.
se le van a salir los ojos xd
Yo cuando lei, una chica de 17 años ya estaba pensando en el berlusconni xDDDD
#2 lol xDDD!
Luego sacarán un plano más amplio y dirán que Sarkozy miraba a otro lado...
PD: Los Google-Ads se pasan xDDD, "conoce a brasileñas, vea fotos ya"...
Ésa es la diferencia entre uno y el otro.
Educación. Y no porque sea el presidente de Francia, sino simplemente por respeto a su supuesta queridisisisisma esposa la warra bruni.
Pero para viejos verdes... ya estaba el berlusconi.
Si fuera joven no se le habría tratado tan mal, pero como es mayor ya se le denomina "viejo verde"... Me gustaría veros a vosotros a partir de los 35-40 a ver qué tal os sentaba el no poder mirar a cachondas con la misma indiscreción por temor a ser llamados "viejos verdes".
Y ojo, que a mí Sarkozy me parece un gilipollas, pero un buen culo lo aprecia todo el mundo. Aprovechad ahora que sois jóvenes y follaos a todo lo que se mueva, que dentro de unos añitos no podréis hacerlo y tendréis no sólo que aguantar el no poder acceder a tales mujeres, sino también evitar miradas por miedo al qué diran.
#8: No es por nada, pero la mayoría de los hombres mayores miran culos por doquier, mucho miedo al qué dirán no será.
Joder, a ver si van a crucificar al hombre por mirar un trasero. No me cae bien, pero vamos, si ves algo que te gusta, miralo, ya se dice... "se mira pero no se toca" xD!
NinjaEdit: Que me ha bajao el aggro, no quiero volver a subir xD!
Llega a ser Berlusconi y se montan ahí una orgía de escándalo.
Edit: otro punto más a favor de Obama, que demuestra que es un tío de puta madre.
#8 dentro de unos añitos... hablas como si la media de MV fueran 35 años maxo cuando es 18-19 xD
anda que no nos quedan facil nuestros 10-15 años de folleteo