Pues vereis, llevo un par de años patinando (con el skate), y resulta que hace unos dias conoci a un chaval por el barrio, y uno de esos dias le deje mis herramientas (2) que sirven para los tornillos, tuercas, etc del skate.
Ya teniamos el numero de telefono del otro cada uno, y yo crei que el chaval me abriria al día siguiente por whatsapp para decirme que viene a dejarme las herramientas, o que vaya a por ellas (somos vecinos, vivimos como a 8-10 minutos a pie el uno del otro).
Y nada, pasaron 3 días y el tio no me decia nada, le pregunte por ellas y me dijo que tranquilo, que ya me las devolveria al día siguiente que las tenia en casa de otro amigo y se las habia dejado. Como 1 tonto me lo crei, me hizo la misma excusa 2 veces mas, y me di cuenta de que el chaval ya no queria devolvermelas (y estas herramientas me son muy necesarias para tener el skate en un estado optimo para patinar XD)
Pues le insisti 1 semana, luego 2, y a la tercera me habia cansado ya y decidi amenazarle diciendole que como no me las trajese ese mismo dia a casa, le partiria la cara (y sinceramente no se si me quedaba otra opcion porque el tio realmente hubiese seguido poniendome excusas de mierda)
El chaval me dijo que vale, y se la sudó completamente. Y llegados a este punto ya no se que hacer.
Pues os pido consejo sobre que hacer, tengo su direccion y numero de telefono, solo me faltan ideas jajajaajaj
Decidi no darle una tunda porque me dijeron otros colegas skaters que no lo hiciese porque me denunciaria, y yo a el no puedo denunciarle por robo porque realmente no fue un robo, yo le deje las herramientas (ya lo se, soy subnormal). No creais que es por miedo porque el chaval pesara unos 50kg, le saco 15kg y se artes marciales jajajajaja
Gracias por leerme T_T