Creo que mi otra personalidad la de "extrovertido/fiestero" esta saliendo a flote, cosa que yo soy el "buenazo tímido", y no me gusta por que hago el idiota mucho, quiero volver a mis orígenes. Creo que esto me pasa por callarmelo todo y ahora le estoy cogiendo el gusto a esto, como dejar de estudiar y fumar porros, pero se que a la larga voy a acabar yo solo en la vida. Noto como la gente ya no me trata igual pero a la vez me la pela, dios es super raro :S
Pero un momento. Antes eras timido y esas cosas, y ahora que empiezas a socializarte un poco, ¿tienes miedo de quedarte solo?
mejor borrar el tema, sabia que no era buena idea llorar aqui, esq no tngo a nadie para contarselo en realidad vivo mas solo que la luna
#1 Ya te lo dije, deja las tonterías de 15-16 años, tenemos que aprovechar a estudiar y tu ni caso, todo el día con el porrito dale que te pego.
Tu amigo FeLIPE.
#16 Poca broma, jamas habeis pensado q el mundo gira a vuestro alrededor y q los demas son todos unos putos bots y lo que pasa en irak, usa y demas son 'factores'?
Hay que saber llevarlo todo colega! a nadie le gusta estudiar (bueno a unos pocos si), todos preferimos la fiesta, pero todo dentro de sus margenes! se puede estudiar y salir de fiesta igualmente (bebiendo, fumando porros, etc.)
#1 ¿Prefieres ser tímido a ser extrovertido y sociable? :S
Esos cambios son normales, se va cambiando. El tema es q uno tiene que tener claro para ir forjando su personalidad.
Es muy bonito decir eso de que cada uno es como es y que hay que valorarse tal cual y todo eso... Pero está claro que hay gente que es tímida y le gustaría ser más sociable (y lo lógico es que intente serlo), hay gente que igual es muy sociable y conoce a mucha gente pero solo superficialmente, etc
#19 si la verdad esq tengo que aprender a llevar las dos cosas. Por otra parte, es que nadie me pregunta si estoy bien ni nada de eso y ahora juego a ser maloteh por que si no, no consigo tener a nadie cerca de mi tio, y luego me diran que los que merecen la pena se acercan solo, pero esq llevo asi 2 años
bueno " ser maloteh", me refiero a que ahora salgo de fiesta, me relaciono mejor, pero realmente no soy yo mismo.
#24 Hay que ser uno mismo pero también hay que ir haciéndose a sí mismo.
No se trata de soy como soy y ya está. Se trata más bien de como soy de como me gustaría ser (pero siendo uno mismo de todas formas, no un plagio de otra persona) y como llegar a ello. Teniendo en cuenta siempre los principios que se tienen, sin dejarse llevar...
Ha salido a la calle dos veces y ya se cree maloteh, para ser maloteh hay que salir 2000 veces por lo menos.
no se hace malote, se nace malotehH
#1 tio no te pongas a pensar en estas cosas por la noche que te vas a comer el coco, mañana por la mañana te habras arrepentido de haber abierto este post. (en serio)