No me gusta salir de fiesta. ¿Que hago?

koalas

intenta acostumbrarte yo antes era como tu empece a salir y mira ya me gusta salir haces colegas y ligas y tal xDD

Aeron

#60 Ahhh el alcohol... causa y a la vez solución de todos nuestros problemas

Ahí tienes la respuesta

ZeXeL

#1 piensa en tu parienta, si tu le das lo que quiere, luego ella te dara lo que tu quieres xD

(ya sabes...)

Q

#61 Y yo para que quiero ligar?

Mis colegas ya los tengo...Y divertirme sé como hacerlo haciendo miles de cosas mejores que salir de fiesta.

nosferatun

A mi me pasa lo mismo.. resulta que mi barrio es bastante mierda donde los chavales se juntan en el portal a fumar porros, escribir las paredes y poco mas, eso + que yo no soy de causar una buena impresion a la primera.. pues me cuesta bastante relacionarme con la gente al principio, cuando hay confianza ya es otra cosa....

Yo que tu salia de vez en cuando con tu chica ya que como dicen por aqui en casa llega un momento que te aburre TODO!

saludos.

DeNz1L

#45 En Alicante no hay buena fiesta? Pero si todo dios a 100km a la redonda sale por ahi cuando puede... ya se que esto es INET y tiene que haber de todo, pero entre tapas, ruta de la cerveza, discotecas o pubs hay para cada persona.

Y luego si a #1 no le gusta la noche pues yo que se macho, es de ser raro si. La noche no te come, ni te rajan por cruzar la acera, la vida hay que vivirla como a uno le salga de los huevines, pero quedarse enganchado en casa(como si estuvieses follando con 3 rubias, me da igual) con 18-25 años es una tonteria, la vida no dura para siempre, y cuando no estes para muchos trotes te lamentaras.

#64 Miles de cosas mejores? "Salir de fiesta" no es mas que una variedad infinita de desenchufar y pasartelo bien, no tiene que ser botellon-discoteca-putas, repito, hay miles de formas como dije en el primer parrafo. Si para ti es mejor pasarte la noche jugando al Risk, o ver por 5ª vez Titanic un sabado, pues suerte.

L

#1 pegate 1 tiro.

koalas

#1 en serio a mi me gusta de todo pero es asi sal con tu novia y ella te lo agradecera ya veras... y luego te acordaras de MV diciendo: e follao!!!!

Mani_xD

Como no te sacrifiques un poco en ese tipo de detalles y siempre se haga lo que tú quieras, tu chica pondrá fin a la relación, te lo aseguro.

Sé más tolerante y ve. Ella ya sabe que no te gusta, así que ir supone una muestra de respeto hacia tu pareja.

No te tiene porque gustar salir de fiesta, no creo que ese sea el tema. Sino que seas más tolerante con tu novia, o se terminará aburriendo de ti. (Y no porque no salgas, sino porque eso sólo será el principio).

Un saludo.

h1de

#1 te comprendo, ami tampoco es que mr guste mucho la verdad, pero te lo pasas bien al fin y al cabo.

ch3ris

con el alcohol puedes dar lo mejor y lo peor de ti mismo, mola cantidubi.

chusty

#1 Eres un soso.

drakner

#6 /thread

sobre lo de tu chica, ve de fiesta, os estais un rato, si bailas algo pegado a ella, tocala, alomejor tienes suerte y mojas

3XplOoD

#1 patetico que con 22 años no te guste salir de fiesta, vaya un muermo

VonRundstedt

Si no te gusta salir de fiesta no salgas, fácil ;o

de nada.

ungarense

la clave de salir de fiesta es beber. solo la gente que le gusta mucho bailar por ejemplo sale de fiesta sin bailar/drogarse.

y es que sinceramente pa ponerse a bailar como un gilipollas (el 90% de la gente que sale no sabe bailar, incluido tias) se necesitan un par de copazos para pasarlo bien...xD

y tio sacrificate un poco y sal de fiesta aunque no te guste, es una noche nano sales, intentas pasartelo bien y punto. la relacion es cosa de dos, si tu no consientes y toleras las cosas que le gustan a la otra persona... no auguro buen futuro xDD, traga una noche y listo tio que mas te da...

pd: yo salgo y no es de lo que mas me guste la verdad, pero se que para cumplir con los colegas, conocer gente y tias hay que salir de noche por huevos asi que no queda otra... xD, al fin y al cabo siempre hay momentos guays. (salvo cuando la gente se pone a bailar que lo odio) igual hasta con suerte encuentras alguna femina que pueda soltar mas de 3 palabras sin decir : osea, fuerte, o joder.

M

#1 Pero a ver, no teneis porque salir siempre juntos... Aun asi, a veces hay que ceder por aquello de "hoy por ti, mañana por mi", quiza a ella hay cosas que tampoco le gustan pero por ti, las hace. Hazlo por ella.

P

Agorafobia o comunmente llamado "ser un atrapado".

Ediem

Salir de fiesta puede estar de puta madre o ser una mierda enorme. Depende de con quien salgais y a donde vayais. Intenta encontrar algun bar donde pongan musica de tu gusto y ves con amigos, no es lo mismo amigos que conocidos.
Y haz caso a Beatle; relacionate con mas gente aparte de tu novia.

ungarense

#78 hay ocio que no implica salir de fiesta...

1
chanS

#68 Totalmente deacuerdo
+12495189168156415641891
xD

geronimo1

A mí tampoco me gusta, las veces que he ido a una discoteca he acabado asqueado por tanto regeton y tanta mierda, a quien no le guste como soy que se joda

|| Te asombrarias de la edad a que se empieza a salir... xd sobre todo las niñas
\/

DeNz1L

Si tienes 16 años xDD, un vasito de leche y pa la cama coño

nosferatun

#82

Cuando dices salir quieres decir follar no? porque yo no paro de ver niñas de 14 -15 años vestidas como putas verbeneras.

T

Pues sal a tomar cafés con amigos con intereses comunes. Vete a cenar, vete algún finde a alguna casa rural, kédate viendo una peli, vete a un sitio a tomar algo de relax, kédate leyendo, dedica tiempo a la música, a aprender sobre algo ke te desestrese, a hacer algun deporte, alguna actividad nocturna (en todas las ciudades hay partidos de futbol nocturnos para jovenes, o baloncesto, o cursillos de lo k sea)...

Si no os sabéis divertir sin salir o sin alcohol, ánimo a todos.

1
rockfuck666

pues haz otro tipo de actividades con tu novia, y si ella quiere salir, pues que salga con sus amistades, y otros días se quede en casa contigo. Todo es cuestión de organizarse

C

#82 Hay más discotecas que no ponen regueton xDDD,

4 meses después
A

A ver... a mi tampoco me gusta salir por las noches a beber, bailar o ambas cosas, y por eso no lo hago. Ya que tienes novia puedes hablarlo con ella y si a ella le gusta salir que salga mas veces, le acompañas alguna vez y ella te acompaña en casa otras.

Salu2

LugerP08

ati lo que te pasa es que eres un calzonazos

1
bloodhound

#88 Bandidoooo!!

3