Pues vereis por alguna extraña razón al entrar en la página de ogame me sale como que no existiese, me pasa en firefox y en el explorer, no se que le puede pasar, ya he restaurado sistema borrado cookies, apagado el antivirus haber si podia ser por eso y sigue sin funcionar, alguien sabe pq puede ser? gracias
A mi si me va.....tienes las flota volando???
Colacado, aun no me he olvidado del mal que me has hecho cambiando de esa forma repentina
#1 eso le pasó a mi novio tb, y tuvo que hacer lo d la pagina de emergencia...en cuanto tnga más info te digo.. k ahora no ta xD
pos ami si me va tio xD
42800 (Lugar 1189 de 9436) e yo soy mas pro ke tu top1189
PD: hace tiempo cuando me iba mal internet tambien me pasaba eso, me salia una ventanita y me decia ke no existe y le daba a aceptar pero nose reinicie la conex varias veces y al final le daba y se cambiaba a otra paginay salia eso de, pagina de emergencia noseke y salia to feo xD
#11 Tu debes saber donde para Julian-Ross, erais amigos....le busco para darle un mensaje de los gemelos derrick
si #15 pero esta bien porke con mirarlo 2 veces al dia como mucho ya sobra y no tienes ke viciarte ahi... a muerte
PD: no me va el puto msn
#24 habian dos mas de paginas de esas yo las tenia en favoritos...
pd: prove el 21 y 28 pero todo el mundo iva con planificaciones y no me gusto..