No me he contagiado, wtf

Othax

Veréis, me ha venido ahora una dudilla, que me extraña bastante y bueh, os cuento.
La cosa es que harán 2 años o así que que besé con mi ex, que entonces tenía mononucleosis. Pero no me contagié, nos dimos el puto morreo con lengua y todo, que a mí me la sudaba pillar la mononucleosis, yo no quería esperar un mes para darle un beso xDD
Y bueno, eso, que no pillé ni un catarro ni nada, han pasado unos años y lo máximo que he tenido son catarrillos típicos de moquera y tal en época de invierno y me duraban -1, sin más.

Entonces qué pasa, tengo un cuerpo bendecido? Mis defensas son jodidos nanoespartanos o qué ocurre aquí? No me he contagiado :psyduck:

doogie780

Estas dudas existenciales, por qué no las tenéis en la ducha como todos y nos dejáis en paz?

7 1 respuesta
B

tu cuerpo está en contacto con virus, bacterias y demás microorganismos continuamente, incluyendo ahora, eso no significa que vayas a coger infecciones continuas, simplemente tu organismo está en balance, la infección es la rareza producida por un desequilibrio, o por simple probabilidad

1 respuesta
Othax

#2 Colega no me apetece ir a un jodido médico de cabecera sólo para preguntar por qué mierda no me he contagiado. Igual alguien sabe, no te pongas así :(
#3 Y por qué la mayoría de la gente tiene ese desbalance en el sistema inmunológico? Me refiero, debe de ser rarísimo no haberme contagiado de algo así :/

2 respuestas
Mewtwo

Seguramente contagiado , la monocluosis no se tiene por qué dar en momento , puedes simplemente ser portador y contagiar a otros.

1 1 respuesta
LinCeX

#1 Rip tienes el sida.

1 respuesta
Othax

#5 Bueno, por algo lo llaman la enfermedad del beso xDD así que te diré que me he besado con unas cuantas en estos 2 años y no ha habido síntomas, me hablo con la mayoría de ellas.

#6 Nací con Hepatitis-C y mi cuerpo desarrolló anticuerpos y ha eliminado el virus por completo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que la chavala no tenía na, te estaba poniendo escusas a ver si dejabas de arrimarle el hocico. Pero como ni con esas, pues al final mira... te llevaste un beso descanso xD

B

#4 no es que tengan un desbalance, pero los organismos están por así decirlo en equilibrio, la infección no es un blanco o negro, es una escala de grises, y tu posiblemente sufriste una infección lo que pasa que a una escala en la que no apreciabas síntomas (puedes ser portador perfectamente), esto ya depende de muchas cosas, la carga viral, la genética, contactos previos (el sistema inmunológico tiene "memoria" gracias a los linfocitos B/T)

no es tan simple como tocar un vector de contagio y pum enfermedad, sino el ser humano no hubiera llegado hasta aquí xD

1 respuesta
Mewtwo

#7 que se llame enfermedad del beso no quiere decir que te contagies sólo con besos , es decir compartir latas o beber del mismo vaso etc , mucha gente es portadora del héroes labial y de la monocluosis y no lo sabe , y esto es por que se da en determinadas circunstancias

Puede que ahora no te de nda pero dentro de 5 años quien sabe

Othax

#9 Digamos que soy portador, nada más. Por qué no han recibido síntomas las personas con las que me he besado anteriormente todavía? No sé, en alguna le tienen que aparecer los síntomas rápido, puesto que en teoría, los efectos de la mononucleosis se muestran pasadas las dos-tres semanas.

Que todo está en hacerme una analítica, pero vaya, es increíble xD

1 respuesta
PrinceValium

Tienes tantas enfermedades q se anulan emtre ellas.

3 1 respuesta
josepginer

En tu caso, ser feo actuó de antivirus.

Mewtwo

#11 , puede que la hayan tenido , es decir la monocluosis tiene muchos síntomas y no todo se da de igual manera , de todas formas esto no es una ciencia cierta , te puedes tirar 10 veces a una tía y que no se quede preñada o tiraryela a la primera y que se quede .
Existen factores y factores

Othax

Aclarado. Ahora tengo otra pregunta.

Si sabéis que tenéis mononucleosis, vosotros avisaríais a cada mujer con la que vais a mantener relaciones de que sois portadores?

2 respuestas
zErOx

Estas jodido amigo. Tienes una enfermedad mas poderosa que la monoculosis esa y se te van a caer los ojos en un plazo de 1-72 años.

autlos

Yo no he tenido la varicela, y mira que de pequeño mi madre me rebozaba con todos los niños que la tenían.

No le des más vueltas, lo que te ha pasado es raro pero no imposible.

B

#15

3
cuico

#15 puedes haberla pasado y ni te has dado cuenta, a cierta gente no le da casi, puedes haber tenido un resfriadillo y ya.

Si te haces una analítica general seguramente te salga en los resultados

1
HeXaN

Aprende cómo funciona un virus antes de abrir hilos de mierda.

AikonCWD

#1 Sabías de antemano los efectos secundarios y enfermedades que puedes pillar por la mononucleosis? Me sorprende que decidieras exponerte a ese riesgo tan heavy.

Othax

w4lk3r

#12

2
dranreb

DEP siempre miraba pensativo

Blue_ogre

Yo pillé mononucleosis hace 5 años con una random en un concierto de Metallica y tampoco tuve sintomas, me enteré por que me coincidió con unos exámenes de sangre que si no habría ido tan feliz contagiando a todo el mundo.

Nedaim

La vida no es tan cruel, ya tienes suficiente con lo tuyo.

Mirtor

Duda seria, ¿si tienes la mononucleosis ya eres portador de por vida? Viendo algunos comentarios parece que así sea.

s0ny

Es posible que te dieras el lote con un gemelo del que nunca supiste de su existencia?

B

#1

Es posible que hayas pasado la enfermedad de pequeño y fuese asintomática.
No es necesario que avises a las mujeres, no seas capullo.

B

#1 Menos comer la boca de nenas y mas practicar con Roadhog!!!!

Usuarios habituales