A mi no me gusta salir de fiesta, tipo discoteca, baile y tal...
A mi novia no es que le intusiasme pero le gusta algo más que a mí y a mi al no gustarme pues casi siempre que nos dicen de salir por ahí nos quedamos en casa.
A pesar de eso, muchas veces que nos han propuesto salir de fiesta yo he cedido y nos hemos ido con los amigos mas que nada para que ella se divierta y esté junto a sus amistades, si fuese por mí siempre me quedaría en casa.
Yo soy mas de cenita y un paseo por Barcelona con la parienta (o quien mas que se venga) e incluso a veces que decímos que no al salir de fiesta me siento como culpable de quedarnos en casa. Incluso hay veces que me dan ganas de pedir perdón por no gustarme salir de fiesta. Hoy nos a propuesto mi cuñado salir de fiesta al Tropicana, a mí como que ese sitio no me gusta pero es el sitio favorito de mi parienta. Por ahora creo que no vamos a ir, pero ¿Que debo hacer? ¿debo ir forzadamente por tal de que mi parienta salga?
No se que hacer la verdad. Pido algunos consejos para ello. Estoy algo desesperado. Me siento culpable e incluso como ya he dicho, me dan hasta ganas de pedir perdon por ello.