empezó siendo una normal pero acabó siendo una gameboy marrón?

1 1 respuesta
jepeme

#197 si bueno, creo que se entiende mi punto. Pajaros en la cabeza.

1 respuesta
PrinceValium

#208 Nah, las palabras claves son: Paja comunal + madre + gameboy color