La verdad es que no sé si esto os interesará un carajo, pero me mola y lo comparto porque quién soy yo para escapar de lo que me apetece hacer. Estos dos señores humoristas son Miguel Maldonado y Facu Díaz, igual los conocéis si mirabais la Tuerka News. Sin ningún ánimo de ponerlos en un pedestal, tengo que decir que tienen un humor que os puede parecer mejor o peor, pero es un humor sin complejos y eso ya es mucho decir. Ahora (hace ya unos meses) se han montado su propio engendro de programa patrocinado por el Diario Público, un 'late night' que se lleva a cabo cada jueves en el Teatro del Barrio de Madrid y que se publica también en YouTube. Os dejo con un ejemplo, para introducirlo a quien no lo conozca y comentarlo con quien tenga ganas de comentar.
El programa se divide en varias partes, que normalmente son el monólogo de Facu Díaz, repaso de noticias, entrevista a un invitado y la 'sección finale' con Miguel Maldonado haciendo algo parecido a un monólogo. A veces los veo más finos, a veces menos, pero creo que en general se compensan muy bien y hay veces que la carcajada ha sido alta y clara.