Bueno explicación breve... tras finalizar mi periodo de prácticas universitarias en una empresa, me han propuesto que continuara con ellos y que me pagarían 350€/mes mediante un convenio blablabla... me han ido alargando lo del convenio mientras yo seguia trabajando... tras 1 mes y medio sigue sin aparecer dicho convenio.. y les comento que no voy a continuar con ellos porque se me acercan los examenes finales del ultimo año de mi carrera y mi prioridad es Licenciarme ya. Todo muy bonito que lo entienden blablabla... pero aún sigo sin cobrar nada.. y me dan largas todo el rato.. y ahora me han empezado a insultar por teléfono sin venir a cuento!!... porque considero he hecho un trabajo impecable..(nunca he llegado tarde, siempre he terminado el trabajo que me han encomandado, nunca una protesta, algún domingo me tocó pringar etc...)
Me veo venir que me quedaré sin cobrar el mes y medio que me corresponde... alguien se ha visto en alguna situacion similar?
Resumen: Llevo 3 meses y medio en una empresa (2 de practicas) y 1 y medio remunerables.. los cuáles como no existe un contrato me dan largas y presiento que no me quieren pagar...