"No me pegues que soy menor y te denuncio"

NeV3rKilL

No se puede pegar ni a menores ni a adultos.

La cosa esque el puro al menor es mas grande pero poder no se puede ni a unos ni otros.

B

Joder, #31, ya lo sé xddd

Kaikoken

Claramente no has visto muchas peleas.

Me acuerdo de un Sábado, que estaba dando una vuelta ya por la noche con un amigo, íbamos a nuestras cosas, cuando vemos que sentados en unos bancos hay unos chavales que empiezan a insultar a una pareja de viejecitos que íban caminando a su bola, pero estos hicieron caso omiso y siguieron palante. Cuando la pareja ya se había distanciado, se levantó el gracioso de turno, y le tiró una botella de plástico de cocacola vacia al paisano, con la mala suerte de que le golpeó en la cabeza. Entonces decimos el amigo mio y yo "Va, vamos a decirle al paisano que si está bien y que si quiere que llamemos a la policía o algo", nos giramos hacia el banco donde estaban los chavales y vemos como carga desde un bar un paisano de unos 40 o 50 años, típico de pueblo que se bebe los charros de trago y de 10 en 10, MAZADÍSIMO, bajito, salta un murito y se pone donde los chavales, y sin mediar palabra le suelta una "LIGHTSPEED MANGUZADA" al chaval (Crítico +10, xD) que hace que caiga redondo, acto seguido empieza el paisano a gritar "DADME A MI CON LA BOTELLITA EN LA CABEZA SI TENEIS COJONES, GUAJES, DADME A MI".
Total, que obligo a que los chavales le pidiesen perdón al paisano, les dio un par de voces mas, se piraron con la cabeza gacha, y el paisano se sentó otra vez en la terraza del bar a seguir con lo que estaba.

Nunca me reí tanto en mi vida, lo juro por dios.

B

#33: Tu historia está muy bien, pero la primera línea no la entiendo demasiado.. ¿Que más da las peleas que haya visto? Claro que hay mayores de edad que le meten a menores, eso lo veo día a día, pero yo no estoy hablando de eso. Como si no hubiera colgaos mayores de edad que le pegarían hasta a un chaval de 10 años, o incluso lo matarían, pero eso no viene al caso ;S

oFF-sIDE

#2 espera que saco el puño americano, ves cogiendo el bate

Soldier

#30 el PROBLEMA es que a ti si eres mayor de edad, además de que el menor la multa seria lo que menos te preocuparia....

LoRD_Sh4D0W

cuando se pelean 2 chavales de 17-18 o 19 años, va la manada del qe mas ha sangrado y le pega al otro, la manada del otro responde.

Nunca hay denuncias ni es una frase "acojonante", solo incita a qe le pegues una buena ostia a qien te dice eso y qe luego le digas "ara vas y lo denuncias".

A

Pues yo suelo pegarle a mi novia, que es menor, y de momento no me ha pasado nada, me parece que es todo un poco leyenda urbana lo de la ley del menor, desde luego la chica intocable no es JAJAJAJA.

elfito

una historia parecida tuve yo... pero es lo ke hay... la ley les ampara demasiado... y encima la boca la fue buscando el para mas inri ¬¬

gieger

OJIO

Usuarios habituales