Oh gracias por felicitarme el santo ñ_ñ
Respecto al tema, nuna he leído que se pueda aclarar el color de ojos... pero no te ralles por eso, es más importante una buena y bonita forma del ojo que no el color. Además la gente con ojos claros son más propensas a molestias con el sol.
Como ya han dicho durante el día los ojos claros son una molestia y unas gafas son imprescindibles.
Por las noches en un bar prefiero ojos azules
pero tio, como te puedes acomplejar por los ojos ? xDD pa flipar, yo los tengo azules y es un porculo que flipas, todas las mañanas cuando salgo a currar en el coche, estoy pasando miedo por el puto sol, por que me empiezan a lagrimear los ojos con nada, y tengo que estar cerrandolos cada 2 x 3, soy un peligro al volante por culpa de ello xD.
si son bonitos blablablabla, los marrones tmb, y los verdes, y los negros, si no te gustan tus ojos, no es por el color en si ...
¿Este post ahora va de poner nuestros ojos?, mi abuela dice que los tengo preciosos:
Lejía amigo, al más puro estilo Nazi.
nunca he tenido un complejo con nada de mi cuerpo, aunque no soy un angel_capo no soy perfecto
wait wait... consideras a angel_capo perfecto? mejor sacate los ojos porque para lo que los usas...