No me deja contestar

Monicamc32

Me sale esto cada vez que intento contestar un pos y conteste ya alguno nose porque ahora me sale esto

FEDA is serious bussiness, vuelve cuando tengas dos meses de antigüedad y un mínimo de 50 posts

Carool

Quien le pega primero? xd

LaChilvy

Eristoff

Creo que hay algo oculto en ese mensaje... Intenta descifrarlo!

Lamper

igual q sabes copiar y pegar, sabras leer?

P

A la hoguera traidor!!!!!!!

George-Bush

a mi me pasa lo mismo

¿alguien contesta por favor?

encima no me llega la invitacion de forocoches

p1ns

Coméntaselo a Billa.

dagored

#1 lrn2internets

'

PolloPDZ

eso es que tienes un virus en la ram

Monicamc32

Bueno perdon por no saberlo,la verdad que hacia tiempo que no veia un foro asi tan completo y la verdad la mitad de cosillas como faq y cosas asi aunque sea triste nose que significan,el mensaje que queria poner era uno que vi para que lo viera al que le banearon la box y no tenia ni idea que eso significa que no podia copiar y pegar,siento la molestia,ahora ya se que si lo quiero poner tengo que escribirlo a mano y como que era larguillo :(

Gu3v4r4

no me ba er mezenye. halludarme güei

helicon

vaya fake mas lamentable

jmdw12

Ehm.... este thread no va en offtopic!

melonz

Alguien te va a explicar a que sabe un punish, wait.

ke2g

espero k sea fake...

Gassius
Idontknow

FAIL!

Monicamc32

Que es un fake??esque si me contestais con otra que tampoco se que es voy lista,que supongo que a la que lleve a qui 3 dias me reire de mi misma al ver lo que no sabia, pero en este momento si me gustaria saber porque no me dejaba contestar

Idontknow

hamai

vuelve cuando tengas dos meses de antigüedad y un mínimo de 50 posts

Espero haber sido de ayuda ^^

/irony

Nacle

Pero esto que es??? pero esto que es???

http://s3.amazonaws.com/lcp/ydesperte/myfiles/2004_noticias2_prats4g.jpg [/img]

drEk

aprende a leer y lo descifrarás x)

puzzlenigma

consiste en lanzar aros

Monicamc32

pero vamos a ver que no veis que puedo contestar en todos y solo me sale en ese de la xBox y si se leer lo que no se es lo que pone primero en ingles,que es lo que no me permite hacer,o no veis que si estoy contestando los demas,supongo que aunque medio en broma el que dijo que nose puede copiar y pegar con menos de 50 dias es el unico que sabe lo que contesta que me parece que los que no sabeis leer sois vosotros que la pregunta es simple

DeNz1L

FEDA is serious bussiness, vuelve cuando tengas dos meses de antigüedad y un mínimo de 50 posts,entonces podras contestar.

http://www.inforo.com.ar/files/logo-easy.jpg

B

vuelve cuando tengas dos meses de antigüedad y un mínimo de 50 posts

no se si me explico

Draviant

Foto o fake

HassoNe

menudo analfabeto.

sitoxi

FEDA SON LOS PADRES!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kyux
  • geronimo1
  • Nacle
  • Monicamc32
  • LaChilvy
  • DeNz1L
  • Idontknow