Primero de todo perdonar por todo el monton que hay que leer y me sentiria muy agradecido si le pudierais mostrar algun interes puesto que el desarrollo de este post es muy importante para mi.
Buenas, he sido desde siempre un chabal de notas notables en la escuela y en el instituto, asi que me lanze a bachillerato para llegar a la universidad y estudiar algun tipo de ingenieria, seguramente informatica. Bueno pues llegue a 1º de bachillerato y me lo saque perfectamente con un 7 de media, pero no se que me pasa, que en 2º de bachillerato acabo de suspender este trimestre ¡7!, 7 de 10 y estoy muy decepcionado conmigo mismo. Puedo poner como excusa que este año ha sido movidito porque mis padres se querian mudar de bcn a málaga y nos fuimos luego yo a mitad de este trimestre volvi a bcn porque hechaba a faltar mis amigos de toda la vida y los de clase y también ahora que vivo con mis abuelos en los que no me dan ninguna motivación como me daba mi madre en los estudios porque ellos lo ven como una tonteria y no tener sitio donde estudiar porque las paredes en esta casa son muy finas y escucho todo lo que pasa en ella y que coño este año me he enganchado mucho con el pc como nunca lo he hecho y por último veo que tengo examen en la agenda y me da perrera estudiar pero bueno cuando me pongo estudio bien solo que me da cosa empezar pero ese no es el problema.
La razón de este post es que si vosotros pensais igual que yo que estas razones son las que me han hecho realizar claramente el peor desarrollo de un trimestre en toda mi vida en el momento más importante de ella y lo que podria hacer para que el més este que dura el 3º trimestre me vaya muchisimo mejor para remontar.