El sabado sabadete, me dispuse a salir con unos amigos por Fuengirola (Malaga), tras hacer botellon de rutina, unos cigarritos y demas, nos dispusimos a ir a un garito del centro a ver que se cocia, dado que algunos amigos nos recomendaron tal sitio por su amplitud, musica variada tirando a mala y gran cantidad de feminas alcoholizadas.
Llegamos al sitio sobre las 3:30 , una cola considerable, pero que avanza rapido, asi que en menos de 9 minutos nos plantamos delante del portero, nos cobra la consumicion minima (6 o 7 euros, no recuerdo) , y entramos sin mas, buscamos la barra como zona neutral y la "pista" como zona de bombardeo.
10 minutos, todo bien.
20 minutos, me bebo la copa.
30 minutos, me apetece un cigarrito.
Cruzo la discoteca en cuestion, llego a la puerta con dificultades dado el grupo tipico que esta siempre en medio y se hacen los pilares para no moverse.
Salgo y le digo al portero:
PancreasYEAH : Ponme un sello, voy a fumar y ahora vengo.
Portero: No poderrr salirrr , si tu salirrrr no entrarrrr sin pagarrr otrrrraaa vez.
PancreasYEAH: Pero si es un segundo, ademas ya he pagado y no voy a pagar otra vez, ¿estamos locos?
Portero: Vamos a cerrarrrr ya, y podrrraaas fumarrrr.
PancreasYEAH: Ok...:S
Suponiendo que eran las 4 , era un sitio centrico, no faltaria mucho para que cerraran, pero no, llevaba ya tres cuartos de hora mas dentro, y eso no cerraba, no disponia de mas dinero para ese local, asi que como una quinceañera enmonada me introduje en el servicio y me fume un cigarro rapidomareante, aun con un portero en los baños (:S) vigilando la ingesta de tabaco o coca en ese espacio.
Con suerte no nos pillaron, me calme un poco, el resto de la noche fue bien y a las 5:30 sali del sitio, maldiciendo la ley antitabaco y a los garitos que se aprovechan de la falta de dinero.
PD: ¿Veis normal que hagan eso?
¿Pagariais la cantidad de otra copa por fumar un cigarro?
¿Es legal no dejarte salir y no ponerte el sello?
Gracias.
EDIT: El titulo ha salido mal, es "No me dejan volver a entrar si salgo a fumar" Moderators, please.