No me quieren cambiar unas zapatillas en la tienda

LiuM

Si las has usado normal que no te las descambien, más si es una tienda modesta.

¿Qué se puede hacer al respecto? Probarlas en la tienda.

1
filemontv

#1 si te las cambian avísame, a ver si me las cambian a mi también, que solo tienen 10 años

3
BeRs3RKeR

#1 si se llenan de mierda no es oro

1
Ev3rSmAn

aun no se ha cerrado esto? #3 manita + /clap

CaNaRy_r00lz

jodete, yo no compraría nada usado por otra persona, espero que no te devuelvan el dinero, las cosas se cambian SIN USO, haberlo pensado antes, o haber caminado con ellas en casa antes

1 respuesta
NeonBeat

la cosa es llevarlas por casa para asegurarte de que no te hacen daño. NO por la calle.
calle = se nota que estan usadas = no te las devuelven.

Aur0n

#1 No, no puedes hacer nada mas que quedarte esas zapatillas. Y va a dar igual que pidas hoja de reclamaciones o que vayas a consumo. Están usadas, ya haya sido para dar un simple paseo o para irte de fiesta. Si no vuelven tal cual salieron de la tienda, olvidate

TERRyBoGaRd

Mi hermano hizo exactamente lo mismo, mi madre le compro unas nike de estas de colores que son semibotas y en cuanto se las puso dijo....."mama me estan chicas" sin embargo al dia siguiente mi madre las va a coger para devolverlas y resulta que no estan, cuando mi hermano vuelve del instituto resulta que las trae puestas y le dice a mi madre " mama definitivamente me estan chicas, descambialas" ¬¬U

lavé perfectamente las botas y cuando las lleve a la tienda que tb es una tienda de barrio de aqui tuve que discutir un poco con la tia pero trago, y por supuesto no le dije que las habia usado sino que se las habia puesto 5 minutos en casa para ver como le quedaba y listo.

YokeseS

lo suyo es comprarse otras en otra tienda y darles el cambiazo /trollface

marakaid

#1

Me pareces un poco pavo para tener 18 añitos ya.

¿No podías probarlas en la misma tienda o en casa como te han sugerido ya unos cuantos?

Una tienda física no tiene obligación de cambiarte nada. Otra cosa sería haberlas comprado a distancia pero siendo calzado que enseguida se nota el uso, tengo mis dudas.

A

#1 A ver, yo tengo esas zapas y el primer dia te hacen polvo, el segundo quizá también, pero al cabo de muy pocos dias, se hace al pie, y una vez que estan amoldadas son la polla. Si no te las descambian, pues aprovecha, pontelas aunque sea un par de horas al dia para andar por casa con calcetines gordos, y en cuestion de un par de semanas estarán hechas a tu pié.

No se tu caso, a mi me hacian rozadura en el dedo pequeño por que la punta no era muy gorda, y atrás en el tendón, pero ya te digo que tarda poco.

A

tirita donde roza y a seguir andando.

joseph-

En la tienda te las probaste? si te las probaste e iban bien solo tienes que acostumbrarte, en unos dias ya no te molestaran

kaosMC

¿Lo próximo qué es? ¿Comprarte un condón y devolverlo usado para que te devuelvan el dinero?

Ya en serio, zapatillas de ese tipo se suelen probar en tienda durante un par de minutos al menos. Si te convencieron en aquel momento ahora te las comes con patatas.

LiuM

Las probaría sentado.

Al menos podía haber tenido la picardía de limpiar la suela.

Son todo fails, no se merece el cambio.

1 respuesta
Headhunt

#45 O cuando llegas a casa probartelas y estar un rato con ellas andando por casa.

alexw0w

hay que ser subnormal para comprar unas zapatillas sin probarlas

K

El otro día no me querían cambiar unas a mí.
La cosa es que no las llegué a estrenar y al final me las cambiaron.

¿Por qué no las estrené? Porque la tonta de la dependienta me metió en la caja las dos zapatillas del pie derecho, y una de cada número.
Menudo pollo monté en la tienda. ¿Encima de que el error es suyo, no me lo va a cambiar? Vamos, destrozo la tienda.

Pedrosa7

que morro tio!si las has usado te las quedas

wanksta

#1 haz como cristiano ronaldo.....metelas 20 minutos en agua hirviendo y a volar marti mcfly

Yago

adidas universal > all

Deoxys

RPV:

  • #1 Se compra calzado sin probárselo para poder fardar en el colegio.
  • A #1 le molesta el calzado, pero lo descubre después de usarlo una mañana entera.
  • #1 va a la tienda y pretende devolverlo
  • #1 se queja porque el de la tienda no es tonto y sabe que el calzado está usado.
S

Hoy he comprado un gramo d farla, me lo he metido de golpe y he notado que la nariz me empezaba a sangrar, una gran molestia, he sacado los restos y los he metido en el plástico. Luego me he presentado donde el camello a devolverlo. Es un camello de barrio pero me ha dicho que se nota que no está entero y que tiene mocos y que eso no lo puede vender, así que no me lo cambia.

Yo sólo he comprado un gramo y me lo he metido.

6 1 respuesta
E

#53 que bueno eres tio, me descojono.

montaN1

Pero que cara macho, solo hace falta que digas que te las quitastes en la misma puerta de la tienda minutos antes de intentar descambiarlas

W

Buff la de zapatos de tacón que me he comprado yo y están nuevos porque me hicieron grandes ampollas en los pies y rozaduras los primeros 20 min andando...... Ya he desistido y no me pongo nada de tacón.

Porque te hagan daño no te descambian.
Y a lo mejor cabría una posibilidad pero si la tienda es pequeña...ninguna.

#35
A mí usado sólo me da asco probarme un bikini y que huela mal.....Con el plástico ese pegado en el chirri, la sola idea de pensar que una se lo haya probado sin bragas...me pone mala. Qué asco.

1 respuesta
chanquete

Ande o no ande el burro va delante.

CaNaRy_r00lz

#56 mi niña eso es una cerdada como una casa xDDDDDD es que hay cada tia guarra de cojones que.. madre mia, aqui en muchos sitios solo te dejan probarte la parte de arriba...

GoiNg_UnDeR

#1 Mira por donde, a mi tampoco me quieren cambiarlas y solo he andado un poco !

http://i.imgur.com/Nz6uR.jpg