No me gustan los seres humanos

mayralopez12

#150 Tengo vida examenes y cambio de compañia de internet como la mayoría y no puedo estar en mediavida todo el tiempo y menos para que la gente intente amargarme la vida.
No la pensé 2 meses fue 2 minutos .

1 respuesta
NigthWolf

#151 Que no, que no te devolvemos el oro

1 1 respuesta
hjesush

Pero qué horas son estas de postear, que poco respeto.

mayralopez12

#152 No soy una persona materialista puedes quedártelo disfrútalo ;).#153 aquí son casi las 10

2 respuestas
hjesush

#154 Eres de Mexico? Y cómo está el panorama político en el país ahora mismo?

2 respuestas
Akiramaster

#154 Aquí son las 5 y

spoiler

No hay de qué

#155 allí también pueden votar a pablito y convalida.

2 respuestas
hjesush

#156 Pablito de los Carmenes María

mayralopez12

#155 Igual que en España solo que en lugar de bipartidismo existe tripartidismo (pri pan prd)(ganan con la compra de votos )
En vez de telecinco existen tv azteca y televisa que son televisora que se dedican a la desinformación ,solo que ademas de tv basura también es tv racista .
Básicamente es igual solo multiplica corrupción y pobreza x100 y agregale drojas .
#156 Gracias igual puedes ver el bonito amanecer n.n

2 respuestas
Akiramaster

#158 racista contra quiénes?

1 respuesta
mayralopez12

#159 Pon actores de televisa en google imagenes y dime si se parecen a los mexicanos o mexicanas .
Luego hablo sobre estos temas no quiero desviar el tread que mis haters buscan cualquier excusa pra insultarme y tratar de humillarme.

2 respuestas
hjesush

#158 No parece haber mucha diferencia.

De Mexico no entiendo cómo los Narcos han podido profundizar tanto e influir en el poder. No entiendo cómo el pueblo mexicano no quema las instituciones y cuelga a los políticos.

Akiramaster

#160 he parado hasta ver a tom cruise xD. No se parecen mucho.

SnIzEr

#1 Pues si amigo pero así va este mundo, no somos una especie perfecta pero es lo que tiene, la ley del más fuerte, la verdad es que lo que hacemos con los animales no tiene perdón como tantas otras cosas, luego veo vídeos en el facebook en plan "aún queda fe en este mundo " salvando patitos de una alcantarilla etc, que menos es nuestra culpa que estén ahí encerrados pero en fin somos la raza que exterminara este planeta, si estamos aquí es por algo para aprovechar los recursos, sacarle partido etc.. También te digo que como raza los humanos tenemos muchos remordimientos y sufrimos psicológicamente (merecido lo tenemos) había un dicho que decía "en el más profundo de los dolores se puede dormir pero quien ha causado dolor su conciencia no le dejara dormir tranquilo" algo así era XD buenas noches

B

#160 Yo no entiendo como los Mejicanos pueden votar a un asesino como Peña Nieto, mira que Rajoy será criticable pero joder al lado de ese.... Conclusión o las elecciones son un timo o los mejicanos gilipollas o ambas.

¿Hay tripartidismo? Tenia entendido que llevaba ganando el PRI un porrón de años.

B

#27 tu piva nos ve y lo disfrutaaaaaaa

B

Se vé que controlas de animales

cerdotimador

#72 ha sido una lectura agradable. Lo recomiendo si estáis con el café de la mañana.

B

#columbine

A

A mi no me gusta ningún tipo de vida que tenga un sistema celular eucariota, son todos iguales dan asco

E

No entiendo como se te permite seguir pululando por aqui y hacer lo que te da la gana
Desaparece de una puta vez para siempre

A

Pues nada, la solución es que te metas en una secta furry, te disfraces y seas feliz pensando que por arte de un dios pacífico y generoso te pasaras la vida chupando pollas (con más pelo)

O bien si tu desesperación por dejar de vivir en la realidad cruda y absoluta es demasiada meteté en un cuarto lleno de waifus y imagina un mundo multicolor con la total libertad de sexo sucio y libre en el cual todo esté lleno adolescentes con ojos gigantes con cierto sindrome de hostias me sobra un cromosoma o dos que se sonrojan al verte, solo quieren tu polla y te tienen un pilar de atención continua con el apodo de "Mhastá" o "nombreconfuerza-kun"

No hay respuesta seria, o te adaptas o la sociedad propia te aparta no hay otra solución.

CsKill3r

Todo un misantropo

B

#170 Aún no entiendo por qué me guardas tanto odio, nunca me lo has explicado.

Quebrant

No me gustan los valores de la mayoría de las personas, ni me gustan las personas que idolatran la mayoría de los seres humanos, ni me gustan las ocupaciones, intereses y filias de la mayoría de la Humanidad.

Mucho más enriquecedores los intereses y ocupaciones de un perro, por ejemplo. Lamerse los huevos y olisquearle el ano a sus congéneres.

No hay mayor detector de estupidez que la misantropía.

7 días después
B

#151 Y tu porque odias a los seres humanos?

Ese odio tuyo por las personas no lo entiendo...
Odias también a los animales o solo a las personas?

#158 TV AZTEKA, eso está muy chevere y muy chido, ahii la vaina loca.

1 respuesta
mayralopez12

#175 Los Humanos son seres racistas autodestructivos clasistas y poco cultos al menos en su mayoria.
No a los animalitos los amo .