No os suena de algo?

B

http://www.canalsur.com/index.php?nro=83528 (han quitado el video de este enlace, mira youtube)

madre mia solo les faltan decir que andan por una isla...

Hades13

.

St1lO

1 Error conectando a la base de datos.

B

ya de la expectacion ha petado xDDDDDD

es un video de un canal de noticias echando imagenes "captadas por una camara" de un pasajero del airbus cuando se parte por la mitad, y son imagenes de lost....

LaChilvy

lol pero que fuerte :S

es pa denunciarles

Alkatelmo

joder ke fuerte... como tienen valor a poner esto x la tele?

scumah

Si son fake, no son reales... Es para denunciarles pero por subnormales.

ManOwaR

El predicador del Nintendo, el hombre que se pone la máscara en vertical, esas grandes

...

Y ahora esto. Luego dicen que no existe vida en otros planetas.

Silvio_Dante

#8 No puede ser!!! NOOOOOOOOOOO!!!!

H

puto sudacas tio....

entre lo de las brujas y los ovnis es lamentable, son como niños

spAhs

pero ke jodido esperpento es ese #8!

R

(8) TORRES GEMELAAAAAS, TORRES GEMELAAAAS (8)

inter

Mataba a #8 pegandole con un maza en la cabeza.

QUE ODIO

n4x0

ahora si que lo e visto xD

Panda de monos tenian que ser

Deoxys

#8 en otros planetas no se, pero parece que en sudamérica no

n3n3b3c3n3

dios pero como pueden poner esas imagenes y decir todo lo que han dicho.. no me jodas XD ese telediario ha de ser fake >_<

en fin....

B

dios #8 pero q puta verguenza ajena

J40

Es el puto Delfi ese ecuaturiano jajajaja hay por ahi un video de una niña peruana o guatemalteca que suelta unos gallos acojonantes que tambien tiene tela ... en cuanto al video ... deprimente simplemente deprimente.

WANGO1

Que este buen hombre aparezca y aplique justicia

vinilester

Me voy a sudamerica a cambiar unos cuantos espejos que tengo por aqui por oro....

ahora vuelvo...

Deadhead

Quiero esa cámara de fotos, que disparas en un avión que se está partiendo y ni siquiera te salen las fotos movidas xD

X1oN

Madre MÍA xDDDDD.

PD: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/302909/tv-bolivia-cayo-engano-sobre-tragedia-vuelo-air-france

#20 xDD

B

dios no me lo pudo creer... y seguro que habrá gente que se lo habrá creido...

ZaEk

jajajaja ahora venia a postearlo... diossss como esta la peña.

vz16

#8 ojo al modelito en 1:49 vaya tela, que personaje, que video mas gore

respecto a lo del tema del hilo pues.... me deja sin palabras la verdad, creo y lo digo sinceramente, que la mayoría de esta gente tiene un retraso mental tan profundo que no se dan cuenta ni ellos mismo en sus propias fronteras, luego cuando los sueltan los ves por aquí y se te hace dificil entenderles...

Onanymous

Lo que más cojones tiene es que se inventan la historia entera y hasta el modelo de cámara, y encima dicen que la cámara apareció en una sierra brasileña, como si el avión volase a la velocidad de la luz, y se pudiera romper el fuselaje DE DÍA sobre Brasil y estrellarse DE NOCHE en medio del Atlántico.

macatraca

Enhorabuena a quien haya mandado la foto y se haya montado la historia. Menudo descojone se habrán pegado xD
Hay que ser tooooooooooooooonto para publicar algo sin investigarlo.

vz16

#27 joder, habrá vendido el documento el tipo que envió eso? esque no tiene que ser muy moral eso xDDDDD. Yo estoy por revisarme y sacar screens de la serie para decir que hay algunos supervivientes en una isla a ver que tal.

macatraca

#28 ánimo xDDDD Si el tío ha sacao pasta por exclusiva debe de ser la persona más lista del planeta. ¿Por qué no se nos habrá ocurrido antes? :(

vz16

#29 sudamerica es muy grande... perú, ecuador, colombia... me pido perú!!