Tener hijas es peor que ser un cornudo consentidor. Dudo que haya algo más patético.
Pîénsalo de manera racional: estás alimentando, vistiendo, entreteniendo e invirtiendo tu tiempo y recursos en general durante mínimo 18 años con la única finalidad de que su vagina sea totalmente destruida por otros hombres.
Todo el trabajo y amor que le proporcionas: leerle cuentos a la hora de dormir, apuntarla y llevarla a actividades extraescolares deportivas, asegurarte de que come de manera saludable, educándola de la mejor manera que sabes, jugando con ella...todo ello tiene un único resultado: su cuerpo es mucho más deseable para los hombres que eventualmente le acabarán reventando por cada uno de sus agujeros. Has criado a la chica perfecta? Perfecto. Quién se beneficia? Con suerte, un chaval random al que no le importa en absoluto todo lo que hiciste que se casa con ella. Y aún así le dejará los labios mayores más inchados que los labios de Carmen de Mairena. Se beneficia de la dulce personalidad que le inculcaste y abusa de su actitud sumisa y le suelta la mascada donde le place.
Honestamente, lo siento por aquellos que tenéis o vais a tener una hija, estáis invirtiendo más de 20 años de vuestra vida simplemente para el disfrute de otros hombres. Sois los mayores primos posibles, os compadezco